Hace 14 años | Por --26802-- a pixelydixel.com
Publicado hace 14 años por --26802-- a pixelydixel.com

Impresiona que esa voz salga de un chico tan tímido, pero aún más su historia.. este chico de 13 años que lejos de tener el soporte de sus amigos, fué victima de bullying en la escuela precisamente por cantar.. y la respuesta a la pregunta: ¿Y que hiciste al respecto? - Seguir cantando. (Gallina de piel)

Comentarios

javipe
editado

No sé por qué todas estas cosas me dan mala espina. Ultimamente todos estos "pseudoheroes" con una historia triste detrás pero que llegan para triunfar en un concurso de talentos. No digo que este sea el caso, pero sinceramente me hacen pensar en una compleja maquinaria de marketing detrás.

Stash
editado

¿Gallina de piel?

D
autor
editado

#1 Yap, es lo que pasa.. ves tanta mierda en la tele que acabas por no creerte nada. Pero tambien puede ser cierto, y viendo el video, si es una campaña de "marqueting viral" aprovechandose de la penita que hace el chaval de 13 años salendo en la tele.. sería MUY cafre, y no creo que se la jueguen en un programa así dejar que salga diciendo eso sin haberlo comprovado antes.

javipe
editado

No digo que sea una campaña totalmente inventada, pero exagerar o aprovecharse de las circunstancias siempre ayuda.
Por ejemplo, Paul Potts, el último ganador, se ha hinchado a vender ¡discos de ópera! ¿Qué le ha dado a los ingleses para liarse a comprar discos de ópera? Seguro que hay en el mundo cantantes de ópera que llevan años partiéndose los cuernos con estudios, ensayos, que tienen una voz mejor que la de Paul Potts y una técnica infinitamente superior. Pero, ¿qué compra la gente? ¿Ópera? No, compran la historia de un tio normal que siempre había querido cantar ópera, pero la vida y las circunstancias no le dejaron y ahora triunfa en un programa de talentos. Los publicistas lo saben y lo explotan. Lo mismo con este chaval, que canta muy bien, pero los que se van a forrar (a costa de él) son los de siempre...

D
editado

"gallina de piel"? WTF.

C
editado

apasionante...

DraKancin
editado

Íncreible, parece la voz de un ángel.