EDICIóN GENERAL

Las ventas de coche se desploman este mes un 37%: ¿qué está pasando?

#25 La ducha es tu amiga.

No, no muerde.

PD: De nada por el consejo.

PPD: Muy muy gordo tienes que estar para sudar como dices en una bici. Razón de más para moverte en bici. Gordo.

cc #22
#65 La ducha de mi oficina? Que ducha? Jamas he visto una ducha en ninguna de las empresas donde he estado, iluminame, oh dios de la sabiduria de barra de bar.
#77 Lamento que trabajes en empresas de mierda, entonces.
#81 Empresas de mierda? xD No se tio, mi padre tiene ducha en su nave, porque se dedican a lo industrial, pero trabajos de oficinas, en mi vida.

Claro que por lo que comentas, no has debido trabajar nunca en una oficina, sorry.
#89 Trabajo en oficina y tenemos vestuario y ducha. Es lo normal en un sitio donde se respeta a los trabajadores. Claro que hay oficinas y "oficinas", sorry. ;)
#93 Soy mas de comer pollas

#96 A pastar troll, acabo de leer tu comentario en #65 xD
#109 Pues a ver si fumas menos pasto, porque es el primer comentario que te puse.

E insisto, entiendo que trabajes en una empresa donde os ponen alfalfa y poco más, pero pedir una ducha es lo mínimo.

cc @Luis86 @torkato
#137 #123 Teneis razon, me habeis abierto los ojos, a tomar por culo las recomendaciones medicas, los sintomas y todo. Joder, como no habia podido caer antes, IR EN BICI A TRABAJAR COMPENSA!!! A tomar por culo el gimnasio, que le follen a cuando salgo a hacer deporte en mi tiempo libre, la verdadera salud es ir al curro en bici y ya esta, realizacion personal, el misterio de la vida resuelto: IR EN BICI AL CURRO.

#89 el personal de limpieza es ajeno y utiliza otro edificio, no es tan dificil , no se; jamas he tenido una ducha/vestuario en ninguno de mis trabajos y tampoco me ha hecho falta. Que trabajo en un ordenador, no se.

#130 Alfalfa? No tio, nos ponen unos cuantos billetes a final de mes, no tenemos ducha porque no nos hace falta, venimos en coche, no entiendo el problema que tienes con lsa duchas y las oficinas :troll: Y fumar pasto, pues NPI a que te refieres, cuando trabajo no fumo nada, solo los dias libres y fines de semanas, pero gracias por tu consejo mierder.

#126 Yo no he hablado de oler mal, que no huelo mal (por lo que comentas, es agua) es por sentirme hecho un asco, no estar comodo y creo que por mas que me insistan, no voy a cambiar mi vida sude o no sude, solo porque me digan "Pues ve en bici!" pues no me sale de los santos huevos ir en bici a trabajar, voy en bici a dar vueltas, con amigos, al retiro... Creo que a alguno se os va mucho la olla, yo a la oficina voy a cumplir mi jornada y llevarme billetes a final del mes, no a hacer el esfuerzo de nada para ir al edificio. Me despierto zombie, ducha, coche y a trabajar, vuelvo feliz los dias que no teletrabajo en coche y a disfrutar de todo el dia, ahi ya si quiero pues eso, bici, patinete o lo que considere necesario para hacer lo que vaya a hacer, pero para ir a trabajar? Lo mas comodo y rapido posible, gracias.


Dicho esto, fin de mi participacion en este hilo. No voy a coger una bici para ir a trabajar, por muy bien que me la vendais. Voy a seguir yendo con mi cochazo, el aire acondiciondo, sentado en asientos calefactados en invierno y tan tranquilo.
#141 He editado el comentario, no sé si lo has visto. Es que tu segundo comentario lo leí después. Entiendo tu problema.
#144 jajaja tranqui, al menos lo dices. Estoy viendo autenticos orangutanes que aun habiendo leido eso, me insisten en que la culpa es mia basicamente o de mi oficina por no tener ducha (XD?) yo soy super feliz con mi vida y no echo en falta nada, menos aun tener que ir en bici a currar... y si hay un problema de por medio, mas aun

#148 estoy tranqui xD es que me ha cabreado el puto troll de por ahi porque es un pesao y como yo soy mejor persona que el, prefiero irme del hilo xD ademas, en breves me voy a casita (en coche jaja) y en casa no toco meneame ni aunque me paguen.
#153 Sí... {0x1f613} Fue enviar tu comentario y al momento leer el siguiente donde explicabas tu problema, que es serio, por cierto.
Bien, que te lo has tomado con humor. xD
#141 Un consejo coche el coche, pero come mas fibra jajajajaja, joder que humos !!!!
#141 Pues estas en tu derecho, sinceramente me he moderado tantísimo en mi cruzada por la ecología que te entiendo perfectamente y por unos cientos o miles en bici no se va a salvar el mundo. Del puerto veo salir humaredas de barcos quemando petroleo porque no les da la gana poner conexión eléctrica a los barcos, y yo tengo que ir en bici por la contaminación? pues me toca los cojones un poco también.

A mi mover 1500Kg solo para mi culo me parece excesivo, con la familia ya es distinto. También es que no me molesta ir en bici y si tengo que forzarme a hacer ejercicio que no se sea ir al curro me pondría redondo porque no lo haría.
#169 Es que la cruzada ecologia me parece cojonuda, pero vamos a ser sensatos, hay cosas que no van a ocurrir y yo soy el primero que no lo voy a hacer, porque no pueda, porque no quiera esforzarme tanto o directamente porque lo vea absurdo (ser vegano, por ejemplo).

