EDICIóN GENERAL

Las ventas de coche se desploman este mes un 37%: ¿qué está pasando?

#10 "añado que en Valencia, por ejemplo, se llega antes andando que en transporte".

Hombre, depende del trayecto. Si vas de Ruzafa al Mercado Central, seguro que sí. Pero cruza de Tres Forques a Benimaclet, por ejemplo. O de la Av. del Puerto a Orriols. Cruza de la Av. del Cid al Cabanyal. Accede a los campus de Tarongers o a la Ciudad de las Artes desde casi cualquier barrio que no esté al lado.
#21 Claro, sin matizar mucho hay ocasiones que no es verdad.
#21 Prueba en bici y veás que soló tardas unos minutos més pero no tienes que preocuparte de aparcar, carburante etc etc
#277 Lo hago a menudo, si no es para ir a trabajar. Aparco en la alameda o donde sea y me desplazo en Valenbisi. Para ir a trabajar lo hice durante años pero actualmente es complicado: además de que sudo, incluso en el más frío enero, tengo que llevar una bandolera pequeña, la fiambrera con la comida y la bolsa de deporte para el gimnasio (dos o tres días a la semana) y a veces un maletín con el portátil. En mi caso, no tengo problemas de aparcamiento ni en casa ni en el trabajo. En tiempo, ahorro de hora y media a dos horas en coche al día (porque vengo de fuera). Además, estuve hice números y aunque obviamente es más caro en coche, no es tanto como parece (porque tenía que coger el tren, además de la bici).
Ojalá las soluciones sostenibles le sirvieran a todo el mundo.

menéame