EDICIóN GENERAL

La lección magistral de un jornalero tras ser despedido de su trabajo

#16 Conocer tus derechos y obligaciones es una de tus obligaciones como ciudadano. De hecho si cometes un delito por no conocer la ley, te comes la pena igualmente. Recordemos que la infanta jugaba la carta de no conocer los hechos, no de no conocer la ley. La jugada de la infanta aqui no vale.
#64 Aquí cada uno viene a hablar de su libro.
De 50 millones de habitantes... ¿Cuánto porcentaje de personas dices tú que se conoce todos sus derechos porque es su obligación?
#69 En ningun momento he hablado de numero de personas. ¿Que pretendes discutir? ¿De verdad esgrimes como argumento si algo se debe hacer o no en funcion de cuantas personas lo hacen? Seras esclavo de la masa tonta el resto de tu vida.
#96 Si te pongo ese ejemplo es porque porcentualmente nadie hace eso que estás diciendo, no hay una masa tonta que te diga lo que tienes que hacer o lo que no, simplemente nadie va por ahí estudiándose las leyes y sus derechos y obligaciones a menos que se dedique a eso.
Y todo viene al caso de la conciencia de clase, que lo que le pasa a este señor es lo que a todos; si tienes un problema en el trabajo nadie va a ir contigo de testigo a un juicio, o a poner una denuncia o queja.
Así que sí, estamos hablando de número de personas porque hablamos de personas, no de que tú sepas muchas leyes o dejes de saberlas.

menéame