Hace 6 años | Por --554101-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --554101-- a publico.es

Estado Islámico es financiado por los gobiernos de Arabia Saudí y Qatar, y no por “algún príncipe canalla" que "utiliza el dinero del petróleo para eso pero que, en realidad, su gobierno no está de acuerdo”.

Comentarios

D

#12 No lo deslegitimo, señalo su parcialidad

Noeschachi

#13 También está al servicio de la UE o China cada vez que destapa las verguenzas de EEUU

j

#21 Hombre, la parcialidad se asume por:

* Presentó esta información durante las elecciones entre Clinton y Trump, y no durante las primarias entre las que se podía escoger entre Clinton y alguien no financiado por los saudíes,

* Omisión: es de suponer que debe haber un repertorio de pruebas de que Trump también tiene relaciones con Arabia Saudí (véase

), pero el mensaje se centra en la Fundación Clinton.

* "Estar financiado por" no implica "estar principalmente financiado por" o "estar controlado por", pero este salto deductivo aparece en su entrevista. Ya se ha aplicado este falso argumento demasiadas veces.

No obstante, estoy de acuerdo de que el hecho de que no sea imparcial no quita que la acusación a Clinton sea cierta.

j

#33 "Interés en determinados resultados" se llama parcialidad.

D

#34 No descontextualices, te digo que lo habrá sido con el cuando hace publica la información, habra buscado el mejor momento para el. Pero eso no es ser parcial con la información. Tambien habría que ver desde cuando tiene esa información y cuando se termino de analizar. Pero que vamos, lo dicho, eso no es ser parcial. Lo sería si omitiese información relacionada referente a otros objetivos que no le interesase mentar. Eso si sería ser parcial.

j

#35 No creo que esté descontextualizando, por que la justificación que leo ahora me parece aún más sorprendente: afirmas que "ocultar información para maximizar su interés" no es ser parcial.

Qué más puedo decir, más allá de discrepar.

D

#40 Aprende a leer, he dicho que lo sería si omitiese la información de otros. No se de donde te sacas que he dicho lo contrario. Y que si crees que lo omite, que lo demuestres.

D

#40 Vamos es que tu argumentación se simplifica en "como la fecha a el le venía bien, la información es parcial". Logica torcitera donde las haya.

j

#57 No se cómo puedo malentender si has vuelto a repetir lo mismo. Pues sí: ocultar información hasta "que la fecha te venga", por que te venga bien, etc. no es precisamente señal de imparcialidad. No se que retorcimiento ves aquí.

Puedes intentar argumentar que quizá no tenía esa información hasta tarde, que me resultaría una curiosa coincidencia, pero no hay pruebas igualmente. Y en cualquier caso, lo que no se puede argumentar es que no tenia pruebas de lo de Trump... puesto que Trump no tiene problema ninguno en reconocerlo.

D

#58 al final me harás llamarte idiota. Acción interesada != información parcial.

Ahó lo dejo, si no lo entiendes es tu problema. Por mas que te lo repita tu capacidad de comprensión será la misma.

j

#76 En serio, por más repetir el mismo argumento no va a cuajar. Si tú ocultas información para maximizar tu interés, tú eres parcial. Joder, es la definición de parcial. Manipular lo que dices para tu propio interés. Explico que el partido A roba 30€, pero me callo que el partido B roba otros tantos. O me lo callo "hasta que venga bien" a mi línea editorial. ¿Según ti, soy un medio imparcial?

No sé que coño significa información parcial en este contexto, ni me importa. Si lo que quieres decir es que la información es verídica, ya he dicho más de una vez que estoy de acuerdo, joder. Pero eso no implica que la parte que la publique sea imparcial.

Vamvan

#30 Pones las relaciones de Trump con Arabia saudita con un vídeo bailando con sauditas ?

j

#38 Trump bailando con Saudíes después de haber firmado un contrato de venta de armamento millonario que provocó que incluso la bolsa española bajase (aunque parezca mentira, España aún se forra vendiendo armas, y en concreto armas a los saudíes).

Supongo que cuando viste el vídeo en las noticias no leíste el titular...

D

#30 Seguramente fue un demócrata quien filtró documentos tras el intento de sabotear a Bernie Sanders en las primarias. pero esa filtración seguramente fue después. Por otra parte no niego que Assange pueda estar colaborando con el gobierno ruso para salvar su culo. Pero de todo esto no tenemos certeza ninguna. Lo que sí parecen vedad son las filtración que acusan a parte del Partido Demócrata.

