Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 12 años | Por juvenal a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por juvenal a levante-emv.com

La construcción del aeropuerto de Castelló lleva camino de convertirse en una de las más largas de la historia de las infraestructuras. Su inauguración, prevista para este año, ha quedado aplazada nuevamente, esta vez para enero de 2011. Detrás de esta demora están los impagos del Consell. Iberdrola ha parado los trabajos del tendido eléctrico por una deuda de 1,6 millones del Ejecutivo valenciano, promotora al 98% del recinto. Relacionada:
Hace 12 años | Por lloseta a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por lloseta a levante-emv.com

Las estaciones en superficie de la Línea 1 de Metrovalencia han recibido la visita de técnicos de Iberdrola para proceder al corte de suministro por impago de las facturas, según han confirmado trabajadores de la empresa a este periódico. "Han repasado todas las paradas en superficie de la Línea 1 pero, cuando llegan, no les dejan entrar en las estaciones", explican las mimas fuentes. Las paradas tienen contador y cuentas propias por lo que figuran como clientes independientes de la sede central.

Comentarios

Alexxx

Yo quiero saber de quien fue la idea de hacer un aeropuerto en Castellón.

Felip
editado

#1 Posiblemente al mismo que se le ocurrió hacer un aeropuerto en Ciudad Real.

D
editado

#1 Todos los de Castellon sabemos que fue un capricho de el Don, colocado cerca de Marina D'Or para atraer miles de turistas.
Pero lo de siempre, aeropuerto privado con fondos publicos, olia mal desde el principio, y sabiendo los antecdentes de los promotores y de Ciudad Real, tras mas de 5 años de retrasos ya sabemos como acabará esto.

s

Seguro que el de los boletos de lotería esta metido en el tema.

eLMastin

Es de esperar que este aeropuerto le haga dura competencia al de Ciudad Real (y al de Huesca, Lleida, La Rioja, Burgos, etc.)

D

¿El aeropuesto no era Melendi?