EDICIóN GENERAL

Una mujer pierde una oreja en una salvaje agresión sexual en la Rambla

“Le arrancó una oreja de un mordisco, casi parte de la otra, le rompió un brazo y la parte superior del labio“

Tremendo hijo de la grandísima puta!
#1 Y la violó. Que viene siendo peor que todo eso junto.
#58, uhm, supongo que qué es peor dependerá de la víctima en sí, para algunas será peor una violación aunque no estén los golpes y demás, para otra será peor los golpes.
#66 o_o
Desarrolla esto un poco más porqué te ha quedado "raro" de cojones...
#71, pues que la víctima sabrá si para ella es peor que la hayan violado (de lo que digamos quitando golpes como en este caso, el daño físico no es tan grave como perder una oreja, es más bien un daño psicológico) o que le hayan arrancado oreja y casi media, roto un brazo y demás (esto es sobre todo daño físico, también psicológico pero en comparativa con lo otro sobre todo físico).

La parte de cómo le afecta la violación depende mucho de cómo sea psicológicamente la mujer. Y yo no sabría decir en general que será peor para ellas.
#83 lamento el negativo, ha sido inintencionado por completo
#66 De hecho creo que es un error hablar de peor o mejor, al final es una agresión conjunta. A veces el mayor daño psicológico proveniente de una violación no es del trauma del propio hecho sino de la percepción que la sociedad pasa a tener de ti, como si a partir de ahí fueras un juguete roto que jamás tiene por qué ser el mismo.
#58 Por supuesto. Me enrabia cómo se ensañó el “hombre”. Hay que ser un trozo de mierda para abusar así de una mujer.

Le deseo la muerte.

menéame