EDICIóN GENERAL

Las ventas de coche se desploman este mes un 37%: ¿qué está pasando?

#5 #48 En moto 10 como mucho y aparcas en la puerta.
#8 Es que los coches paran en los semáforos y no pueden adelantar a las bicis que van por medio del carril a 25Km/h
#76 En la puerta, ¿En la acera?¿Entre dos coches que luego no pueden maniobrar?
#79 Como excepción, en zonas que no hayan sido declaradas como de 'especial protección para el peatón' y solo si no es posible aparcar en reserva de moto o en banda de estacionamiento, sobre aceras amplias, junto al bordillo en una única línea (en paralelo al bordillo en aceras de menos de 6 metros de ancho, y en semibatería o ángulo si son más anchas), y respetando un ancho libre de paso de tres metros y dos metros de distancia a los pavimentos tacto-visuales que haya en el suelo (para facilitar el tránsito de peatones con deficiencias importantes de visión).
Tampoco está permitido en las zonas peatonales destinadas a paradas de transporte público o de taxi, en las reservas para personas con movilidad reducida o sobre las tapas de registro o de servicio.

Esto en Madrid (ciudad), en el resto, no se
#101 Eso no me responde a cómo encuentras sitio siempre en la puerta con la moto, ¿Son todas las aceras de 4 metros para poder aparcar la moto y dejar 3 metros libres?
#122 o en la acera, o en parkings públicos para motos, entre coches ...
Las motos en madrid no pagan ser
#142 ¿Entre coches ya hay espacio normalmente para que metas la moto y quede hueco para que maniobren libremente los 2 coches? El resto de opciones dudo mucho que esté "en la puerta". Respecto a las aceras sigues sin contestarme si todas las aceras de la ciudad tienen 4 metros para aparcar la moto en la puerta y dejar 3 metros libres de paso, o es que simplemente aparcas en la acera siempre sin importarte que se queden 3 metros de paso.
#79 En algunas ciudades se puede aparcar en la acera atendiendo a ciertas restricciones.

Y aparcar entre coches siempre que se haya hueco no es un problema, otra cosa es ser un cabron y meterla en un hueco imposible, de todos modos los que hacen eso es o porque la moto es alquilada o porque se la suda profundamente, la mayoría de la gente evita aparcar entre coches simplemente porque hay demasiado inútil con coche que aparca y desaparca de oído.

menéame