EDICIóN GENERAL

Las ventas de coche se desploman este mes un 37%: ¿qué está pasando?

#97 Son zonas que suelen estar vacías de coches en los fines de semana, y los que hay se van mas o menos a la hora en que tu llegas ¿en serio nunca has ido a trabajar a una zona así?
#118 No, mi poligono está petado de coches siempre, y en las zonas de oficinas del centro no cabe ni un alfiler nunca, a ninguna hora, ni siquiera estos días que está la ciudad vacía.
#128 conozco pocos polígonos que por la noche no estén vacios (y siempre he pasado por ellos para ir a trabajar). No se como es tu caso.
#134 Desde las 4 a rebosar entre las panificadoras, las imprentas y las empresas con turno de noche. Se vacía un poco algunas horas por la noche pero no mucho no creas.
#136 No puedo opinar, los polígonos que yo conozco son menos industriales. Tienen muchos más almacenes, oficinas, sedes de empresas, y por supuesto los horarios son otros.
#118 cuando iba a la empresa en la que estaba haciendo las prácticas de FP, me percaté de algo así, que normalmente a la hora que llegaba la gente que vivía por ahí también tenía que coger el coche para ir a trabajar o llevar niños al colegio, por lo tanto iban dejando sitios libres xD

menéame