CULTURA Y TECNOLOGíA
13 meneos
107 clics

El momento de las Cannábicas

Varios amigos me han comentado que es el momento de plantear una pequeña cartera de empresas cannábicas. El potencial ahora mismo está en U.S.A. (empresas fuertes punteras de California y Colorado) más las que estén detrás con la distribución en estados en los que está aprobada su legalización. También las de Canadá aunque sólo unas pocas tienen la posibilidad de distribuir ciertos productos. Siempre distinguiendo mucho entre medicinal y recreacional y empresas dedicadas a ello de forma específica o que abarcan ambas.

| etiquetas: cannabis , cannabicas , investment , marihuana , legalizacion
A un canadiense le prohibieron la entrada en EEUU por invertir en una empresa de cannabis estadounidense: www.ctvnews.ca/canada/why-investing-in-pot-could-pose-problems-at-the-
Nos llevan años de ventaja ;)
Si pagan los dividendos en especie, ¡compro! :-D
esto cuenta como inversión ética, ¿no?
#5 Con 30 millones de dolares invertidos en 2010 hora vale 1.000.... El primer "unicornio" en bolsa de la industria del cannabis.

www.lamota.org/es/blog/medmen-industria-cannabis/
El clima ideal, el negocio floreciente, pero en este país, hasta que no consiga el monopolio algún amigo del político de turno alegaremos razones morales, hasta que seamos los últimos en incorporarnos a el negocio. Renovables sin ir mas lejos.
comentarios cerrados

menéame