Hace 12 años | Por weezer a cracked.com
Publicado hace 12 años por weezer a cracked.com

Nadie puede negar que tener tu propia máquina del tiempo sería increible. ¿A quién no le gustaria tener la oportunidad de conocer a grandes personalidades de la historia como Lincoln o Tyrannosaurus Rex? Desafortunadamente, incluso si sobrevivieras a la reescritura de la historia o a la destrucción del espacio-tiempo, viajar en el tiempo habrá convertido tu vida en una mierda.

Comentarios

D
editado

#10 Sobre el punto 1... A mí me preocuparía no poder saber si en el punto exacto donde fuera a aparecer hubieran colocado una mesa, o hubiera aparecido un volcán, o hay una persona sentada, o pasa un coche... La ruleta rusa más cara del mundo :-)

Pues es más preocupante que eso, a mi parecer. Considerando que tienes suerte, que no hay nada de nada en el lugar donde apareces, aún así quedaría algo: aire. Y la verdad, no debe ser agradable tener tanta cantidad de aire ocupando todo tu cuerpo... Eso, considerando que los átomos que ya había en el espacio ocupado por ti son desplazados para no coincidir en el mismo lugar que los tuyos, lo contrario podría aún ser más preocupante.

D
editado

#11 ".. Eso, considerando que los átomos que ya había en el espacio ocupado por ti son desplazados para no coincidir en el mismo lugar que los tuyos, lo contrario podría aún ser más preocupante. " " la verdad, no debe ser agradable tener tanta cantidad de aire ocupando todo tu cuerpo... " . No , viajar al futuro y convertirte en antorcha humana no molaría nada ...

KALIMA3500
editado

#10 #11 creo que el punto 1 se refiere a que si viajas en el tiempo la Tierra (el planeta) no se encontrará donde estaba cuando iniciaste el viaje y te encontrarás muy posiblemente en el vacio. Como pasatiempo entretiene, pero poco más.

Itilvte
editado

#11 #24 Sí, claro, pero doy por hecho de que eso se puede calcular más "fácilmente". Es casi mecánica clásica: rotación y traslación de la Tierra, traslación del sistema solar, rotación de la galaxia... hasta cierto punto se puede saber, pero ponte a calcular las probabilidades de que aparezcas en un lugar "seguro".

D
editado

#27 Y no te olvides de crear las becas Robertus.

GUERRILLER0
editado

#17 Fíjate que a mí me sucedió exactamente lo mismo. Creo que es un efecto secundario que tampoco avisó el Doctor Brown.

D
editado

¿A quién no le gustaria tener la oportunidad de conocer a grandes personalidades de la historia como Lincoln, Tyrannosaurus Rex o Fraga?

D
editado

Hay un físico estadounidense que ha creado una supuesta maquina en el tiempo, esta en fase alpha avanzada pero tiene muchas limitaciones, dentro de mi poco conocimiento de física intentare explicarlo:

El mecanismo constaba de cientos (o miles) de laseres de alta potencia señalando una región muy pequeña (milimetros o micras), la concentración en tal punto de energía era inmensa deformando así el espacio-tiempo. Posteriormente pretendía enviar bits (pulsos energéticos) a traves de ella. Las limitaciones eran 2, sólo funcionaba para viajar al pasado, y la segunda sólo podría comunicarse con alguien que usara la máquina en el pasado, osea que cuando la máquina esté operativa 100% será el punto de límite hacia atrás en el que podrán comunicarse...

En fin una paranoia, pero si han invertido millones de euros y el tio es catedrático en física al menos hay que observarle. Si quereis saber más lo vi en un documental del canal historia sobre viajes en el tiempo.

D
editado

Acerca de #15 el tio se llama Ronald Mallett y veo que ya hay meneos sobre él.

D
editado

Moraleja: viajar en el tiempo estando en órbita

6.- No te rodea nada
5.- Ya tienes un sistema de soporte vital, o no estarías ahí
4.- Tampoco hay nadie
3.- No hace falta documentación
2.- Ni dinero
1.- ...y la probabilidad de aparecer justo cuando pase por ahí un satélite o asteroide, es ínfima (los planetas tienen un movimiento bastante predecible)

¿Que no serviría de mucho?... bueno, con un buen telescopio, al menos podrías mirar.

