CULTURA Y TECNOLOGíA
427 meneos
1983 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Disney comienza a bloquear el acceso a Winnie The Pooh en varios países occidentales

Disney comienza a bloquear el acceso a Winnie The Pooh en varios países occidentales

En varios países occidentales, como España, México, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia o Australia, Disney está comenzando a bloquear el acceso a su página oficial de Winnie The Pooh, debido a las presiones del gobierno chino. Desde hace unos años, el famoso oso se ha convertido en un icono de la disidencia china, que lo compara con su parecido con el presidente Xi Jinping.

| etiquetas: winnie the pooh , china , disney , bloqueo , censura
186 241 28 K 413 cultura
186 241 28 K 413 cultura
Comentarios destacados:                              
#79 #3 NO. así de claro. Falso, Simplemente la disney te redirecciona auna pagina española. Lo están haciendo con bastantes páginas disney, Por ejemplo Aladdin

Pones en el buscador

aladdin site:disney.com

o

nemo site:disney.com

y te vas a la páginas principal y te redirigen a la española

otras aun no, pero parece un movimiento de Disney para que no puedas acceder a la página americana desde fuera de USA no más y lo está introduciendo poco a poco en sus paginas; no puees entra en la páginas oficial americana ni de winnie the pooh, ni de Alladin, ni de Nemo o de la Mickey, en otras aún só

O sea titular sensacionalista a más no poder.
Y Blizzard ha baneado de por vida un usuario por su apoyo a las revueltas de Hong Kong.

Las multinacionales limpiandose el culo con la democracia y los derechos humanos con tal de poder ganar mas dinero.

Y luego, los políticos exigiendo la defensa de la democracia y las libertades a los ciudadanos de a pié.
#4 "las multinacionales" occidentales malas. El gobierno comunista chino... nada que decir :palm:
#7 no veo que en ningun sitio haya defendido a la dictadura china (que ni es gobierno, ni es comunista). Y si, las multinacionales occidentales malas, porque la única manera que tiene occidente de protestar es, como mínimo, no dando el brazo a torcer ante las exigencias chinas.

Sin embargo, mientras multinacionales tardan cero en dar su brazo a torcer. Así que mala la dictadura china, y malas las multinacionales occidentales.
#12 no te esfuerces en explicarle, es un trol de la derecha.
#7 a lo mejor deberías dar un paso hacia atrás y contemplar el cuadro en su conjunto.
#7 Y parece que no es la primera vez que las multinacionales ceden. Como dicen en la noticia:

"en febrero de 2018 la automovilística Mercedes Benz se disculpó ante China por citar al Dalai Lama en uno de sus spots publicitarios, o la cadena de hoteles Mariott despidió a uno de sus empleados por haber dado a 'Me gusta' un tuit pro-independencia del Tíbet en nombre de la cuenta corporativa. "

Y sin contar las veces que en las webs de cualquier empresa no puedes poner a Taiwan como país independiente.
#19 ni siquiera 20 paises del mundo reconocen a taiwan como pais independiente, es mas, el mes pasado 2 mas pasaron a no reconocerlo.

www.hoy.es/internacional/asia/taiwan-pierde-reconocimiento-20190921201
#28 Gracias por el apunte :-)

De todas maneras, en las empresas multinacionales se suele tratar a Taiwan como un país más, porque en la práctica lo es. Tiene un gobierno diferenciado, leyes diferenciadas...

Por ejemplo, en la web de la Comisión Europea que analiza el comercio exterior, lo tienen diferenciado para compararlo con otros "países":
ec.europa.eu/trade/policy/countries-and-regions/countries/taiwan/
#4 En 1997 la gente se manisfetaba para que UK devolviese HK a China para acabar con el colonianismo y con el racismo imperioso de los británicos sobre la población local.

Y ahora 20 años después, ¿se manifesta para que HK quede libre de China; cuando China le sigue dando un tanto preferencial de región autonoma, de puerto libre y economía con bajos impuestos?

