CULTURA Y TECNOLOGíA
35 meneos
34 clics
Hospital de Gaza suspende tratamiento de cáncer por falta de fármacos

Hospital de Gaza suspende tratamiento de cáncer por falta de fármacos

El Ministerio de Sanidad del enclave informó este domingo que el hospital Rantisi, en la Franja de Gaza, suspendió el tratamiento de pacientes con cáncer por falta de fármacos para aplicar la quimioterapia. (Lea: El calvario que viven los heridos en la Franja de Gaza) "La implementación del protocolo de quimioterapia para pacientes con cáncer en el Hospital de Especialidades de Rantisi se suspenderá el domingo por la mañana", informó un comunicado ministerial

| etiquetas: israel , gaza , bloqueos , salud
Para los que aún se creen las mierdas de los derechos humanos y las invasiones que en su nombre realizan.
#0 yo cambiaría las etiquetas para evitar hacer microblogging.
#2 hecho
El pueblo palestino no tiene futuro dado que los gobiernos occidentales, aunque no todos de forma explícita, apoyan y dan soporte al exterminio que Israel está llevando a cabo.
#4 Gaza año 1990, 900.000 habitantes.
Año 2000, 1.100.000.
Año 2010, 1.500.000.
Hoy, 2.000.000 habitantes.

Hey cuñadito, no me vas a poder negar que es un tipo de exterminio muy raro.
No me gusta lo que hace israel, y tampoco me gustan las gilipolleces.
#5 Si, muchos siguen creyendo las mentiras palestinas. Israel trata muy bien a Palestina, les facilita mucho la vida en su parte de territorio que les toca, y ayuda a que el país se desarolle. Si Israel es puntera en tecnología, Palestina también podría serlo, pero no quieren pese a que los Israelís insisten una y otra vez en darles la mano y ayudarles en todo lo que pueden. Palestina no sería nada sin la inestimable ayuda de Israel, ni habría crecido tanto en población sin la facilidad que…   » ver todo el comentario
#6 Es típico de los cuñados ir de extremo a extremo. Para su simplista mente, es inconcebible otra posibilidad.

#7 Este acto deberá cometerse como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.
De tu mismo comentario.
No, lo de gaza es muchas cosas, pero no es un exterminio.  media
#8 y eso es exactamente lo que está pasando, un ataque generalizado desde todos los ámbitos. Militar (ocupación), político (leyes apartheid) y socioeconómico (el resultado de lo anterior).

No reconocer eso es negar la realidad. Mira por ejemplo lo que dice Amnistía Internacional al respecto: www.es.amnesty.org/en-que-estamos/paises/pais/show/israel-y-los-territ
#9 ¿Y dónde está la referencia de Aministía internacional al "exterminio" palestino? Ya sé lo que es israel. Lo que niego es lo que no es.
#10 coño, tío. Teniendo en consideración la definición de crimen de extermino y la lista de actos de los judíos contra el pueblo palestino que describe Amnistía Internacional, pues... no hace falta un master en la URJC para atar cabos, ¿no?
#11 ¿La definición de la wikipedia? Pues no, no consigo atar cabos. Me gusta más las condenas explícitas, y no las opiniones, en temas tan serios.
#12 busca tú otra definición del crimen de exterminio, si no te gusta la de la wiki.

Es decir, que hasta que los gobiernos occidentales (que son los que están dando soporte a Israel) no publiquen oficialmente que lo de palestina es un exterminio, tú no lo creerás, pese a que seas consciente de cada uno de los crímenes y atropellos que se están produciendo.

No diré que sea algo sorprendente, puesto que si tenemos los gobiernos que tenemos es porque una gran mayoría de personas siguen esa misma…   » ver todo el comentario
#13 Es decir, que hasta que los gobiernos occidentales no publiquen oficialmente que lo de palestina es un exterminio, tú no lo creerás.
Exacto. Todo lo demás que pones me la pela. Paso de tu supuesta superioridad moral, no quiero convencerte de nada asi que no hay razón para debate.
#14 coincido contigo en tu conclusión. Llegado este punto no hay razón para el debate.

Desgraciadamente, los debates suelen convertirse en ideológicos, perdiendo su esencia y resultando estériles.

Saludos, en cualquier caso.
#5 cuñadito, tu padre. Y si no te gustan las gilipolleces, pues no las digas.

Ahora, si te interesa el debate sin faltar, te diré que...

A lo mejor para ti un exterminio ha de ser exclusivamente que les gaseen por millones en cámaras de gas.

El crimen de exterminio consiste en la imposición intencional de condiciones de vida, entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción a una parte de una población. Este acto deberá cometerse como parte

…   » ver todo el comentario

menéame