D

#30 DEJAD DE HACER EL RIDICULO POR FAVOR. QUE SOLO NI BANEANDOS UNAS HORAS COSEGUIS HACER SOSTENER LAS MENTIRAS Y DISPARATAS CON LOS QUE INTOXICAS
¡¡
dos-anos-mordaza-libertades-robaron-golpe-ley/c090#c-90

Hace 6 años | Por bufetalmeida a publico.es

dos-anos-mordaza-libertades-robaron-golpe-ley/c063#c-63

SI EN MENEAME FUE PRIMORDIAL LA "LIBERTAD DE EXPRESION" O LA "SENSIBILIDAD POR LAS MUJERES" SU "DUEÑO"MARTIN VARVSAVSKY, NO "SE SENTARIA A LA MISMA MESA" QUE LA FAMILIA REAL SAUDI,
policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c02#c-2
Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com


¿Donde? en la segun Julian #Assange y #Wikileaks seria una trama corrupta "paga por jugar", vamos una "SUPER GURTEL" que es la #Fundacion CLinton de la cual el dueño de Meneame comparte mesa con su "Padrino" George #Soros, y compañias sanas los corta cabezas de arabia saudi, conocidos por su amplio sensibilidad en temas de feminismo


http://spanish.martinvarsavsky.net/general/cena-bill-clinton.html
"William J. Clinton es la persona que más admiro en este mundo, así de simple. Los lectores de mi blog y las personas cercanas a mí conocen que es muy raro que yo sea fan o seguidor de alguien en el sentido literal de la palabra, pero Clinton es claramente una excepción"


La fundación de Varsavsky pagó 175.000 dólares por una conferencia de Bill Clinton el 10 de julio de 2001".
http://www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/grupos-empresarios-espanoles-millones-Clinton_0_971003473.html
"El diario The New York Times publicó en 2002 la lista de conferencias dadas un año antes por Bill Clinton y lo que el expresidente de Estados Unidos cobró por las mismas.

SI TANTO ESTAMOS "A FAVOR DE LAS MUJERES". BIEN PODRIA EL DUEÑO DE MENEAME EXPRESAR PUBLICAMENTE SU MAS ENERGICA CONDEA SOBRE LOS VIAJES EN EL "LOLITA EXPRESS" A LA "ISLA DE LAS ESCLAVAS SEXUALES" DEL PEDOFILO CONVICTO DE EPSTEIN Y SU "ADMIRADO" AMIGUITO DEL ALMA BILL CLINTON,


Epstein has spent the bulk of his adult life cultivating relationships with the world’s most powerful men. Flight logs show that from 2001 to 2003, Bill Clinton flew on Epstein’s private plane, dubbed “The Lolita Express” by the press, 26 times. After Epstein’s arrest in July 2006, federal tax records show Epstein donated $25,000 to the Clinton Foundation that year.


The ‘sex slave’ scandal that exposed pedophile billionaire Jeffrey Epstein
http://nypost.com/2016/10/09/the-sex-slave-scandal-that-exposed-pedophile-billionaire-jeffrey-epstein/

fotos satiricas
https://s4.postimg.org/rfal8fl71/screen_shot_2015_03_06_at_3_06_54_pm.png
https://s22.postimg.org/g86rewf9d/Lolita_Express_Bill_Clinton.png




BBIE PODRIA MARTIN VARSAVSKY PRONUCIARSE Y APROVECHAR SU INFLUENCIA PARA PARA MARCAR DISTANCIAS NO SOLO CON LA TRIBU DE PODEROSOS PEDERASTAS MILLONARIOS CON JET PRIVADO COMO EPSTEIN Y BILL CLINTON SI NO EL RESTO DE SUS CUCHIPANDIS DE LA FUNDANCION CON LOS JEQUES ARABES MALTRATADORES


El principal "dueño de Meneame, Martin Varvsasky orgullo "trustee" miembro de la Clinton Fundation conocido como esquema "paga por jugar" o Super Gurtel

Emails reveal Hillary’s shocking pay-for-play scheme
http://nypost.com/2016/08/09/emails-reveal-hillarys-shocking-pay-for-play-scheme/

De de la cual es un orgullo #donor y "comparte mesa" con otros #filantropos como #Soros
Fundancion que no solo no tenia empachos en aceptar dinero de las monarquias del golfo super fans todas ellas de los derechoos humanos y de la libertad de expresion y del respeto a las mujeres

Gente sana y democrata de toda la vida, como la #Royal_Saudi_Family, #Qatar, #Brunei #Kuwait


La fundancion Clinton que financian Soros y Martin Varvsasky dueño de Meneame toma dinero de paises que encarcelan a los gays y de grupos dedicados a promocionar la SHARIA
http://www.foxnews.com/politics/2016/06/17/rights-groups-silent-as-clinton-foundation-takes-millions-from-countries-that-imprison-gays.html

Clinton Scandal: Bill Took Millions From Group That Pushes Sharia Law
http://www.investors.com/politics/editorials/clinton-scandal-bill-took-millions-from-group-that-pushes-sharia-law/