Hong Kong ha vivido durante 100 años de ser la pica en flandes de los británicos para expoliar a China desde los tiempos de las guerras del Opio.
#39 Ya, pero los británicos hicieron reformas sociales para garantizar los derechos civiles de la población honkonesa, y China ahora se esta cagando en ellas.

No hay ningún problema, si tan segura esta la dictadura china de estar haciendo bien las cosas, que suprima la censura y que permita elecciones libres.
#52 El sufragio universal en HK se dio en 1997; una vez traspasado el poder a China. Y las primeras reformas democráticas, en 1984; al mismo tiempo que los acuerdos para el hand-over con China.

100 años tuvieron los británicos para impartir democracia y prefirieron el caciquismo.
#90 Si, fueron unos cabrones.

Pero los derechos civiles son una droja, una vez los tienes no da ningún gusto que te los quiten.
#52 By 1952, the post-war recession began to take its toll on Hong Kong and the 1946 pledge of wide self-determination was forgotten.[15] Grantham convinced London to scrap all plans for political reform on the basis that it did not "interest the British electorate". Later, when confronted by the Hong Kong public, he blamed London.[12] All major democratic reforms for Hong Kong were dropped by British Cabinet decision. In October 1952, the British Colonial Secretary Oliver Lyttelton announced that the time was "inopportune for...constitutional changes of a major character"

en.wikipedia.org/wiki/Democratic_development_in_Hong_Kong#1980s
#91 si, pero para los 90 ya había mejorado bastante la cosa.
#4 No es exacto tu comentario, le han baneado del competitivo por 1 año, retirados sus ganancias de la 2º liga de GMs (unos 10K$) y a los dos comentaristas que le entrevistaron les ha prohibido volver a trabajar para Blizzard en cualquiera de sus esports.

www.ign.com/articles/2019/10/09/activision-blizzard-hong-kong-china-bo
#4 En las normas de la competición viene claro que está prohibido ese tipo de manifestaciones. Si no te gusta, no compitas.

Y me parece totalmente lógico que Blizzard quiera mantenerse alejado de manifestaciones políticas. Una empresa no es un partido político, quien quiera divulgar sus ideas que lo haga en el contexto apropiado.
#4 "Blizzard ha baneado de por vida un usuario por su apoyo a las revueltas de Hong Kong".

Hombre, hay que decirlo todo: por hacerlo en un evento organizado por ellos, contraviniendo las normas del mismo. Puedes estar de acuerdo o no con la reivindicación, pero impedir que en un evento de videojuegos se hable de cualquier tema sensible y ajeno como es la política (sea de la índole, color e ideología que sea, de las buenas, de las malas, de las nuestras o de las de "los…   » ver todo el comentario
#4 Y los neoliberales diciendo que los gobiernos coartan las libertades y que hay mucha más libertad con gobiernos débiles (y, por lo tanto, empresas fuertes). Ya vemos cómo las empresas y el mercado defienden las libertades, ya.

Y antes de que salte alguien con poca comprensión lectora, aunque esto debería ser obvio, pero como ya me lo veo venir... no estoy defendiendo al gobierno chino. Hablo de Occidente: la disyuntiva es gobiernos democráticos fuertes versus gobiernos democráticos débiles y empresas fuertes en Occidente.
#4 La empresa Blizzard es propiedad del gobierno chino (a través de Tencent).
#4 No: Blizzard ha sancionado a un usuario que participaba en un Campeonato cuyas reglas dicen ESPECÍFICAMENTE que no está permitido tocar temas políticos DE NINGÚN TIPO en los eventos del campeonato y usando la plataforma de Blizzard para ello, reglas que el usuario ha tenido que aceptar para inscribirse.

