Hace 4 años | Por x.y.z a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a microsiervos.com

Wozniak cuenta un montón de anécdotas personales de la informática moderna: cómo se colaba con un amigo en el Acelerador Lineal de Stanford –uno de los sitios donde se instalaron los primeros superordenadores– para entrar en la biblioteca y conseguir las tarjetas de pedido de los manuales, que luego pedía por correo. Cómo utilizaba un teclado de una máquina de tarjetas perforadas para programar, gracias a que se sabía los códigos de memoria y no tenía que esperar los 40 minutos que solía requerir el perforado

Comentarios

x

Frikada.

Tangrelas

Son los unicos que tienen Historia de la informatica, los demas juntaron dos transistores y cerraron impotentes ... Olivetti, Siemens, Alcatel y apenas nada mas por ahi

pepedeab

Vivo cerca de este museo. Voy cada vez que puedo, en muchas ocasiones es gratis entrar. Como informático nunca encontré un museo mejor organizado y conservado sobre la historia de la informática. Mencion especial a la máquina Enigma original y al trozo de Eniac.

El video es antiguo, de cuando lo abrieron, ahora está mucho más surtido de distintos modelos y con más posters.

Aquí pude comprar un libro de la vida de Wozniak firmado por él. Es una gran persona, le conocí en una Cómic Con en San José hace ya dos años.

Si eres un apasionado/a de la informática y su historia, este es tu museo.

Nota: cerca están también para visitar el centro de la NASA (ahora sólo con tienda, antes con piezas de museo de la carrera espacial) y el museo de Intel (con la historia de los chips Intel y un traje real de los trabajadores de la fábrica), ambos de entrada libre.

vet

Es como vivistar el Prado con Goya.
Bueno, Goya con sonotone.

pitercio

Falta la anécdota de cómo Wozniak se comió al otro Wozniak y duplicó su volumen en una noche.