CULTURA Y TECNOLOGíA
23 meneos
153 clics
Manuel Charlín, un narco al que solo le queda historia

Manuel Charlín, un narco al que solo le queda historia

"250 millones del botín fueron lavados con la compra de billetes de lotería premiados. En esta ocasión, dijeron que este era el origen de su fortuna. En 1992 y 1994 les había tocado el segundo premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Sumado a otros premios en La Primitiva, cupones de la ONCE y quinielas, entre 1991 y 1995 habían ingresado 400 millones de pesetas por juegos de azar. Por lo que fuera, la Fiscalía Antidroga no se lo creyó"

| etiquetas: charlín , narco
por lo que fuera ....
#1 Al Fabra le creyeron.
#2 ¿El de la hija tonta, fabrita la tontita la del que se jodan?

Mal rayo los parta.
Y al banco, no le pasa nada?
Estoy viendo la serie "Fariña" y me está gustando mucho ¿Alguien ha leído el libro? Si me lo recomendáis, creo que lo leeré también.
#4 yo lo leería antes de seguir con la serie
#5 Demasiado tarde. Mi novia y yo estamos enganchados (a la serie) y ya no hay quien nos pare. Pero gracias por el consejo.
#6 yo creo que nunca he visto una serie española tan buena, reflejando el habla local, con una trama pausada, basada en un libro periodístico y no en efectismos de guionista cocainómano. De no creer.
#7 ¡Y qué musicaza! La entrada de los barcos a puerto en la romería de El Carmen, con el cargamento de Miñanco, sonando "Galicia Caníbal" de Os Resentidos, fue impresionante.
#9 cierto, han tenido buen gusto de ir a buscar la música allí
#7 El habla de la serie es una escenificación, pero no se corresponde con la realidad.
#13 me imagino que no se corresponderá con el de las Rías
#14 La inmensa mayoría de esa gente que sale representada en la serie no hablaban/hablan castellano.
#15 cierto
A este cabrón es una pena que no le haya pasado algo. Con la edad que tiene hay mucha gente que está ya para el arrastre, y él sigue envenenando a la gente con su mierda.
Al menos aprobó matemáticas.

menéame