EXCLUSIVE: Bill Clinton Got Millions From World’s Biggest Sharia Law Education Firm
http://dailycaller.com/2016/08/03/exclusive-bill-clinton-got-millions-from-worlds-biggest-sharia-law-education-firm/
La Fundancion Clinton de la cual se jacta orgullo de pertenenecer el tercer "dueño" de Meneame recibia financiacion en plan "paga por jugar" de una firma dedidca a enseñar la Sharia en mas de 100 escuelas



Ademas martin varsavsky el enrrolladismo dueño de meneame es un "TRUSTEE" de la Fundacion Clinton
no paraba hace unos años de tratar de presumir de cercania a los Clinton y de tener noseque cargos en su fundacio

¿
LA COINCIDENCIA DEL DUEÑO DE MENEAME EN NEGOCIOS Y FUNDACIONES CON EL Y ¿EX? NAZI CONFESO Y EL TRAFICANTE DE PERSONAS GEORGE SOROS
(SOBRE TODO MUJERES QUE PRETENDE DESTINAR AL PROSTITUCION EN DIFERENTES LANCES EMPRESARIALES


El "Dueño" de Meneame (accionista mayoritario), recibio su primer empujon de George Soros y aparece en empresas a pachas con el difunto Rockefeller, esta enamorad de bill y es miembro de su Fundancion

Hombre algo decariño tiene que haber.
Por que parece ser que el dueño de Meneame habria recibido almenos 1 respaldo señalado (quizas dos)


Por que Martin Varsavsky "dueño" de Meneame recibio uno de sus empujones mas señalados de George #Soros en el momento justo.
Pasando a ser casi su su tio honorifico, fue "bendecido" por las alturas
"Relacion empleador - empleado" señalan en otros articulos
Ya que Varvsasky dueño de Meneame, va aparaciendo en puestecillos de organizaciones fundadas por Soros o Rockefeller
Y claro todo esto que ves naranja es una empresa propiedad del señor Varsasky, delremo_remo_ y dedseijodseijo , pero mas de Varsasky



El descubrimiento de Europa
http://www.empresores.com/foros/19858-martin-varsavsky-argentino-rebelde-y-triunfador.html
Cuando Medicorp ya estaba encaminada, su fundador empezó a fijarse en el negocio que se insinuaba como vedette de los 90: las telecomunicaciones.

Aprovechando la liberalización de tarifas, Varsavsky creó Viatel, una compañía que nació en el 91 ofreciendo callback y otros servicios enfocados principalmente a pymes y un año después extendió sus operaciones a Europa. Varsavsky se movió febrilmente en busca de capitales, logrando una emisión de los llamados bonos de alto rendimiento, diseñada por Morgan Stanley en 1994, que trajo 60 millones de dólares.


Al mismo tiempo llegó un aporte de George Soros, más importante por su significación que por su monto, que brindó el espaldarazo necesario para que Viatel lograra una exitosa salida a bolsa, convirtiendo en multimillonario a su presidente.


Hoy la primera telco creada por el argentino opera CIRCE, un circuito de fibra óptica que une más de 50 puntos estratégicos de Europa Occidental con las grandes ciudades de la costa Este de EE.UU.
El crecimiento del segmento europeo de Viatel impulsó a Martín a dejar su despacho de la 3ª Avenida de Manhattan y cruzar el Atlántico. Convencido de que las compañías no deben manejarse desde las oficinas centrales, se decidió a estudiar personalmente las posibilidades de seguir expandiéndose en el Viejo Continente. En 1997 estaba instalado en España, todavía dominada por un monopolio estatal, dispuesto a crear una nueva empresa. Por su tardía llegada a la desregulación, ese país, donde la telefonía era un territorio subexplotado, ofrecía el tiempo necesario para ingresar al naciente mercado libre con una marca ya impuesta. España tiene además un alto desempleo -explicaba Martín a Forbes el año pasado-, agregando que como empresario uno quiere un alto desempleo porque la mano de obra es más fácilmente accesible y más barata. Además, los políticos quieren crear trabajo y tratan mejor a los entrepreneurs En el 98 comenzó a operar Jazztel,




COMO VERAS NO SON TANTOS LOS QUE ESTAN LA FUNDACION CLINTON,. PODRIA EL SEÑOR DUEÑO DE MENEAME PLANTARSE Y DARLE UN ULTIMATUN A SUS COMPAÑEROS DE FUNDANCION


Top Donors to the William J. Clinton Presidential Foundation
November 22, 2004


TRUSTEE LEVEL (INDIVIDUALS)

V
Ewa & Daniel Abraham

Nasser Al-Rashid ------------------> otro gran filamtropo y femnista de la fundancion CLinton
https://en.wikipedia.org/wiki/Nasser_Ibrahim_Al-Rashid

Nasser Ibrahim Al-Rashid (bor
n 1939) is a Saudi Arabian businessman. He is reputedly an influential advisor to the Saudi royal family and a US dollar billionaire.

