CULTURA Y TECNOLOGíA
23 meneos
281 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Porsche planta cara a Tesla con el Taycan, 600cv (440kW), 0-100km/h en 3.5 seg

Porsche ha presentado el Taycan (hasta ahora conocido como Mission E), su primer modelo 100% eléctrico que viene a desbancar a Tesla. Sus cualidades más destacables son un diseño muy cuidado, 600cv de potencia (440kW), 500kms de autonomía y un 0-100kms/h en algo menos de 3.5 segundos.

| etiquetas: porsche , tesla , taycan , coche eléctrico , coches eléctricos
Este también emite más NOx de los que declara?
Que se lo queden los Fanboys de Porsche! Qué el día que saque Tesla el Model 3 descapotable, no tendrá competencia! (deseando que llegue el día!) :-P
#2 Para comprártelo?
#2 Hay que tener mucha moral (o mucho dinero), para comprar coches de una marca que no tiene (casi), ni servicios técnicos.

Y si hablamos de un Model3 descapotable, infinita paciencia.
#9 Tranquilo todo llegará! Desafortunadamente no tengo dinero para comprarme ningún Tesla por ahora, pero tuve la suerte de probar el Model S en Amsterdam el año pasado en el concesionario y es una pasada! xD
Y se empezará a vender en 2028.
Grupo Vag, venden humo negro.
¿Porsche? psé, "Huevosfritosconjamón-motors" planta cara a Tesla también con un carricoche eléctrico con 3000 cv, autonomía de 5000 kms con una carga y aceleración de 0-100 en 0,5 segundos.

El problema que tenemos Porsche y yo, es que Tesla ya lleva vendiendo esos vehículos hace bastantes años, y no es un mero prototipo (o en mi caso, una idea peregrina que no se puede llevar a cabo). Y eso no es plantar cara.
#4 Tesla lleva cierta ventaja en cuanto a vehículos eléctricos, pero sería un error no tener en cuenta a sus potenciales competidores, los que vendían vehículos de combustión y se pueden pasar al mercado eléctrico.

Y es que Tesla en 2016 entregó 76 mil vehículos, Porsche entregó el triple, 237 mil vehículos.

Y eso implica que Porsche tiene una mejor cadena de producción y de distribución que Tesla y en caso de vender vehículos eléctricos aunque tiene ciertamente el reto tecnológico tiene…   » ver todo el comentario
#8 Lo realmente difícil en los vehículos eléctricos, no es el diseño...es la fabricación.
Lo que Porsche piensa sacar dentro de unos años (y que es un proyecto), tiene unas prestaciones similares a las del Tesla P85D que había salido en 2014.
Ni más ni menos que una diferencia de 6 años (si es que Porsche no tiene problemas y consigue sacarlo para el 2020)...y a ver si lo consigue sacar al mercado con una producción mayor que la que tiene el tesla o a un menor precio (dudo de ambas cosas).

Lo…   » ver todo el comentario
Lo de plantar cara sobra.. se puede decir que tímidamente intenta ponerse al día
Seguro que saldrá barato, y como es eléctrico te ahorras en gasolina la diferencia de precio respecto a un Dacia. :professor:
#7 yo me esperare al Dacia eléctrico...

Que buenos eran los anuncios de "se abre, se cierra... Hace lo mismo que los demas por menos dinero"
#12 Como decía un meme de Facebook, nunca te pelees con alguien que conduce un Dacia: no tiene nada que perder.
No planta cara, lo hace eléctrico también. Plantar cara seria seguir con la gasolina. Tesla ha ganado.
Sensacionalista por mencionar a Tesla en el titular. La competencia del Taycan no es Tesla, son las berlinas de lujo diésel y gasolina.
Me suda basto lo que tarde en llegar a 100
No os perdáis el final: ¡cuánta bilis reprimida saliendo por las comisuras de sus labios!

Sin duda el Taycan va a poner en serios problemas a Tesla, que ya de por sí los tenía por ni llegar a la producción prevista de fabricación del Model 3 y por no dar beneficios en bolsa como se esperaba. Quizás si Elon Musk no se dedicara a vender lanzallamas anti zombies, otro gallo cantaría
Pues no desbanca a Tesla.
Tesla model S 900CV y 2,7s de 0 a 100km/h y ya lleva en el mercado bastante.
Es como decir (exagerándolo mucho) que Aixam planta cara a Ford, porque el próximo minicity será más rápido y tendrá más autonomía que el modelo T.
Tesla tiene cosas malas -que las tiene- , pero desde luego hay que reconocerle los méritos -que también los tiene-. El artículo destila una bilis tremenda...Porsche "plantará" cara a Tesla cuando tenga en venta vehículos 100% eléctricos igual o más potentes y con igual o mayor autonomía que los de Tesla.
Que en 2018 esté diseñando y proyectando un vehículo para dentro de 2 años y que pueda competir con otro coche que estaba en el mercado en 2014 no es plantar cara, es demostrar que es incapaz de hacerlo.
comentarios cerrados

menéame