EDICIóN GENERAL

Las últimas sentencias del juez Alba: absoluciones de corrupción, defensa propia y rectificaciones

Mientras este prevaricador daba lecciones otros que no afinaban los casos se veían apartados:
Juez Baltasar Garzón, Juez Elpidio Silva, Juez José Castro, Juez Pablo Ruz, Juez Santiago Vidal, Jueza Mercedes Alaya, Juez Eloy Velasco, Fiscal Manuel López Bernal
CorruPPción sin olvidarnos de la peste que dejo el PSOE en Andalucia.
#12 No seré yo sospechoso de defender a estos mafiosos, que conste, pero bueno, el juez Baltasar Garzón sabía de muy buena tinta que estaba prevaricando. Se excedió en su trabajo y grabó a los sospechosos hablando con sus abogados, algo totalmente ilegal. Que a los que grabó eran gentuza corrupta, correcto, pero solo sirvió para que se desestimaran la mayoría de la pruebas porque se habían obtenido fraudulentamente. No podemos criticar prácticas judiciales fraudulentas y defender otras.
#15 es que en este pais grabar las conversaciones cliente-abogado es legal si puedes demostrar que el abogado esta implicado en ilicitos penales como estaban estos, pero como eran del partido podrido los jueces colocados por ellos mismos decidieron que en este caso concreto no era legal hacerlo, el imperio de la ley lo llaman, tienen una ley para los pringados y otra para ellos.
#19 Efectivamente, es legal aunque para mi sigue siendo inmoral que se pueda grabar a un abogado. Si es culpable que se demuestre con otros métodos pero no hay garantías que esas grabaciones no se usen para menoscabar la defensa del acusado.

Lo de Garzón pues ya se sabe que se usó como excusa un procedimiento muy recurrido en la judicatura pero por el que sólo el ha sido inhabilitado.
#27 el problema es que solo les ha disgutado lo de las grabaciones cuano han estado de pormedio los delicuentes del partido podrido, para el resto de los ciudadanos no existe la privacidad entre cliente-abogado.
#28 Si, es justo lo que he dicho pero creo que tuvo más peso el hecho de que estaba investigando crímenes del franquismo y recuerdo antes de que lo inhabilitaran que se especulaba en la tele con cual de los tres casos que llevaba en ese momento iba a ser inhabilitado. Así, sin disimular se sabia que iba a serlo por lo civil o lo criminal.
#15 Garzón fue expulsado por investigar los genocidios franquistas. Lo demás fue teatro.
#36 Pues con más razón, si pretendes meter manos a los cimientos del Estado, has de ser más que ejemplar y tener pies de plomo, porque van a ir a por ti.
#12 pues a muchos han apartado rápido o con esfuerzos, mientras que a otros les dejaban "correr" por años para lograrse semejante curriculum :-S

menéame