EDICIóN GENERAL

La lección magistral de un jornalero tras ser despedido de su trabajo

#82 No se si tienes Asperger o algo así o me estás vacilando, en serio. Si yo digo "si, claro, y la abuela fuma" no me refiero a que mi abuela fume literalmente... eres consciente de que las expresiones tienen significados que no son literales ¿verdad? decir "eso no se enseña en las universidades" no significa que no hay ninguna universidad en el mundo que enseñe eso, pero es que es una obviedad tan grande que de verdad es muy frustrante tener que debatir al respecto. No ha añadido nada mas porque cualquier persona normal es consciente de lo que estoy diciendo. Pero vamos, tu a lo tuyo, yo paso de seguir con este tema.
#86 Que ya lo entiendo, decir "eso no se enseña en las universidades" significa lo que tu crees que significa y nada más. Y yo, y los que han votado positivo a mi comentario no tenemos ni puta idea porque lo interpretamos de otra manera o queremos poner de relieve cualquier otro.

Ya lo he pillado, no insistas.
@Mosquitocabrón, tengo una pregunta para ti:
Cuando en #2 has dicho "Pues efectivamente, eso no se estudia en las universidades" ¿te referias a que no hay absolutamente ninguna carrera en España donde enseñe derecho laboral y esas cosas? ¿te importaría matizar un poco a qué te refieres? estoy debatiendo con @Maestro_Blaster y no lo tenemos claro.

CC: #89
#92 Estas fatal de verdad... haztelo mirar.
#103 Pero vamos a ver... si me creo que tengo razón lo hago mal, y si admito que existe la posibilidad de equivocarme y pregunto tambien estoy fatal? no hay quien te tenga contento ¬¬
#151 Estas fatal porque no entiendes que la cuestión no es quien tuviera la razón, sino que para ti es imposible intentar entender otras maneras de interpretar y pensar y ni te molestas en planteártelo.
#161 Lo dices como si fuera algo que hago continuamente, y no, solo lo hago cuando estoy convencido de lo que digo, como en este caso. Y por supuesto que tener razón es una parte muy importante de esta cuestión. Y ojo, que no discuto que la frase pueda interpretarse como tu dices, discuto que nadie la dice con el sentido que tu dices porque sería absurdo. Por ponerte un ejemplo donde se vea más clara mi postura, yo puedo decir "voy a ir al banco a sacar dinero" y tu me puedes contestar que de los bancos del parque no se puede sacar dinero porque son muebles... Y efectivamente, tu interpretación de la frase será técnicamente correcta, pero tambien totalmente erronea.
#92 No, la lucha de clases tal cual lo cuenta el amigo no se enseña en la universidad, allí se enseñan las leyes, es la calle la que te enseña de que clase realmente eres, o la realidad si prefieres decirlo así.
Es mi opinión.
#107 Hay profesores en la universidad que enseñan esas cosas. Mira Pablo Iglesias.
#109 Pablo enseña ciencias políticas, el mandar a la mierda un trabajo por tu dignidad e incluso por el padefismo de tus compañeros, eso sólo te lo enseñan, poquito a poco, los jefes que vas teniendo a lo largo de tu vida.
#116 No estamos de acuerdo, para mi es la educación lo que te enseña eso, pero eso es lo bonito. Que cada uno tenga su opinión.

menéame