EDICIóN GENERAL

El vídeo viral de Alberto Rodríguez que explica por qué pagamos una factura de luz tan cara

#31 Podemos siempre se ha preocupado por los problemas de la gente. Creo que estás confundiendo la manipulación mediática que sólo visibiliza cuando hablan de feminismo, porque no consideran que se trate de un tema que amenace realmente el status quo, pero que trata de silenciar el resto de propuestas de Podemos. Los medios de comunicación seleccionan lo que quieren que veamos y ocultan lo que no quieren que veamos. Por eso, este vídeo ha sido publicado en un medio independiente y no lo verás en ninguna de las cadenas de noticias ni periódicos nacionales. Por eso, los fans de PPPSOE y VOX tratan de echar abajo la publicación de portada pesar de que dice verdades como puños.
#113 No me vengas con chorradas de si los medios únicamente focalizan en ese tema, si hasta le han cambiado el nombre al partido hombre.

Desde su nacimiento Podemos puso encima de la mesa los temas que quiso, y la atención de los medios fue alta en la mayoría. Y su atención a las mamandurrias estos últimos años ha sido de vergüenza. Y los resultados de ello no tardarán mucho en llegar.

menéame