Su empresa, su imagen, sus normas (mientras no vayan contra la ley). Si no te gustan las normas, nadie te obliga a participar en ese Campeonato.
#16 Mientras tanto ::troll:  media
#27 Parece que Pooh ya aprendio la leccion en el centro de reeducacion chino [1]. Asi pronto podremos disfrutar de sus aventuras otra vez

[1] elpais.com/internacional/2018/10/10/actualidad/1539192227_918151.html  media
#36 Jdrr  media
#65 Si seguimos poniendo imagenes mañana censuran meneame y nos redirigen a la tienda de cenicienta  media
#83 jajaja, redireccionaran a Aliexpress  media
Da igual, esta comparación va a existir hasta el fin de los tiempos.  media
Da miedo el poder que está ganando China ya en el mundo... Si se convierte en primera potencia mundial estaremos sometidos a su control y probablemente su modelo político se extenderá por el mundo.

EEUU tendrá miles de peros como país pero gracias a que es primera potencia mundial las democracias se han extendido por todo el planeta, si al final cae ante China tendremos un retroceso de derechos y libertades como nunca antes se ha conocido.
#25 China no se ha dedicado a hacer guerras por todo Oriente Medio por interés propio; ni a colocar gobiernos títeres en toda Latinoamérica, ni a dividir a países comunistas como Corea o Vietnam, etc. Ni tampoco ha lanzado 2 bombas atómicas sin ninguna necesidad contra la población civil.

Lo único que ha hecho es fabricar; porque los blanquitos no queríamos mancharnos las manos.
#46 No, China solo ha sometido a una dictadura totalitaria a todo su pueblo y ahora pretende hacer lo mismo con Hong Kong... casi nada.

Si tanto te gusta China porque no te vas a vivir allí?? Para empezar olvidate de postear lo que te de la gana en sitios como Meneame como haces aquí ahora.
#56 "Si tanto me gusta por qué no me voy a vivir allí?".

10 años llevo viviendo aquí entre China y Hong Kong; cuñado.
#88 Como extranjero disfrutas de unas libertades que no tienen los chinos... pero oye ponte a criticar al Partido Comunista de China en mitad de la calle a ver que te pasa...

Hay que tenerlos muy bien puestos para hablar bien de China viendo lo que está pasando en Hong Kong.
#92 ¿Y qué sabrás tú? ¿Lo has vivido en.... ¿Instagram?

Además, yo no he defendido a nadie. Te he citado las barbaridades que han hecho los americanos; y más abajo, lo antidemocráticos que eran los colonos ingleses o la posición de privilegio que ha tenido HK los últimos 100 años.

De ahí a defender a China hay un trecho; para los que no lo ven todo blanco o negro.
#100 Se ve diariamente las restricciones de libertades que tienen los chinos... no hay que verlo en Instagram... eso lo usarás tu no yo.

Y yo no he defendido a EEUU que tiene múltiples peros, pero siempre será un sistema político y de libertades infinitamente mejor que el Chino. De eso no hay duda.
#88 Joder el zasca se ha oído hasta aquí...
#56 La gran mayoría de los chinos están satisfechos con su dictadura totalitaria, porque ha sacado a más de 800 millones de personas de la pobreza desde los años 80. Si tus padres, abuelos y todo tu entorno pasaron hambre y miseria y tú disfrutas de un estilo de vida de clase media, normalmente criticar al gobierno no estará entre tus principales prioridades.

Por cierto, en la sociedad occidental ya hace años que uno no puede postear lo que le da la gana. Mira lo que le pasó a James Damore por…   » ver todo el comentario
#46 de verdad crees que EEUU tiene algo especial que no tenga cualquier otra nación que estuviera en su lugar dominante?

Dime en la historia de la humanidad una sola nación dominante, que no se dedicara... A dominar :roll:

Por favor, guardate el buenismo y la moralina, es 1. Lógica de poder (si no ejerces músculo, pierdes) y 2. Naturaleza humana.