Lo del coche, tambien me parece excesivo moverlo, pero solo lo hago para ir a trabajar o viajes largos, el resto me muevo en transporte publico / patinete electrico / andando, reciclo mi basura, no hago consumo excesivo de energia etc y no por el planeta, que me suda los santos huevos y ojala explote ya y todos nos fuesemos a la mierda... Lo hago porque si y ya esta, porque hay cosas que puedo hacer y otras que no puedo, entre ellas, ir en bici a currar. A parte de que no pienso dejarme dinero en una bici solo para ir al trabajo, vamos a ser sensatos, si yo compro algo es porque voy a darle un uso. Dejarme una pasta en un instrumento que solo voy a utilizar algunos dias entre diario cuando tenga que ir a la oficina en vez de teletrabajar y no volver a tocarla nunca... pues no, porque no me gustan las bicis, fin.

Si quisieramos realmente bajar la contaminacion, el gobierno impulsaria el tele trabajo para todos aquellos puestos que puedan disfrutarlo (en mi curro lo hacemos constantemente) ,de esta forma haces que se mueva menos gente, menos coches, menos atascos, menos contaminacion, mas plazas para aparcar coches mas ecologicos, menos ruido, gente mas feliz que seguramente dejaria de tener coche u optaria por otros medios para cuando s ituviera que ir al curro... pero no, es mejor pistola en la sien y como no vayas en bici eres un puto nazi... OK xD
#173 Joder el teletrabajo, a mi eso me tiene un poco hasta los huevos. Aquí en UK lo he podido hacer cuando he querido pero ni por asomo lo que han llegado a conseguir amigos que teletrabajan desde España.

Al teletrabajo se le pueden achacar pocos contras y todos salvables excepto el tener que hacer frente al presentismo y jefes incompetentes que justifican su puesto con dar por culo a empleados presencialmente.
#89 Creo que es obligatorio para el personal de limpieza, seguro que en el vestuario del personal de limpieza hay ducha.
#77 9 años hace ya que vengo a la oficina en bici, un lujo, ¿sudar?, solo si corres amigo, se trata de desplazarse en bici no de hacer el tour, algunos confunden montar en bici=hacer deporte, es el equivalente de montar en coche=correr en circuito/rally, ¿a que no es lo mismo?....
#77 #90 Así metiéndome a mitad de conversación y sin que nadie me llame, sudar mucho no implica oler mucho, de hecho es lo contrario. El sudor es principalmente agua, cuanta más agua menos contaminantes que huelan.

Te das con una toalla en el baño unas toallitas húmedas por "limpiar" algo más y puedes estar listo. El desodorante es mejor ponelo la noche de antes para que se aplique bien.

Yo sudo bastante y a veces no tengo que ducharme porque no huelo, o el desodorante lo evita suficiente. A los compañeros les dije literalmente "oye que vengo en bici si veis que huelo me decís, oye que apestas a zorro, y sin problemas eh?" y nadie se ha quejado. Mi mujer por ejemplo no suda apenas pero a poco que lo hace echa para atrás.
#126 No solo sudo mucho sino es que además tardo en deja de sudar. En el gimnasio tengo que pegarme media hora sentado antes de ducharme porque sino salgo sudando igual aún duchándome con agua fría.
#140 Lo entiendo, queda feo estás sudado y España las costumbres están demasiado arraigadas.

Cuanto voy a echar de menos los compañeros sudados en equipo de ciclismo en el stand-up diario. O descalzos o que venga tu jefe a las 12 aun sin cambiar. Y a nadie le importan las apariencias. Ahora me mudo a España y sé que tendré que oler a rositas y con la ropita planchada nada más empezar a las 9 o seré la comidilla.
#65 Hay gente que sudamos mucho aún sin estar gordos, cabezachorlito.
#90 Pues el sudor da placer sexual, así que no te quejes.
#98 Cómeme el nardo y lo comprobarás
#57 Jajaja, de verdad, qué de sandeces que podéis decir sin pensar...teletrabajo...???, todo el mundo en españa trabaja en un sector que lo permite verdad?

Será curioso preguntarle a Seat como organiza el teletrabajo de los operarios de la línea de producción que tienen que coger coche para ir a la fábrica....les llevamos las piezas a casa? (pero en autobús obviamente...)

#65 En Valencia, con lo llana que es, puedes ir en bici a muuuuchos sitios...pero claro, que no sea entre Mayo y Octubre, porque como no tengas ducha en la oficina, vas a llegar "bonico"...sin contar que tengas que ir a un cliente y la imagen tan "guay" que da tener una reunión de trabajo con alguien con la camisa sudada...
No se trata de que llegues empapado, se trata de que ni tus compañeros de trabajo ni los clientes tienen porque aguantarte 8 horas o más oliendo mal...
#99 Eso está claro, pero vamos, yo creo que si uno trabaja en una oficina con un mínimo de tamaño, pedir que tenga ducha es lo mínimo.
#99 Vivo en Mallorca, asi que no hables de humedad y calor y hace 9 años que vengo a la oficina en bici, y te juro que de sudar poco, algunos confunden montar en bici a correr el tour....
#99 claro porque las ciudad que se formaban antes, al lado de las industrias, no tienen sentido, ejemplo: ciudad pegaso.

y para la gente que trabaja en oficina.... el teletrabajo qué problema le ves, y creo que es un % importante.
#99 Yo he ido a currar en bici en Sevilla (en verano), Barcelona y hasta Santiago de Chile, y nunca he necesitado una ducha. Cuando entro en la oficina aun no está pegando la flama (las tardes son otro tema). Es verdad que hay gente que sube unas escaleras y ya está chorreando sudor, sobre todo la gente con sobrepeso, pero no es lo normal.

menéame