Hace 8 años | Por RiriMu a hobbyconsolas.com
Publicado hace 8 años por RiriMu a hobbyconsolas.com

El famoso autor de las míticas Dragon Ball y Dr. Slump se ha puesto manos a la obra y ha creado una nueva historia que será llevada a manga.

Comentarios

Liamngls

#1 El chiste es malo de cojones, pero bueno

#2 El tuyo está cogido con pinzas, a poco y no lo pillo

luismars

#3

BiRDo

#5 Popo también era llamado Momo, ¿no?

L

#6 Es posible! me queda ya un poco lejos y lo veía en catalán, con lo que algunos nombres eran distintos de la versión castellana

D
editado

#5 Tiene 58, no es tan viejo para que sea raro que trabaje. Verdad?

L

#10 Desde luego que no, pero hace taaanto que es legendario, que choca bastante oir que aun está en activo!

sabbut
editado

#11 Con haber empezado de joven y sacar dos series míticas antes de los 30...

#20 Yo creo que la serie se ha alargado y estirado tanto que lo mejor que se puede hacer es dejarla morir en paz. Incluso la segunda mitad de Z sobraba en mi opinión. (O a lo mejor es solo que me acabé cansando de que cada combate durase 100 episodios.)

YopeYope
editado

#26 El anime es lo que se alargó hasta el infinito, haciendo infumable el verlo ahora. La nueva Dragon Ball Kai son la mitad de capítulos que Dragon Ball Z. DBKai son 113 capítulos (la saga de Boo no está). DBZ son 300 capítulos (los 100 últimos de Boo). Está mucho mejor adaptada del manga.

Y esta continuación de la serie sería a partir de Dragon Ball Z, sin contar DBGT, por lo que que se agradecería y mucho

MiOpinionDeMierda

#10 En España, sí.

Por cierto, viendo la imagen parece que el "Follet tortuga" [traducción requerida] ha envejecido bastante mal

israelf

#14 Duende tortuga.

Ya echaba yo de menos a este hombre. Sus historias cortas son muy buenas.

n

#15 No tanto, mucho de lo que hizo después de Dragon Ball (lo del diablillo, etc.) era bastante infumable y con pocas ideas. Le salva la personalidad que tienen sus dibujos, pero siempre ha vivido de estirar al máximo el chicle del Dr. Slump primero, y de Dragon Ball después. Ojo, que soy un megafan de Dragon Ball (tengo todo el manga entero!!)

#14 Recuerda más al Dr. Gero, el androide aquel, la verdad. Y el de en medio es Freezer en niño.

Doppelganger

#16 En realidad el de en medio es una fusión de Freezer, Chaos y los mini-Células.

D
editado

#16 #17 No por voluntad de Toriyama, que quiso cargarse a Goku más de una vez (y más de dos) y la editorial no le dejaba.

K-M

#32 esa era la intención de Toriyama. como dice #23, él quería cargarse a goku de manera definitiva y que otros personajes le tomasen el relevo. Lo intentó varias veces, con Freezer, con Cell, etc... Pero siempre que lo intentaba la editorial le echaba para atrás. Por eso al final da la impresión que cada vez que la palma San Pedro le regala ya el billete de vuelta

D

#40 En cierta ocasión leí que de haber seguido la serie la hubiera ambientado bastante tiempo después, con todos los superguerreros muertos y sólo con humanos. Una amenaza se cierne sobre la Tierra y unos chavales reúnen las bolas para pedir que vuelva el guerrero que venció a Célula... salvo que no lo piden así sino por su nombre... del que creen que venció a Célula: Mr. Satán.

v

Me he perdido. Dice que la historia "será llevada a manga". Como qué la ha creado?

RiriMu
autor

Mi primera noticia y a portada, muchas gracias a todos !! -

De momento no se sabe si será una serie continuada o un one-shot, pero de todas formas no deja de ser una buena noticia.

a
editado

#18. Es que ya estamos un pelín hasta los mismísimos güevos de tanto Bárcenas, Rajoy, paro/desahucios, FMI y demás escoria metastásica.
Tu noticia es un bálsamo para despejar la mente de tanta basura.

