CULTURA Y TECNOLOGíA
303 meneos
3889 clics

Masoud, de víctima del EI a cazador de terroristas

Masoud Aqil fue prisionero del Estado Islámico en Siria. Cuando finalmente escapó a Alemania, este kurdo descubrió que algunos terroristas también habían huido a Europa, y comenzó a identificarlos y perseguirlos.

| etiquetas: masoud , víctima , ei , cazador , terroristas
115 188 3 K 447 cultura
115 188 3 K 447 cultura
Dexter ataca de nuevo.
¿Cómo? ¿No los abraza?
Pues a por ellos chaval.
"...de víctima del EI a cazador de... "

Me ha costado entender el titular. Creía que había una errata, porque pensaba que "EI" era el artículo "EL" con E mayúscula y L minúscula.
#5 A mi me ha pasado lo mismo. E.I. hubiera estado mejor. :-)
(...)este kurdo descubrió que algunos terroristas también habían huido a Europa, y comenzó a identificarlos y perseguirlos.

Vaya con Massoud, es un islamófobo de esos que dicen que entre los refugiados se han colado terroristas.

Menudo nazi.
#6 Más bien una labor de limpieza y plus de peligrosidad.
#6 Ya ves, eso venia a decir.. los medios y mucha gente me habia dicho que era imposible y "absurdo" pensar que se colasen terroristas entre tantisimos inmigrantes. Y eso que hasta el propio ISIS se vanagloriaba de lo facil que era colarlos
#6 De hecho si vosotros, los nazis de mierda mandaríais, habríais dejado fuera de Europa a este crack.
#11 Nadie dice eso. Por cierto, este tío seguro que es musulmán también. A alguno os va a implosionar la neurona.
#16 nazi de mierda tu pm
#16 a éste, y a los terroristas que entraron con él, por lo que.no haría falta que nadie juegue a superheroes.

Pd. Nazi de mierda tu pm como dice #17
Pues me parece bien.
Este no se ha enterado, los que vienen son todos médicos e ingenieros y unas bellísimas personas, me lo ha dicho la tele...
#10 ah! ¿pero que entran hombres? Pensaba que todo eran mujeres y niños, muchos niños en primer plano.
Y en occidente hay quienes dicen que a los yihadistas hay que abrazarlos. Este hombre debe ser un islamófobo y ahora que está en el punto de mira no hay que protegerle, hay que garantizar que los salafistas sigan soltando su veneno en nuestros propios países. ¿ Por qué no se hizo lo mismo con los nazis en Nuremberg? Abrazos amorosos o regalarles un furby a cada uno. Pero centrémonos en lo importante, que no suene despacito en fiestas,que es machista y provoca violaciones. Lo del islam, yihadismo y todo eso no es problema.
#11 Nooooo no ha huido ni un sólo terrorista a Europa. Stop islamofobia.
Para que entrenes.
... conocieron de primera mano cómo pensaban los líderes del EI, reclutados de las élites del Baath, el partido derrocado de Saddam Hussein, en el vecino Irak. Leyendo esto, Paul Brenner hizo un trabajo pésimo. Como siempre Estados Unidos creando monstruos que luego se le van de las manos. Ahora más que nunca recomiendo la película Green Zone, habla del origen del DAESH y de aquellas "horribles" armas de destrucción masiva que nunca se encontraron.
comentarios cerrados

menéame