Hace 8 años | Por arcadiobuen a elladodelmal.com
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a elladodelmal.com

La demanda existente de gente que quiere robar las cuentas de Facebook de novias, amigos, familiares, conocidos, enemigos, gente famosa, o cualquier pichopata que pase por delante es enorme, lo que ha hecho que aparezca una nutrida oferta de gente que, sin tener ninguna posibilidad de robar las cuentas de Facebook de nadie, busca hacer su Agosto - este que ya se nos termina - con un chiringuito.

Comentarios

arcadiobuen

La mayoría de los timos de internet al igual que los timos callejeros se basan en las intenciones de la víctima de ser un victimario, tiene poseía la cosa.

W

Creo que... El autor... Debería pensar un poco... Lo que quiere decir... Antes de grabarse en vídeo... Con su chiringuito.

#1 ¿Seguro?

victimario, ria.
(Del lat. victimarĭus).
1. m. y f. homicida.
2. m. Sirviente de los antiguos sacerdotes gentiles, que encendía el fuego, ataba las víctimas al ara y las sujetaba en el acto del sacrificio.

D

#9 "cuentas privadas de las personas"
Como no te montes tu propio servidor de correo en tu propio servidor y dominio de privadas no tienen nada.

D

Esto es el viejo crakeo de las cuentas de hotmail.

Mismo timo, mismos idiotas y diferente platsforma.

Sr.Rubio

si hay alguien que siga creyendo que esas páginas funcionan lo más justo que les puede pasar es que les estafen.

D

Siendo unos granujas no dejan de despertar cierta simpatía como el timador de la estampita o del tocomocho donde el más despreciable es el timado.

Yo siempre he alucinado de como había gente que tenía la poca vergüenza de denunciar un tocomocho o algo así.

D

Lo que no entiendo es para qué iba nadie a querer hackear el Facebook de otra persona. ¡Si Facebook es una red para compartir! ¿no tendría más sentido crear un perfil 'jugoso' para que la víctima te de acceso al contenido que pueda tener protegido?

llamamepanete

#2 Esta gente no quiere "hackear nada", esta gente quiere engañar incáutos para obtener dinero y credenciales de acceso.

La creación de perfiles "falsos" y "atractivos", por contra, es la técnica más utilizada en las pruebas de intrusión que incluyen prueba de ingeniería social; de hecho se obtiene un grado razonable de éxito en muchos escenarios. Si buscas por las historias de "Robin Sage" o de "Emily Williams", podrás obtener más información sobre cómo se usan perfiles falsos en pruebas de intrusión reales.

D

#3 Ya sé que quienes crean las webs de "hackear Facebook" no quieren hackear nada pero los que acceden a esas webs sí que lo hacen.

D

#4 sera que si que lo quieren, hackear. hacerlo no lo hace ninguno.

T

#2 La mayoría es para espiar a la exnovia.

Varlak_

#2 en serio no se te ocurre ninguna razon para que alguien quiera, por ejemplo, leer los mensajes privados de otro alguien?

frg

#7 ¿No se te ocurre ninguna razón?, ¿no conoces a ningún controlador, que quiere tener a su pareja controlada en todo momento?, ¿o algún padre que se cree que espía a sus hijos "por su bien"?, ¿o algún acosador, o aprendiz de?, ¿o una empresa que intenta vigilar a sus trabajadores, presentes o futuros, buscando esclavos dóciles?, ...

Para nuestra desgracia nuestra sociedad contiebe los perfiles que he descrito, y algunos más.

Varlak_

#17 em... si, claro, a mi si se me ocurren razones, no se porqué me dices esto a mi...

frg

#18 ¡Ahhhh!, "se te" != "se me".

¡Maldito cerebro que lee e interpreta lo que le apetece!. (Los carajillos mañaneros no tienen la culpa).

D

#2 La información es poder. Y saber los mensajes privados de otro es tener poder sobre el otro o sus intenciones. Por lo menos esto es lo que dicen los agentes de bolsa

excesivo

¿Pero alguien todavía utiliza Facebook?

DoñaGata

El timo de la estampita en versión 2.0. El timador es timado.
#14 wow ¿eso es cierto?

D

Eso pasa por tratar con gente sin escrúpulos y profesionalidad cero. Yo si las hackeo de verdad. Me mandáis un mensaje y negociamos

Xtrem3

#19 El hackeo no es ético, ni siquiera legal. Te ofrezco asociarte con mi empresa que se dedica precisamente a lo contrario, la seguridad: tú me mandas tu tarjeta de crédito escaneada por las dos caras, tu clave y tu signo del zodiaco y yo te digo si la clave es segura

Extremófilo

#20 ¿donde te envio eso? dame wasap o correo . gracias de antebrazo

D

#20 No gracias, soy agrónomo.

D

#19 Yo te envío mi contraseña de Facebook para que desde ella jakees a mi novia. La contraseña es ******* y mi ip es 127.0.0.1 por si la necesitas y hace falta un exploit.

Duernu

El artículo es pasable, pero el titular es penoso, he tenido que leer el primer párrafo tres veces para estar seguro de si se refería a páginas de terceros o a un experimento propio

Naiyeel

#25 A mi también me ha dejado fuera de juego lo de "mi chiringuito", estaba pensando.. de que se tratará?, un router con OpenWRT y un ataque man in the middle?, cual es su chiringuito?... Ahh no que no va de eso la cosa

AlexCremento

Esto ha existido siempre. Antes se robaban cuentas de correo, ahora de redes sociales.

D

#23 Yo aún me acuerdo de aquella "aplicación web" que, simplemente dando tu contraseña de hotmail , te ayudaba a saber qué "amigos" estaban conectados en modo invisible.

Lo más cojonudo de todo es que cuando te dabas de alta en la aplicación, les enviaban un mensaje a todos tus contactos diciendo que "Fulanita ya puede ver quienes de sus amigos en MSN Messenger están conectados, ¿y tú?" Dios, la de emails de esos que recibí en mi jotmail, sobre todo de tías lol

k

Chema "buenrollito" Alonso, cultivando su buena imagen de tio enrollao explicando los hackers muy malos que hay por internet y que solo quieren robarte.

El sabe que la comunidad hacker es muchísimo mas grande que solo el aspecto que el quiere enseñarnos, sabe que sin ciertos hackers no sabríamos muchísimas cosas, ni tendríamos herramientas que nos sirvan para defender nuestros derechos.

Chema tu sabes para quien trabajas y aunque te las des de niño bueno, trabajas para el lado del mal, ahí tu con tu conciencia hacker, pero no nos engañes por favor, y deja ese tono de buen rollito que me dan arcadas.