320 meneos
11894 clics

La hermosa y extremadamente rara "orquídea pato volador”  imagen

La Caleana major, también llamada pato volador (Flying Duck Orchid) es una pequeña orquídea que florece en el sur de Australia. Esta planta terrestre ofrece una flor notable muy bella, parecida a un pato en vuelo. Se la puede encontraren bosques en eucalipto ribereños o pantanosos y también en los matorrales y brezales cerca de la costa. La planta suele crecer hasta los 50 centímetros y sus flores tienen de 15 a 20 milímetros. Debido a su pequeño tamaño, es una planta difícil de observar en su hábitat natural.
etiquetas: pato volador, orquídeo, caleana major
usuarios: 155   anónimos: 165   negativos: 0  
20comentarios mnm karma: 539
#1   Realmente precioso... y curiosamente, mi naturaleza destructora me hizo pensar que un ramito de esas flores para mi novia seria una buena manera de decirle lo hermosa y única que es... pero gracias a dios tengo un cerebro (y miles de km de distancia con esa flor) para aceptar que el mejor lugar para esa flor es la naturaleza y no un jarrón ;)

Por cierto, la orquídea mono también tiene lo suyo (pero esa no la regalaría a mi novia jeje)  media
votos: 11    karma: 119
 *   elchampi elchampi
#2   #1 Sí, seguro que la flor está super feliz en la naturaleza y no en un jarrón .. seguro que te lo agradece por el resto de su vida ...

¡¡Anda y pírate a rezar a la madre tierra!!
votos: 24    karma: -88
#3   #2 Haters gonna hate  media
votos: 7    karma: 60
#13   #3 Best meme of the month
votos: 0    karma: 9
#7   #2 Tu pene también estaría super feliz en un jarrón.. :-P

Una flor es el órgano reproductor de la planta, no está ni feliz ni triste, pero la planta no se reproduce sin ella. Que conste también que seguramente las que vendan sean de invernaderos, con lo cuál no pasa nada en este sentido. Pero sí con los miles de kilómetros que quizá tenga que recorrer (contaminando de paso..) para adornar durante unos días tu precioso hogar.

PD: Te he votado negativo porque tu comentario me parece demasiado despectivo.
votos: 1    karma: 14
#9   #7 Claro que mi comentario es despectivo contra 1, y cuéntale a el lo de que las plantas no están ni feliz ni tristes que se ve que no lo entiende.
votos: 0    karma: 9
#15   #9 El mejor sitio de esa flor es la naturaleza para que pueda reproducirse y seguir existiendo. Lo que pasa es que las cosas evidentes no se explican porque la gente "normal" lo sabe (y porque esta escrito en el articulo). No es cuestión de que la flor este feliz o triste u otros rezos a la madre tierra pero si quieres ir de listo y tal, pues mejor para ti, seguro que lo eres (de hecho, haces gala de esa inteligencia con suma elegancia)! Pero de educación aun te falta que te enseñen nociones básicas.
votos: 1    karma: 16
 *   elchampi elchampi
#16   #15 Ese tipo de orquidea no está en peligro de extinción, así que no se porque deberíamos protegerla especialmente. es.wikipedia.org/wiki/Caleana

Sabes de sobra que tu primer comentario se merece esto:  media
votos: 0    karma: 9
#17   #16 Ah claro, por eso tanto odio, todo se explica. Eres tan sabio...
votos: 1    karma: 16
#18   #17 Ojalá te coma Super Mario Bros.
votos: 0    karma: 9
#4   #1 Yo a mi novia le regalaría una "orquidea polla" gigante para que vea que me importa y para que se acuerde de mi.

Estoy seguro que existen ese tipo de orquideas, la naturaleza tiene un sentido del humor bastante verde.
votos: 1    karma: 15
#11   #1 ¿Por qué? ¿Es muy "mona"? :-P
votos: 0    karma: 7
#5   ¿Y dónde está hoy @Proffesor para recordarnos que el nombre correcto de esta orquídea es "feto de pato" y no "pato volador"?
votos: 0    karma: 7
 *   EDD88
#6   Las orquídeas son las flores mas bonitas del universo, yo tengo una que he traído de "contrabando" de la provincia de Corrientes en Argentina que florece cada dos años pero su flor es realmente hermosa y perfumada  media
votos: 3    karma: 31
#14   ES ERRÓNEA, si os fijáis bien en la parte de atrás del pato hay un tallo que lo sujeta suspendido en el aire, por tanto no está volando de verdad. :troll: :troll:

#6 Contrabando... suena a denunciable. ¬¬
votos: 0    karma: 10
#20   #6 Además tienes un suelo bien guapeado.
votos: 0    karma: 6
#8   www.youtube.com/watch?v=cVFDlg4pbwM

El gato voladooooooor, el gato voladooooor...oh, wait! ¡Pato!

En serio, una maravilla.
votos: 1    karma: 13
 *   Cris_Is Cris_Is
#12   Esta orquídea también es extremadamente peculiar www.lareserva.com/home/orquidea_mono
votos: 0    karma: 9
#19   La leche!
me ha encantado el segundo comentario en el enlace : "Puta flor, las arrancaba todas" juasss
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame