EDICIóN GENERAL

El vídeo viral de Alberto Rodríguez que explica por qué pagamos una factura de luz tan cara

Ostras, pero... no sabía que Podemos ha vuelto a hablar de los problemas de la gente....

Qué ha sido entonces del feminismo? Ya no da votos y hay que volver a los temas que los hizo llegar a donde llegaron?

Sinceramente, por mi parte que les den. Todo el año dando la turra con cosas como el lenguaje inclusivo y se ponen a última hora con cosas como esto.
#31 Fué un desliz de la prensa. No volverá a pasar.
#31 Pam! En toda la diana. Si se hubiesen centrado en las cosas importantes y alejados de las mamandurrias, serían primera fuerza política.

Unides podemes!
#42 ¡Ay! con el ay, que razón tienes
Ya lo dije, ellas les votarán
#42 No será que vosotros os habéis centrado en solo prestar atención a sus propuestas relacionadas con el feminismo.
#120 Si se han cambiado hasta el nombre a "Unidas Podemos", por favor...
#31 #42 Si supieseis qué se vota y quién vota qué en el Congreso de los Diputados proabablemente dejarías de repetir como cacatúas el ideario que los grandes medios (sí, esos a sueldo del Gobierno) os han colado al cuñaderío apuntando a donde saben que más os duele.

Pero supongo que contar las intervenciones y propuestas sobre estas cuestiones (que por supuesto no salen en esos medios) y dividirlas entre las chorradas del lenguaje inclusivo (con la que esos medios os dan de pastar cada día) no entra dentro del sentido común de esos votantes que reclaman a otros que se centren en las "cosas realmente importantes".

Es espeluznante comprobar cada día lo sencillo que le resulta a esta mafia pastorear a la borregada...
#31 En serio hablas de esto cuando no han gobernado y donde han gobernado (barcelona, madrid) se han peleado para que la energia no sea de las compañias principales sino de unas cuantas cooperativas con energia renovables.
#97 Ya sin entrar en el asunto en sí mismo... En serio me hablas de Madrid y Barcelona y metes a UNIDAS PODEMOS en ese mismo saco?

Errejón no aprueba tu comentario.
#110 por favor dime las diferencias en politica entre mas madrid y unidas podemos que todavia queda 1 mes para la votación y no veo ninguna diferencia entre ellas
#111 Tu no ves diferencias, pero resulta que ellos de un partido han pasado a tres porque sí las ven (desde los urbanísticos hasta las prioridades de programa).

Yo no te haré el trabajo de investigación para votar ni los suyos de redactar programas políticos decentes.
#31 Podemos siempre se ha preocupado por los problemas de la gente. Creo que estás confundiendo la manipulación mediática que sólo visibiliza cuando hablan de feminismo, porque no consideran que se trate de un tema que amenace realmente el status quo, pero que trata de silenciar el resto de propuestas de Podemos. Los medios de comunicación seleccionan lo que quieren que veamos y ocultan lo que no quieren que veamos. Por eso, este vídeo ha sido publicado en un medio independiente y no lo verás en ninguna de las cadenas de noticias ni periódicos nacionales. Por eso, los fans de PPPSOE y VOX tratan de echar abajo la publicación de portada pesar de que dice verdades como puños.
#113 No me vengas con chorradas de si los medios únicamente focalizan en ese tema, si hasta le han cambiado el nombre al partido hombre.

Desde su nacimiento Podemos puso encima de la mesa los temas que quiso, y la atención de los medios fue alta en la mayoría. Y su atención a las mamandurrias estos últimos años ha sido de vergüenza. Y los resultados de ello no tardarán mucho en llegar.

menéame