Hace 16 años | Por viewsfrombarcel... a youtube.com
Publicado hace 16 años por viewsfrombarcelona a youtube.com

"El (3 de julio de) 2008 estalló la III Guerra Mundial..." Así empezaba la serie "Conan, el niño del futuro", estrenada hace 30 años (1978), en que la versión japonesa concretaba hasta día y mes. Ideal para catastrofistas y/o nostálgicos. Versión de TV3: http://www.youtube.com/watch?v=p_ua4SKqaXw

Comentarios

Alt126

#5 y esperate porque se supone que deberian faltar 6 años para el tercer impacto... (y no digo mas para no destripar la serie, jajaja)

Mael

Pues tal y como esta España ahora, no andan muy desencaminados...

P.D: No me acordaba de la fecha del "Segundo Impacto", que bueno lol

onnabancho

Después de que el 13 de septiembre de 2000 no se produjera una explosión cataclísmica en el continente antártico, estas fechas también me la sudan

Alt126

Meneo porque hace años que buscaba esta serie, marcó una epoca en mi infancia, toda la vida me acordaé de la nave empotrada en el suelo donde vive él... pero el nombre hacia tiempo que lo habia olvidado.

PD: Lo de la fecha me la suda tres pitos, jeje.

D

Qué recuerdos más bucólico-anarquistas me han entrado.

viewsfrombarcelona

#1 Yo la encontré ayer mientras buscaba series de mi infancia para mi hijo, pero me pareció gracioso que coincidiera la fecha.

viewsfrombarcelona

#3 Evangelion es de 1995, solo dejaron 5 años para que se cumpliera el plazo. Los de Conan fueron más espabilados y se dejaron 30 años para amortizar la inversión.