His previous wife, Mouna Ayoub, a Lebanese woman, is considered to be a French socialite. Ayoub subsequently wrote a memoir of their marriage, La vérité (The Truth), in which Nasser Ibrahim Al-Rashid is referred to as "Amir al-Tharik".[3]

¿Como es matrimonio con con el amigo de Cuchipandi de nuestro amado jaefe Martin Varvsasvky en la Fundancion Clinton ("Super-gurtel")



LO QUE DICE SU EX MUJER DE ESTO FILANTROPO:

In the memoir Ayoub likened her marriage to a "...a gilded cage where I felt myself to be unjustly treated and powerless...I was given the most sumptuous dresses and amassed a huge collection of jewels,

yet I could only wear my black Arab robe and a veil. I was forbidden to speak to men, forbidden to see female friends not appr¡ved by my husband, forbidden to play sport, forbidden to laugh, or speak loudly in public."


Al-Rashid and his eldest son with Ayoub subsequently sued the publishers of the memoir in the French courts to try and stop publication of the memoir, alleging a breach of their privacy.[4]





Abdullah Al Dabbagh
Jay Alix
Malini Alles
Ambassador Elizabeth Frawley Bagley and Smith Bagley
Stephen Bing
Richard Blum
Jeff Cooper
Dr. Issam Fares
James Ferraro
Wallace & Jama Fowler Foundation
Vin Gupta
Patricia Hotung
Walid Juffali
Robert L. John

D

#78
http://www.wnd.com/2014/09/obama-isis-is-not-islamic/

TRUSTEE LEVEL (ORGANIZATIONS)

ALLTEL
Alphawood Foundation
Annenberg Foundation
Avalon Capital Group
Dubai Foundation
Embassy of the State of Qatar
Entergy Corporation
Government of Brunei
Magna International Inc.
Satoshi Iue (Chmn. Sanyo Electric)
Soros Foundation ------------> "Rescatador" o "lanzador" del dueño de Meneame
State of Kuwait
Taiwan Economic & Cultural Office
Anheuser-Busch Foundation
David Geffen Foundation
Eli & Edythe Broad Foundation
Roy & Christine Sturgis Foundation
Royal Saudi Family
Wal-Mart/Sam's Club Foundation
Walton Family Foundation
Wasserman Foundation




PHILANTHROPIST LEVEL

Victor Dahdaleh
JB Fuqua
Carlos Bremer Gutierre
Gilbert & Rose Mary Chagoury
Dorothy & Lewis Cullman
Myra & Brian Greenspun
Elaine & Gerald Schuster
C. S. Westbrook & Hugh Westbrook
Sydney & Stanley Shuman
Carlos Slim
Katsuhiko Yoshida
Ruettgers Family Foundation
Global Artists
NY HHS Union, Local 1199
Bank of America
Varvssasky----> AQUI nuestro admirado y respetado patron de meneame socio deremo_remo_ dseijodseijo y

j
D

#10 Casi tanto como la izquierda mira para otro lado cuando dictaduras islamistas como Irán, les financian sus tertulias.

D

#19 ¿Por qué no cuentas los muertos por el atentado del restaurante de la carretera de Barcelona?

powernergia

#24 No lo pillo: ¿Que "amigos" asesinaron a nuestros compatriotas en "El Descanso", como dice #19?.

Creo recordar que también eran yihadistas, pero no tengo conocimiento de quien eran "amigos".

D

#63 Uno de los principales sospechosos eran la Jihad Islamica, que en su mayoria son chiitas y financiados por Iran. Hay tambien Jihad Islamica sunnita en Palestina y Egipto... aunque tambien los financia Iran.

#18 headshot

D

#10 Tanto que los fachas de Meneame, que no cobran, SIEMPRE votan en negativo cualquier comentario donde se demuestre que este horror tiene nombre y apellidos yankis.

kampanita

Y a los Borbones.

JohnBoy

#1 Y al Barça

D

#8 No hombre, mira que majos que son:

Res_cogitans
D

¿ Y si los de la CUP tienen razón ? wall

D

#28 Gracias. Eso pensaba yo.

aporuvas

#28 Ya, bueno... estoy de acuerdo, pero por esa misma regla de tres, toda europa entraría dentro de esos parámetros.
Del Barça no dicen nada verdad??
Diferentes barras de medir?

D

#2 Los del CUP nunca tienen razon. Por definicion.

