Hace 2 meses | Por blodhemn a infolibre.es
Publicado hace 2 meses por blodhemn a infolibre.es

La directora general de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), firmante de las bases que regulan la convocatoria y rostro visible durante la huelga de médicos, figura entre los candidatos a ocupar un puesto de los reservados para los interinos. La ley obliga a las autoridades a abstenerse de tramitar asuntos en los que tengan "interés personal" pero el Gobierno de Madrid asegura que no hay incompatibilidad legal porque se trata de un concurso de méritos donde no cabe la "discrecionalidad".

Comentarios

Cehona

Nepotismo y 10.000 votos más.

D
editado

#1 Según algunas encuestas, así parece...

Comunidad de Madrid (IMOP 27M): Ayuso, con absoluta

https://electomania.es/cam27m23/

o

#6 acojonante, en serio no se qué hace bien esta señora pero es flipante cuanto menos que pueda tener mayoría absoluta, pero es que sino existiera vox podría tener un 60% perfectamente

Cehona

#12 La brunete mediática funciona. No es la niñera de Pablo Iglesias.

GrogXD

#12 Ahora se erige como la salvadora de la sanidad ya verás.

c

#1 pocos me parecen

h

#10 Muy fino. Hubiera estado aún mejor sin la aclaración, pero entiendo que el nivel está en general bajo y probablemente la explicación sea necesaria.

Arkhan

#14 He dudado de ponerlo sin aclaración, he pensado en poner el emoji trol pero al final como que no me quiero jugar el karma en un chiste malo.

makinavaja

¿Se puede apostar a ver si saca la plaza?

blockchain

#3 sí, pero está 1 a 100 (si saca la plaza te dan 1 de cada 100 que pongas)

reithor

Ajá, no es discrecional que quien sienta las bases de qué se va a evaluar en un concurso y con qué puntos cada apartado del concurso, se presente a dicho concurso. Supera en morro al producto de Esther Cañadas * Carmen de Mairena.

D

"... se trata de un concurso de méritos donde no cabe la "discrecionalidad""

Pero cabe otorgar "discrecionalmente" esos méritos.

BiRDo

PP en estado puro.

n

Los méritos siempre los ha tenido muy en cuenta el PP, por ejemplo a la hora de nominar jueces.... vamos a ver si la susodicha consigue plaza, yo apostaría el sueldo de un par de meses a que sí.

h

Ya lo dijo en su día La Cospe, trabajan mucho para saquear a nuestro país (o comunidad autónoma, o ayuntamiento... o lo que sea que se les ponga a tiro).

Trolencio

No se cortan una mierda...

e

Pero vamos a ver, que serán criterios objetivos, ¿Pero quién pone los criterios? Si no es ella, ella está en posición de pagar favores.

Psignac

Sin palabras me quedo... Pero esto no debería perseguirlo de oficio la Fiscalía? Cómo pueden tener la cara dura de decir que no hay conflicto de intereses cuando es un proceso donde la gente que decide los criterios y luego puntúa son los subordinados de esta tipa? Firma ella las bases y se presenta? La desvergüenza de esta gente no tiene límites.

Dene

#15 si fiscalía abre caso son 100.000 votos mas que sacan... win-win

blockchain

Vacha, que cachualidad más cachualisosa

C

La corrupción es nuestra seña de identidad (Pablo Casado)

Y

No paran de salirle pufos a esta gente.