D
editado

El punto 6 no tiene porqué ser así, puesto que siempre puedes estar 6 horas en el pasado... y volver 6 horas después de marcharte y decir a tu familia que estabas currando. Si necesitas más tiempo puedes decir que te vas de viaje bien lejos y que te quieres aislar y por eso no llevas el teléfono móvil.

dmr5
editado

Viajar en el tiempo y no en el espacio nos haría aparece en medio del Sistema solar, teniendo en cuenta el movimiento de la tierra sobre el sol, del sistema solar sobre la Vía Lactea y de la Vía Lactea sobre la esfera que lleva colgada al cuello mi gato.

Observer
editado

#35 seda, papel, tinte (en especial el morado), comida, metal forjado, etc...
Todas esas cosas que antes costaban mucho dinero.

Imagina cuando podrías sacar por la seda o papel de calidad normal(80 o 100 gramos).

es.wikipedia.org
El koku originalmente fue definido como la cantidad de arroz teóricamente necesaria para alimentar a una persona durante un año. Un koku de arroz pesa cerca de 150 kilogramos.
150kg de arroz son 195€(a 1.30€ el Kg)

¿Te vale ese chasquido? ^^

sifou
editado

#36 Por cierto, si te da por viajar a la edad media, píllate también una buena pistola para defenderte de las acusaciones de la Santa Inquisición a balazos, y si eres tía, cuidado que te gritarán esto:

¡Es una bruja!

selvatgi
editado

Yo quiero un almanaque.

Toftin
editado

Esto me ha recordado a John Titor: es.wikipedia.org

wtfucker
editado

Os veré en otra vida, colegas!

Toftin
editado

J.J.Benítez. Caballo de Troya.
es.wikipedia.org

sifou
editado

2- Estás arruinado: Tu dinero del presente no sirve en el pasado, la moneda ha cambiado a lo largo del tiempo, así que tendrías que dejarte un pastizal en comprar billetes y monedas de coleccionista.

¿Que acaso en esta época no existe el oro, la seda, el tabaco y demás lujos antes casi no posibles de poseer y que hoy en día los tienes con un chasquido?

D
editado

#34: Vale, has un chasquido y dame oro. ¿O es que eres el tío del anuncio de la colonia "1 Million"?
#TioDeLaColonia1MillionFacts

y
editado

quiero viajar en el tiempo antes que suceda el binbang

i
editado

Puedes tener pistas para resolver casi todos esos problemas leyendo un poco más de CF. Recomiendo "Puerta al verano" de Heinlein, por ejemplo: Un hábil ingeniero de robótica viaja al pasado y al futuro... con erótico resultado. O "El libro del día del juicio final" de Willis: la historiadora Kivrin Engle viaja por error a una Europa sumida en la Peste Negra.

dmr5
editado

#20 CF? Club de fútbol? "Science fiction" se traduce al español como ficción científica, es decir FC o Fútbol club.

j
editado

#20 Has oído alguna vez Ciencia ficción? Bastante más común que "ficción científica"

no_estuviste_alli
editado

El 3 se soluciona con el 2, si llevas el oro suficiente. No hay época sin corrupción luego conseguir los papeles sobornando a la persona indicada no debe ser un problema.

HaScHi
editado

Está todo un poco cogido con pinzas, eh?

sabbut
editado

¿Tyrannosaurus Rex. una "personalidad de la historia"? Bueno, grande sí que era.

mikepa88
editado

tengo que empezar a subir los artículos buenos de cracked cuando los leo (a diario) porque siempre veo los antiguos aquí...

por otro lado casi todos estos (inconvenientes) resultan de viajar al pasado, cosa físicamente imposible a diferencia de viajar al futuro, que, al menos para mí, es el aspecto más atractivo de viajar en el tiempo.

kaeldran
editado

Me suele gustar bastante cracked.com, pero esta es bastante aburridilla.

K
editado

Está gracioso el articulo

k
editado

Lo malo de viajar en el tiempo, es que te haces viejo. Lo bueno es que es muy facil y lo hace todo el mundo.. solo quedate quieto y mira como pasa el tiempo.

B
editado

wtfucker
editado

#0 Y eso sin contar con que te va a sangrar la nariz cosa mala... que parecerá que te has metido unos cuantos kilos de farlopa así sin enterarte...

zenko
editado

De verdad a nadie se le ha ocurrido comprar algo de dinero de la epoca (en una tienda de antigüedades)y apuntarse todos los resultados de ... la liga de fútbol por ejemplo?

sifou
editado

#39 Creo que la euromillonaria da más pasta, pero te pillas un euro, viajas a la semana pasada y ya está

D
editado

#39 Tu dinero del pasado no serviría en el futuro .