D

#53 No creas, que supongo que lo has leido ahora mismo.
http://m.publico.es/columnas/110556623653/posos-de-anarquia-bravo-por-la-cup

Maelstrom

#2 Yo incluso puedo petarlo más con las conspiraciones. Soy capaz incluso de estirar el argumento de manera que incluso la CUP aplauda después de todo a España. Y es que al final lo estamos haciendo bien, hombre, estamos atacando a Arabia Saudita, que es lo que se nos exige desde la intelligentsia cupera, aunque sea mediante el mismísimo Daesh:

www.europapress.es/internacional/noticia-estado-islamico-amenaza-ataca

porisrael.org/2014/08/16/isis-amenaza-con-conquistar-arabia-saudi-y-de

www.infobae.com/america/mundo/2017/01/08/el-dramatico-tiroteo-en-arabi

D

#59 Y a mi que me cuenta. Yo pienso por mí mismo. Incluso cuando la mezquita de la m30 en Madrid la inauguraron los reyes de Arabia y el Rey emérito. Eso sí, los 12 millones de € los puso Arabia, supongo que algo caeria. Yo pago mis impuestos y opino lo que quiero, igual que Ud.

McGorry

#16 ¿Dónde se apunta uno? Qué voy algo pelado con las vacaciones

B

#20 Yo empezaría montando un equipo de fútbol.

Aokromes

#31 la misma democracia que bloquea la donacion por parte de particulares para intentar evitar que airee la mierda.

#45 MADRID 21/08/2017 10:14

La entrevista es del 2016, es Público quien la está republicando ahora rastreramente.

D

#50 Sabiendo quién dirige ese medio.
Ana Pardo de Vera.
Aquí la tenemos de colaboradora en un programa de la televisón islamista de Irán.
http://www.hispantv.com/showepisode/episode/fort-apache---la-aznaridad/32094

Sulfolobus_Solfataricus

Público aprovechando para hacer un poco de campaña con el tema de los atentados.
No esperábamos más de un periódico ultra.

j

#32 De hecho la noticia es de hace casi un año, pero alguien la está remeneando ahora.

(En vez de remenear, por ej., el video de Trump bailando con los Saudíes...)

D

Vuelve a brillar el triángulo mágico: Públiconspírame, Maguféame, Diario.esparanóiame.

D

Dice el financiado por Moscú

D

#5 No quita que el esté a servicio de Moscú

D

#7 ¿Y te parece mal que sea Rusia quien lo financie?

D

#11 Me parece mal que ellos no lo reconozcan

D

#14
anda, veter por ahi vpromocioar la SHARIA un Rato ....
con la CLinton Foundation de Soros, Varvsasky (IMPOSIBLE el nombre, no me sale nunca!) el socio deRemoRemo ydseijodseijo
O buen, por lo menos a facturar por "charlas" y fuera .. 💁
(A ver que al final todo es coña, solo es cabrao por tener que aguntar censuras sanas e hiprocesias y doy por descontado que por mucha murga que de, a estos se la sudar infinito + 1 todas las criticas de este tipo que les hagan en el "Internect"

Aun no se escribir bien el nombre! lol
Mirale que resulton que estaba de jovezunchos

Res_cogitans

#7 Aunque eso fuera cierto, no implica que lo que dice sea falso. Lo tuyo es una mera falacia ad hominem.

D

#7 Eso todos los que viven o esperaban viviar al calor de la "Paguica" de #George Soros
Emails reveal Hillary’s shocking pay-for-play scheme
http://nypost.com/2016/08/09/emails-reveal-hillarys-shocking-pay-for-play-scheme/

Un poco desordinadillo al fina el post. Pero bueno, miradlo como un "repositorio" de noticias CALLACUniaos SOROSIANOS lol

AYER ME HAN CENSURADO Y DEJA LA CUENTA SIN VOZ POR QUE PENSABAN QUE IBA A VOLVERA TOCAR ESTE TEMA) EN PLAN LEY DE VAGOS Y MALEANTAS (Republicana y luego Franquista) )

Lo desarrollo en el punto de abajo

La fundancion Clinton que financian Soros y Martin Varvsasky dueño de Meneame toma dinero de paises que encarcelan a los gays y de grupos dedicados a promocionar la SHARIA
http://www.foxnews.com/politics/2016/06/17/rights-groups-silent-as-clinton-foundation-takes-millions-from-countries-that-imprison-gays.html

Clinton Scandal: Bill Took Millions From Group That Pushes Sharia Law
http://www.investors.com/politics/editorials/clinton-scandal-bill-took-millions-from-group-that-pushes-sharia-law/

🔸 LO SABIAN EN ZERO EDGE
I NO SABIAS ESTO, ES POR QUE EN MENEAME OS CONTROLA LA INFORMACION
Jun 14, 2016 4:57 AM

Saudi Arabia Has Funded 20% Of Hillary's Presidential Campaign, Saudi Crown Prince Claims
http://www.zerohedge.com/news/2016-06-13/saudi-arabia-has-funded-20-hillarys-presidential-campaign-saudi-crown-prince-claims

In what may be the pinnacle of hypocrisy, oments ago Hillary Clinton, while speaking live on national security and addressing the Orlando shooting took some time from her constant bashing of the Second Amendment and calling for a ban on assault rifles, to say some less than kind words about Saudi Arabia whom it accused of supporting radical organizations. This is what she said:

