CULTURA Y TECNOLOGíA
18 meneos
589 clics
La parte tecnológica de cómo Unabomber le ganó la partida al FBI

La parte tecnológica de cómo Unabomber le ganó la partida al FBI

Investigando el trabajo de Kaczynski, uno se mueve siempre entre el rechazo y la fascinación. Se suele decir que la posibilidad de que Kaczynski fuera Unabomber no fue tomada muy en serio porque nadie parecía crear que alguien sin agua corriente pudiera desarrollar la tecnología necesaria para poner en jaque a la mayor oficina de investigación del mundo. Se equivocaron.

| etiquetas: unabomber , fbi
Me fascina que me manden bombas a mi trabajo, que se acuerden de mi.
#1 ¿Eres captador callejero de ONGs de subsas?
Y porque era otra época. No creo que ahora pasarán los controles de aviones, Correos, etc..
#2 La TSA (Transport Security Administration) no ha pillado a un sólo terrorista desde su creación en 2001. No sé si por tener un poder disuasorio nivel dios o porque son unos ineptos.
Y como siempre con Kaczynski en los massmedia, solo se saca a este señor a portada para hablar sobre lo loco que estaba y lo fascinante que era la pelea entre los servicios de inteligencia de EEUU y sus intrincados inventos. No se habla nunca de por qué lo hizo, y si se habla de ello, solo es de puntillas. Dejando a un lado su más que cuestionable técnica de difusión de ideas, eso mismo se utiliza como pretexto para no hablar nunca sobre su más que certera (pero muy limitada) crítica radical al…   » ver todo el comentario
#5 siempre es considerado peligroso que a la gente se le contagie la curiosidad o el sentido crítico.

menéame