Hace 14 años | Por plumaveloz a contactoradar.com
Publicado hace 14 años por plumaveloz a contactoradar.com

El aeropuerto de Barajas adelanta al de Heathrow, el más grande de Londres, para convertirse en el tercer aeropuerto de Europa en número de aterrizajes y despegues y en el décimo del mundo por número de pasajeros.

Comentarios

V
editado

También hay que tener en cuenta lo siguiente:



Aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted.



Aeropuertos de Madrid: Barajas.



Por otra parte, antes de asegurar que esto es una buena noticia para España, considerad que Heathrow es propiedad de una empresa española...

jacarepagua
editado

#1 En Madrid está Cuatro Vientos y Torrejón, aunque sólo lo use el Papa

D
editado

Tanta pista nuevo, tanta ampliación pero desde Madrid sigue sin poder volarse a un buen número de destinos directos, Tokyo por ejemplo, tienes que buscarte escalas en cualquier aeropuerto de Europa, ya no Londres, desde Viena se puede... Menos mal que es de los primeros aeropuertos de Europa.

jjuliofuentes
editado

Pues nada ahora que ya sabemos como se las gastan las grandes de España con los servicios aeroportuarios de otros paises, nuestros politicuchos de mierda (entiendase Rajoy y ZP) les van a regalar los aeropuertos de AENA, porque claro el 'sistema es insoportable', como pasara con Telefonica, TVE, Renfe, etc.



Yo trabajo en AENA y es increible como puede ser que siga funcionando razonablemente bien a pesar de la consigna que tienen los directivos de hundirla para luego venderla al coleguita de ACS, Ferrovial, Dragados, etc.

D
editado

Heathrow tambien es el mas corrupto y vil estercolero de la aviacion internacional. Mañana tengo que volver a pasar por alli y solo de pensarlo ya se me revuelven las tripas...



Y si, es propiedad de Ferrovial, que se dedico quitar capacidad a los controles de seguridad para poder meter mas tiendas con los resultados que todos los que tenemos que pasar por alli con frecuencia hemos sufrido en nuestras carnes... colas interminables. Una verguenza para España.

j
editado

#5 Eso no indica nada de la posicion del aeropuerto de Madrid, apuesto a que desde Viena no se puede viajar a muchos destinos de america del sur.

Madrid no genera viajeros para ir regularmente a kioto. Es mas rentable tener 2 vuelos diarios desde Paris o Francfort y que el que quiera ir haga escala, que tener dos semanales desde 7 aeropuertos por toda europa