Hace 9 años | Por soydelbierzo a cgtinformatica.org
Publicado hace 9 años por soydelbierzo a cgtinformatica.org

Durante el día 26 de febrero de 2013 varios colectivos, sindicatos y personas a título individual participamos en una campaña en twitter contra el despido por parte de Movistar de Marcos y por su readmisión. De repente empiezan a generarse un gran número de mensajes con otro HT, #PalabrasNeciasMovistarSorda desde un gran número de cuentas diferentes que, aparentemente, no tienen nada que ver entre si y que inician esos envios al mismo tiempo. [...] usuarios automáticos que reenvían mensajes de tendencias o modas con perfiles vistosos...

Comentarios

IanCutris
editado

#3: No me molesta, ha sido un desliz

soydelbierzo
autor

#3 Ya lo pensé antes de enviarla, pero me parece que esta es bastante más completa que esa.

Ze7eN
editado

Yo creo que la noticia que dice #3 y envié yo, y esta de #5, son relacionadas. Esta aporta mucha más información. Como expliqué ayer cuando la subí (12389514), en aquel momento no pude encontrar mucho más que eso.

Lucer
editado

#2 Hoy en día ética y empresa no suele ir de la mano. Poquísimas empresas grandes son éticas, me atrevería a decir que ninguna o casi ninguna de las más grandes lo son.

Y eso es culpa de este sistema, que premia sólo el dinero y el beneficio, y en ningún momento premia la ética y moral.

S

#9 Cada uno aporta lo que puede. Tu has aportado tu baja de la compañía. Y seguramente que lo comentes entre tus amistades y familiares provocando alguna baja más. Sí que sirve. Parece poco, pero sirve.

IanCutris

Me confirman que la cuenta la lleva la propia Movistar. Se han lucido...

Doble

En Movistar-Telefónica ya no tienen ni esquiroles para hacerles el trabajo sucio, nadie les apoya. La prueba es que tienen que recurrir a estas técnicas cutres y fraudulentas de manipulación.

La solidaridad entre los trabajadores es más fuerte que cualquier CM inútil.

ikipol

COJAMOS LAS ARMAS

D

#1 Cojamos el teléfono para darnos de baja. Yo lo hice con la ADSL y estoy a la espera de que venza la permanencia con el móvil.

leader

#7 ¡Imposible! ¿Por qué siempre hacéis estas campañas con las compañías con las que no trabajo? Ah, sí, porque me informo de cómo son ANTES de contratarlas.

Sadalsuud
editado

A mi me tenían frito con que me pasara de tarjeta a contrato, y venga llamarme cada dos por tres con el tema.

Coincidiendo con el inicio del escándalo del urdangarin de los cojones y que despidieron un porrón de gente aun teniendo beneficios de escándalo año tras año, decidí mandarlos a paseo y tan contento.
Ahora estoy en una OVM y más tranquilo que un ocho, barato, cero problemas y no me han llamada ni una sola vez para pasarme de tarjeta a contrato, y ademas, mas contento que unas pascuas cuando pienso que al menos estos capullos no se llevan mi dinero.

En cuanto al tema en si, ánimo a Marcos y a ver si twitter les llama la atención con los putos bots o les cancelan directamente todas las cuentas falsas.

Pirostido
editado

#17 Igualmente se llevan una parte de la pasta, por la infraestructura. Menos, eso sí. Desgraciadamente la cobertura es inigualable todavía hoy en día. Conozco gente en mi ciudad que estaba con Vodaf... y no tenía cobertura en el interior de casa (bajos) y hasta que no se pasó a Vomis... no lo pudo arreglar, y todo esto hace unos meses.

Respecto a la noticia, no se puede esperar menos de la Mafia. La gente de bien no debería trabajar para estos prendas.

S

#19 "La gente de bien no debería trabajar para estos prendas" Eso sería estupendo, pero en general, la gente trabaja donde puede.
Carta de Marcos a los directivos de Telefónica


La ley de Herodes

merkavadelucecitas
editado

Ademas de hacer saber tu descontento y reprobacion a la compañia Movistar, tambien se puede expresar tu descontento directamente a:

Compañia de Social Media responsable
sus directivos

Hoy en dia todos estan en Twitter, Linkedin y tienen hashtagas en los que les encanta hablar de cancamusa y cosas como "Los 10 mandamientos del Marketing para Emprendedores"

Mas info en este meneo
Movistar usa perfiles falsos en twitter para crear un TT y lavar su imagen

"El Boss"
José María Palomares – Gerente de Comunicación y Marketing Relacional enTelefónica España@chemapalomares

Hashtags recientes:
#DesayunosESADE (el consumidor ha cambiado recientemente, afirma el angelito)
#MWC13

marihuanO

A los que estéis pensando en abandonar movistar, solo puedo deciros una palabra, PEPEPHONE.

enlagar

Movistar nunca mais. El peor servicio y los precios más elevados. Y solo hay que ver como han abordado el caso de Marcos para definirlos como empresa.

mciutti

¿Por qué será que siempre que las grandes corporaciones o los partidos políticos se ponen a trastear con las redes sociales salen trasquilados?

Jiraiya

Lo de Vomistar/Timofónica es de risa si no fuese un tema tan serio. Empresaurios usando nuevas tecnologías. Si las usan es para malversarlas.

D
editado

Se nota a la legua que los mensajes han sido escritos por profesionales. En ellos no he visto ni una sola falta de ortografía, cosa imposible ahora mismo en España entre los usuarios medios.
Se les ha visto el plumero

EvilGeniusFromHell

Las rede$ $ociale$ también tela con ellas. Políticos, community managers de empresas y demás con perfiles falsos, enviando SPAM y haciendo uso fraudulento de perfiles y páginas son intocables. Sin embargo, luego un usuario realTM "se atreve" a poner una foto enseñando un pecho o (válgame FSM) un peudónimo como nombre de perfil, incluso a veces simples denuncias de SPAM de otros usuarios y cierran la cuenta sin que puedas ni protestar.

Creo que deberíamos considerar tanto la baja de TT como la de movistar mismo, para esta causa/caso. O al menos iniciar una campaña pidiéndole a TT que elimine los perfiles falsos de empresas al igual que hace con los usuarios "normales".

D

#0 no me chuta. ¿Hay otro enlace? Muchas gracias

luis_luis
editado

Que todo el mundo lo sepa, PANDA DE MENTIROSOS no paran de cerrar callcenters en España después tienen la poca verguenza de decir que van a traerse todo el trabajo a españa lo que no dicen que es teleoperadores que trabajen directamente en telefonica hay 4, casi todo su negocio de atención telefónica lo tienen subcontratado “atento, unisono chile, teleperformance,trascon, sitel..…”

Moreno81

Yo a Movistar no la toco ni con un palo, y no me vale estar en Tuenti movil, porque al final el dinero va al mismo sitio.

musicnek

Os olvidais de que hay personas que piensan como vosotros y trabajan en la compañía. No tienen la culpa.

P

#12 En absoluto, por eso los que dices que piensan como nosotros, no se a que te refieres porque no me siento inspirado en ningún tipo de grupo ideológico, estamos defendiendo a Marcos y a todos los trabajadores explotados, ninguneados y reprimidos de esta empresa.