🔸 LO DECIAN EN EL GUALSTRICCHURNAL , 2015 6:40 p.m. ET

MIRAD QUE ELEGANTEMENTE LE QUITAN HIERRO AL "PECADILL" DE LA HILARIA, DE FINACIADOS POR GOATFUCKERS DEGOLLARDORES DEL MEDIEMO MAS MEDIEVAL, ESTOS MAGNFICICOS CHUPANTITILLAS DE EN EL GUAL ESTRIS CHURNAL

Clinton Foundation Defends Acceptance of Foreign Donation Charity has received funds from governments of U.A.E., Saudi Arabia, Oman and Canada, among others
https://www.wsj.com/articles/clinton-foundation-defends-acceptance-of-foreign-donations-1424302856
charity has received funds from governments of U.A.E., Saudi Arabia, Oman and Canada, among others¡
The Clinton Foundation on Wednesday defended its practice of accepting donations from overseas governments, amid concerns from some ethics experts that such contributions are inappropriate at a time when Hillary Clinton is preparing to run for president.
*


'¡GRANDES! ya no es corrupcion, ahora son "aceptar caridad" "donativos" que mente malvada puede "Oponerse" que se haga "caridad"? lol

S🔸 I. LA HIPOCRITCA CLINTON, DE LA HIPOCRITA FUNDANCION DE CLINTON 0 )"SUPER GURTEL" O "PAGA POR JUGAR" DE LA QUE ES ORGULLO MIEMBRO MAR

https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/04/martin-varsavsky.jpg?
The third area that demands attention is preventing radicalization and countering efforts by ISIS and other international terrorist networks to recruit in the United States and Europe. For starters, it is long past time for the Saudis, the Qataris and the Kuwaitis and others to stop their citizens from funding extremist organizations. And they should stop supporting radical schools and mosques around the world that have set too many young people on a path towards extremism. We also have to use all our capabilities to counter jihadist propaganda online. This is something that I spend a lot of time on at the State Department.


🔸 POR QUE TANTO ODIO CONTRA UNOS POBRES EMPREASARIOS QUE SOLO QUIERNE UN COCHE DECENTE QUE TRANSMITA SENSACIONES DE DEPORTIVAS, LO BASICO PARA CUALQUIER SER HUMANO?

¿PERO EST QUE E UN PIQUE O ALGO?. PUES ES UNA ESPECIE DE "MICRO STREEISAND" QUE CUANTO MAS CENSUREN, MAS LO SUELO CURRAR DESPUES PARA QUE SE OIGA LO CENSURADO
DE DONDE VIENE ESTO?

Pues por indignacion y cabreo ver el grado de manipulacio que hay con todo en Meneame y tambien fuera de meneame claro
Ahora todo es Psuedo. Pseudo participacion, pseudo izquierda, pseudo feminismo, pseudo libertad,

Y luego empizas a ver que que efectivamente los dueños de estos medios, estan todos "emparentados" unos con otros en intereses empresariales e ideologicos comunes

🔸 QUE CUANDO EMPIEZAS A VER EL CENSURA, HIPOCRESIA, FALTA DE AUTENTICIDAD Y TE PONES A INDAGAR
En mi caso al meno hay cantidad de personas han hecho el mismo "recorrido"y llegando conclusiones homologables sobre lo fake que es Meneame

, 2015 6:40 p.m. ET

Curiosamente NO lo habia hecho, por que me parece un tema que no hay que mezclar con el dolor y la irracionalidad del momento, por que no parecia proporcionado y por que parece que aun nos queremos creer la version de que es un "ndealista" y tal... aunque tampoco hubier pasado nada

🔸 ALUCINE CUANDO ME CENSURARON SIMPLE Y LLANAMENTE, LA PRIMERA VEZ QUE PUSE LA RELACION DEL "DUEÑO" EL EMPRESARIO MARTIN VARVASASKY CON LA FUNDACION CLINTON
#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp">policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c02#c-2

Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com


¿Por que creeis que Meneame esta totalmente entregado al ideario de la faccion Clinton / Soros?
https://www.meneame.net/story/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c02#c-2

Luego tenemos a los Big Players como George Soros
meneame ha adoptado como nueva linea ideologia oficial la de la "Open Suciety" de George Soros, oportuno "Padrino" del Martin Varvsasky "dueño" todo esto Naranja que veis


Por que Martin Varsavsky "dueño" de Meneame recibio uno de sus empujones mas señalados de George #Soros en el momento justo.
Pasando a ser casi su su tio honorifico, fue "bendecido" por las alturas
"Relacion empleador - empleado" señalan en otros articulos
El principal "dueño de Meneame, Martin Varvsasky orgullo "trustee" miembro de la Clinton Fundation conocido como esquema "paga por jugar" o Super Gurtel