RiriMu
autor

Más datos:

"El manga que Akira Toriyama comenzará a publicar en las páginas de la Shonen Jump este mes de julio tendrá diez capítulos que serán recopilados en un tomo."

Vía: hablandoenmanga.com

Lochi
editado

Creo que ya tengo sustituto para cuando acabe Naruto

Bueno, después de leer #35, creo que no

sabbut

Me encanta cuando meneo y dejo un comentario en una noticia de Pendientes que parece que va a pasar sin pena ni gloria y después, incluso uno o dos días después como en este caso, acaba en portada. ¿Quién la habrá promocionado? Porque esto no puede ser casual.

RiriMu
autor

#27 A riesgo de parecer creída, te diré que yo ya sabía que la noticia iba a gustar (no me planteaba la portada, pero sí una cantidad de votos considerables). Ya en pendientes, tenía algún que otro voto pero muchos clics; por lo que a la gente no les parecía digna de portada (o tendrían miedo de que la tumbasen por spam), pero sí les parecía interesante y entraban. Creo que ese fue su éxito: sobrevivir más o menos hasta esta mañana, cuando recibió muchos votos de gente que seguro que se estaba reservando para ver qué pasaba.

Uzer

Papatory returns!!! aunque estoy un poco viejo ya para sus historias, todo lo que no sea Seinen me cuesta bastante

Karma is over 9000!

D

A mi lo que no me gusta del manga (y sobre todo de toriyama) es que todo lo que hace es igual, cambia la historia, pero los personajes (el dibujo) es el mismo, solo hay que fijarse en esa caratula, a la izquierda no me acuerdo como se llamba aquel personaje femenino, que luego se liaba con yamtcha, y a la derecha, Mutenroshi, solo le falta el sukebe y sangrar de las napias.

D

Seguramente será una serie corta del estilo de Kajika o Sandland. Si queréis leer un shonen con un aire al mejor Toriyama os recomiendo Nanatsu no taizai (Los siete pecados capitales), de Nakaba Suzuki, que empezó en octubre. Divertidísimo, muy espectacular y con un potencial enorme.

#28 Para parecido a Mutenroshi, el dios que salió en un episodio de Dr. Slump: igual, solo que con gafas. Yamcha también le tiene un aire a Tsukutsun Tsun.

D

#29 Sin gafas, quería decir

Shinu

#29 Yo recomendaría One Punch-Man. Muy divertida, muy buena y con guiños a otras series, como Dragon Ball por ejemplo.

Shinu

#38 Además el dibujo es de lo mejor que he visto.

asfaltopo

Dragonball tendría que haber acabado en la saga de Célula para que Son Gohan tomase el relevo, pero, en fin, como decís vosotros, este tío vive de estirar el chicle.

D

Joder... Si lo llegan a saber os contratan de guionistas de Big bang Theory...

YopeYope

Solo espero que estoy no signifique que se abandona la idea de continuar con Dragon Ball.

D

#20 tampoco hace falta un genio para seguir la serie:

Goku un malo amenaza la galaxia, conviertete en... pepeeeeeeeee en qué nivel de saiyan andamos?????????????? pues en el 23, que se le pone palote el rabo.

A vale, entonces le ponemos orejas de elfo al 24.

D

La verdad es que me alegro de que siga sacando nuevos mangas con historias cortas y entretenidas. Dragon Ball siempre me ha encantado, aunque creo que la serie se alargó en exceso. Sus obras posteriores, como Cowa!, Kajika o Sandland no tienen nada que envidiarle a las aventuras de Goku y sus amigos. Además de su humor tan característico, Toriyama tiene un estilo de dibujo muy original que siempre me ha llamado la atención.

N

Me encanta el dibujo, es super-distinto a todas sus obras anteriores. Me encanta que la gente innove...

Joshey

KAAAMEEEEEHAAAAMEEEEEEEE..HAAAAAAAAAAAAA !!!!!