EDICIóN GENERAL

Una mujer pierde una oreja en una salvaje agresión sexual en la Rambla

#38 A mí me quedó clarísimo qué es la izquierda a día de hoy gracias al 15M.

En sus inicios, cuando las acampadas en Plaça Catalunya de Barcelona, vi el ambiente y pensé: "joder! gente comprometida! Es emocionante ver que la gente joven se ha tomado en serio las cosas. Mola".

Pero después de un tiempo, al volver a ver qué se cocía por ahí me quedé impactado con lo que ví. Y es que toda esa gente que estaba reunida, haciendo charlas sobre política seria y real, había sido sustituida por pura y simple escoria social:

- Chamanes varios.
- Charlas a favor de la homeopatía.
- Antivacunas.
- Feminazis con carteles (real) sobre: "no te depiles el coño! haz frente al heteropatriarcado!"; "todos los hombres son violadores, mátalos".
- Carteles denuncia sobre algún sátrapa de alguna región remota de Bolivia y desconocida para el 99% de la humanidad.
- Libertad para (pon tu nombre indochino preferido) o en (pon tu nombre de la región más desconocida de la tierra preferida)
- Gente bailando danzas africanas o yo qué sé.
- Carteles a favor de la marihuana.
- Guiris mendigos durmiendo en medio del suelo.
- Sudamericanos vendiendo pulseras y collares.

Pues bien, ahora mira a PODEMOS y verás que todos estos payasos también han ido sustituyendo a mucha gente comprometida que entró de primeras en el partido. Y lo peor es que todos estos inútiles están acaparando el discurso de la izquierda, volviéndola estúpida, acientífica, autoritaria, irracional, agresiva y sectaria.
#53 a favoritos
#122 agradeSido <:(

menéame