Hace 2 años | Por pcmaster a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por pcmaster a eleconomista.es

Apple puede haber cometido un error a la hora de diseñar su nuevo iPhone, al no tener en cuenta la compatibilidad con su cargador MagSafe Duo.

Comentarios

JungSpinoza

#3 Eactamente, aun hay gente que no entiende que Apple quiere que compres cacharros nuevos cada año. Y para eso lo mejor es que sean incompatibles.

ComentadorOcasional

#3 Y obliga también a cambiar la funda.

Todo está pensado

U

Problemas del primer mundo.

kelonic

Steve Jobs era mas sutil.
¿Me lo parece a mí o Apple está desnortada? Cinco años le doy para empezar el declive de la manzana mordida

mecha

#8 Algo parecido hoy yo cuando murió Jobs, y de eso hace ya 10 años, y desde entonces a menudo leo comentarios del estilo. De momento no han hecho más que crecer aunque no podamos entender porqué.

t

No Amigos, no es un fallo ni error de diseño, está hecho a posta para que se compren nuevas fundas, nuevo cargador aumentando los ingresos de Apple. O pensáis que un ingeniero es tan tonto como para no darse cuenta de que las cosas de 12 no valen para el 13. Cuanto pardillo hay en este mundo

Ithilwen2

149, euros el cargador #MeSobraLaPasta

wildseven23

Es una feature.

Pamoba

Lo estáis cargando mal.

D

Apple marcándose un Apple. Nada nuevo bajo el Sol.

mecha

#10 Ratones de esos en mi empresa hay varios y no puedo parar de reír cada vez que los veo. Una vez me preguntó una que si había de repuestos (con lo que valen como para comprarlos a pares), y si había otra forma de recargarlo sin tener que dejar de usarlo. Tuve que reirme y ella no entendía por qué. Luego le dijo al su jefe que no podía trabajar porque no podía usar el ratón hasta que no cargase la batería y me tuve que reír más.

D

#11 Déjame adivinar, departamento de diseño. Tienen metido en la cabeza que sólo los macs valen para trabajos gráficos. A los pocos que van más allá de 2D y UI que he visto usar Blender o Maya con macs, el viewport se movía a trompicones, en contraste con un buen PC con una RTX o Quadro moviendo cantidades ingentes de polígonos y con render shading.
Luego estaban algunos compas de desarrollo que les gustaba "porque tiene terminal UNIX" (como si no existiera Linux o WSL2). Con la excepción de los que no les quedaba más remedio por el puñetero desarrollo iOS y la necesidad de XCode.