EDICIóN GENERAL

Cinco detenidos en Tarragona por un delito de odio por repartir octavillas contra VOX

(La CUP) “Desenmascarar el fascistas nunca puede ser un delito, ni de odio ni de nada”, indicaron.

Esta gente no puede estar bien de la cabeza. ¿Quieren que no sea delito incitar al odio y la violencia contra otras personas, que sea legal dar palizas públicas a según su ideología...? Si alguien me lo aclara... y la manida paradoja de la tolerancia se la puede meter por el culo o por el casposo foro de donde la haya sacado. Gracias.
#31 Desconozco en qué momento se ha incitado a la violencia contra VOX, faltaría ver qué pone en las octavillas y si hubo algún problema en el momento de repartirlas.

Lo del delito de odio ya es de risa, la ley es tan ambigua que aquí puede ser delito hasta mirar con cara de amargado a otra persona.

A mi me huele a que todo estará cogido con pinzas y que se buscará que determinado juez sea el agraciado con éste caso para poder retorcerlo contra los independentistas.

Al final ni lo uno ni lo otro me parece bien.
#37 faltaría ver qué pone en las octavillas

Esto.

A mi me huele a que todo estará cogido con pinzas y que se buscará que determinado juez

Esto no.
#31 La CUP es un partido de y para críos de papá bien colocados y con ingresos familiares, que se permiten vivir en un mundo infantil muy alejado de la realidad.

Absolutamente nada de lo que hacen índice tiene sentido para una persona racional y lógica. No viven en el mundo real. Es como discutir de socialdemocracia con quien acaba de recibir un catamarán como regalo de cumpleaños por sus padres . Sus ideas no encajan en el mundo real, ni pueden hacerlo, porque no viven en él.
#31 Solo quedaría definir que es ser fascista.

Porque si quieres imponer tu ideología con amenazas, insultos y violencias, quizá, solo quizás el que hace eso también es un poco facha por muy de izquierda que se considere.

menéame