Emails reveal Hillary’s shocking pay-for-play scheme
http://nypost.com/2016/08/09/emails-reveal-hillarys-shocking-pay-for-play-scheme/

De de la cual es un orgullo #donor y "comparte mesa" con otros #filantropos como #Soros
Fundancion que no solo no tenia empachos en aceptar dinero de las monarquias del golfo super fans todas ellas de los derechoos humanos y de la libertad de expresion

Gente sana y democrata de toda la vida, como la Royal Saudi Family, #Qatar, #Brunei #Kuwait

La fundancion Clinton que financian Soros y Martin Varvsasky dueño de Meneame toma dinero de paises que encarcelan a los gays y de grupos dedicados a promocionar la SHARIA
http://www.foxnews.com/politics/2016/06/17/rights-groups-silent-as-clinton-foundation-takes-millions-from-countries-that-imprison-gays.html


SI EN MENEAME FUE PRIMORDIAL LA "LIBERTAD DE EXPRESION" O LA "SENSIBILIDAD POR LAS MUJERES" SU "DUEÑO"MARTIN VARVSAVSKY, NO "SE SENTARIA A LA MISMA MESA" QUE LA FAMILIA REAL SAUDI,
https://www.meneame.net/story/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c02#c-2

¿Donde? en la segun Julian #Assange y #Wikileaks seria una trama corrupta "paga por jugar", vamos una "SUPER GURTEL" que es la #Fundacion CLinton de la cual el dueño de Meneame comparte mesa con su "Padrino" George #Soros, y compañias sanas los corta cabezas de arabia saudi, conocidos por su amplio sensibilidad en temas de feminismo



http://spanish.martinvarsavsky.net/general/cena-bill-clinton.html
"William J. Clinton es la persona que más admiro en este mundo, así de simple. Los lectores de mi blog y las personas cercanas a mí conocen que es muy raro que yo sea fan o seguidor de alguien en el sentido literal de la palabra, pero Clinton es claramente una excepción"

El "Dueño" de Meneame (accionista mayoritario), recibio su primer empujon de George Soros y aparece en empresas a pachas con el difunto Rockefeller, esta enamorad de bill y es miembro de su Fundancion

CUANDO LOS VOLUNTARIOS DE MENEAME SE PUSIERON HISTERICOS Y SOBREEACCIONABA..
AL ENTERASE QUE LA FUNDACION CLINTON A LA QUE PERTENCE EL "DUEÑO" E MENEAME, SE FINANCIADE DE ARABIA SAUDI, JEQUES MALTRATADORES Y UNA FIRMA QUE PROMOCIONA LA SHARIA

ME HE PUERTO ES EL BURKINI PARA IR MAS ACORDE CON LA NUEVA SHARIA DE MENEAME EN VIRTUD DE LA LA LEY DE VAGOS Y MALENTAS

MariannetDarktdeLaCurva 11/07 19:48 era con la probaen esta "curva me banearon a mi" (Sin justificacion

Cuando volvi a tocar este tema,
#c-67" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp">policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c067#c-67



Ayer me habeis cerrado la cuenta, precisamente para tratar algo que ni si quiera habia mencionado ayer, por que me parecido un debate mejor para


otro momento, pero el histerismo os ha llevada o hace lo mismo que hicisteis aqui
policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c067#c-67

http://www.huffingtonpost.com/joergen-oerstroem-moeller/a-new-dark-age_b_6867118.html


https://www.meneame.net/user/--553000--/commented

Epstein has spent the bulk of his adult life cultivating relationships with the world’s most powerful men. Flight logs show that from 2001 to 2003, Bill Clinton flew on Epstein’s private plane, dubbed “The Lolita Express” by the press, 26 times. After Epstein’s arrest in July 2006, federal tax records show Epstein donated $25,000 to the Clinton Foundation that year.

El principal "dueño de Meneame, Martin Varvsasky orgullo "trustee" miembro de la Clinton Fundation conocido como esquema "paga por jugar" o Super Gurtel

Emails reveal Hillary’s shocking pay-for-play scheme
http://nypost.com/2016/08/09/emails-reveal-hillarys-shocking-pay-for-play-scheme/

De de la cual es un orgullo #donor y "comparte mesa" con otros #filantropos como #Soros
Fundancion que no solo



Ayer me habeis cerrado la cuenta, precisamente para tratar algo que ni si quiera habia mencionado ayer, por que me parecido un debate mejor para


otro momento, pero el histerismo os ha llevada o hace lo mismo que hicisteis aqui
https://www.meneame.net/story/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-caja-b-pp/c067#c-67

http://www.huffingtonpost.com/joergen-oerstroem-moeller/a-new-dark-age_b_6867118.html


@--553000--

#5 fuente: publico, basado en declaraciones de un tio que debe estar vivo al kremlin

Maelstrom

#5 Curiosamente los correos de Clinton y Podesta no decían nunca lo que la prensa conspiranoica insinuaba en sus titulares.

No discuto que cada país tenga sus cloacas (los medievalistas y barrocos lo llamaban arcana imperii), pero la prensa burda juega con el hecho de que sus asimismo burdos lectores no van a leer las tripas reales de esas informaciones.

D

#3 Y?
Aahhh que es el argumento irrefutable del "y tu más!"
Vale tio! Has gando!! Contra eso imposible rebatir

tarkovsky

Que no, que no y que no. Que la culpa es del morito de al lado que hace feo con el empedrado y me da mucho mieeeeedo porque no lo entiendo...

D

#9 A mi los fundamentalistas religiosos me dan mucho miedo.

hipJov

#9 "...que hace fei con el empedrado..."

vktr

Todos se preguntan, ¿quien financia al ISIS?

Y parece que pocos se dan cuenta de lo obvio, tráfico de armas, tráfico de personas, tráfico de antigüedades, tráfico de petróleo, los onerosos impuestos y sanciones que cobran en los territorios conquistados, los saqueos (en Mosul el botín extraído de los bancos fue multimillonario) todo eso les aportó millones de dólares. Por cierto, buena parte del petróleo lo compraba el propio régimen sirio según se descubrió. Muchas de las antigüedades saqueadas han aparecido vendidas por Ebay al mejor postor y así con todo. ¿Realmente es necesario que alguien de fuera los financie cuando sus fuentes internas fueron tan numerosas y cuantiosas?

Es posible que mientras fueron insurgencia iraquí recibieran en parte financiación exterior de donantes extranjeros y digo en parte porque el régimen de Saddam ya dejó enterrados zulos con dinero por toda la zona sunni y buena parte de los que formaron el estado islámico eran ex fedeyines de saddam, ex baathistas que conocían la ubicación de los zulos ocultos con armas y dinero para financiar y armar la resistencia a la ocupación de Irak por los EEUU.

Realmente con todo lo que se sabe ¿alguien se cree la história de que EEUU les creó y financió cuando, además, todas sus acciones fueron desde el primer minuto en contra de los intereses norteamericanos? Primero porque eran una insurgencia que se dedicaba a combatirles y luego porque fueron una milicia que se dedicó a combatir a los rebeldes sirios y a los kurdos a parte de debilitar el estado títere de Irak todos ellos apoyados estos sí por los americanos.

D

¿Assange no es ese señor que se niega a publicar documentos filtrados de Rusia que perjudicarían a Putin?
https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/6ud696/wikileaks_founder_julian_assange_reportedly_gave/?ref=search_posts

Ahora mismo el bueno de Julian es la guarrilla de Vladimir.

V

Pero eso lo sabemos todos!!! lo que pasa que nos da igual mientras todo siga funcionando.

D

Seguid meneando mierda

D

#70 visto que vives en otra dimensión te pregúnto cómo puedo acceder a ella ? Tengo que hacer un ritual o algo por el estilo ?

marioquartz

#71 informarte en medios que no mientan.
Y por cierto lo se por que lo veo a través de quienes están en Irak

tul

#73 y que medios serian esos? es para que nos riamos todos un rato mas que hoy estas sembrao.

d

Decir que ISIS es aliado de EEUU es negar o ignorar la importancia de ISIS en Irak, donde gobierno y aliados (USA) lo luchan diariamente. ISIS surge en Irak, no en Siria, y es luchando al gobierno iraquí, no Al Assad. Es el vacio de poder surgido durante la guerra cuando ISIS se extiende a Siria. USA no tiene necesidad alguna de financiar a ISIS ya que sus ""moderados"" son los kurdos al norte y las facciones anti-gubernamentales de todo pelaje que surgieron en la propia Siria. El ISIS es un invitado no deseado en esta guerra. ISIS perjudica los intereses de USA en Siria y esque sin ISIS, Rusia no estaría en Siria apoyando al dictador Al Assad

D

#67 Lo tuyo es ironia ? O vives en otra dimensión ??

marioquartz

#69 es la realidad. USA no para de matar y bombardear al Daesh en Irak

D

¿Soros? tinfoil

D

Por que será que ya no me sorprendo de nada...

D

al Chupoptero Clinton y a su ambiciosaa Hillary que siguio con él solo por ambicionnnnnnnnn de mas poder.

D

#17. Haciendo maniobras para no rayar con ellos en el dintel al franquear las puertas Hilaria.
Entre la Flowers, la Lewinski, y como media docena más, Guille le fue colocando un enorme par. u.u

j

¿Pero de qué año es esta noticia?

sad2013

#22 noviembre 2016

rakinmez

Es curioso los tiempos de estas noticias. Muahaha