China no ha hecho, específicamente, nada de lo que listas, pero tú dales tiempo ;)
#25 Como se nota que no naciste en los 70s.
No te sonaran de nada la "Guerra de las Galaxias" de Reagan ni "invierno nuclear".
#49 Entra en frozen.disney.com/
y entra en winniethepooh.disney.com/

¿Por qué en el primero sí y en el segundo no?

Porque Disney se ha plegado a las presiones del Gobierno chino. No hay otra realidad.
#45, entra en disney.es/ y me cuentas qué pasa ;)

#44, tienes esto: www.shopdisney.es/disney/peliculas-disney/winnie-the-pooh-y-sus-amigos

Que es raro que haya tienda si hay una censura china, xD

#51, ya sé que tienes que defender tu envío, pero en este mismo comentario puedes acceder a la tienda de productos de Winnie the Poo para la lucha contra China.

Que, si fuera censura, ¿no sería más efectivo borrar todo lo de Winnie? :roll:
#49 Pero has tenido que buscarla, con el resto me manda directamente, y a mucho mas que a una pagina de venta de juguetes ¿por que?
#53, pero existe, luego acosar de censura es ridículo. Si hubiera censura hubieran borrado todo lo relacionado con el oso en todas las webs.

Por cierto, esto no existe: aladdin.disney.com/

Censura de Aladdin! Que alguien cree la noticia!
#54 Existe pero se le ha quitado notoriedad ¿por que?

No te existira a ti

en cuanto he puesto aladdin

disney.es/peliculas/aladdin-2019

una preciosa portada que se le niega a Winnie ¿Por que?
#57 "se le ha quitado notoriedad"

¿Qué notoriedad tenía antes? ¿Tenía página especial en Disney España? Porque archive.org me dice que no: web.archive.org/web/*/winniethepooh.disney.es/

EDIT: Sí, Aladdin de este año, no la de dibujos. Prueba con películas que no sean de este año o futuros, no hay. ¡Censura! disney.es/peliculas
#60 Pues bastante, dado que acababa de estrenar película (Prohibida en China por una sacada de polla de su dictador)  media
#61, ¿te refieres a ésta? disney.es/peliculas/christopher-robin

Vaya, está en la web de Disney!
#63 Y porque no me ha salido cuando he puesto Christopher Robin como si me ha salido las de Aladdin o Mary Poppins????
#67, porque sólo ponen las más recientes o futuros estrenos. Tampoco te sale la de El libro de la selva. Pero puede ser porque sale un oso y no quieren arriesgar, xD
#69 la de winnie the pooh es tan reciente como Mary Poppins
#81

es.wikipedia.org/wiki/Christopher_Robin_(película_de_2018)
Estreno 3 de agosto de 2018

es.wikipedia.org/wiki/El_regreso_de_Mary_Poppins
Estreno 19 de diciembre de 2018

Del 5 de diciembre de 2018 está la de Rompe Ralph 2 y tampoco sale directamente allí. Pero por Google la encontramos: disney.es/peliculas/ralph-rompe-internet

¿Es también un acto de censura contra el 'bueno' de Ralph?
#87 pues pongo Rompe Ralph y me manda directamente a la pagina del personaje de Disney

www.shopdisney.es/disney/peliculas-disney/rompe-ralph

No a una página random como a Winnie
#60 lo habrá censurado el gobierno de de Arabia Saudí por mostrar una princesa árabe que no leva velo y enseña el ombligo.... ya total...
#113, eso que enlazas es de la tienda, y Winnie también tiene su página en la tienda, que ya lo he dicho en #49: www.shopdisney.es/disney/peliculas-disney/winnie-the-pooh-y-sus-amigos
#51 Hola, el amigo informático al hablar: la web es un portal de multiples sitios, y en USA estarán preparando los relases de varias webs. Esto no suele ser inmediato, de hecho, diría que va entre dias y semanas según el proyecto. De nada.

PD: hablaremos de censura si en 1 mes sigue igual, mientras tanto...
#51 Yo creo que sí hay otra realidad: disney.es/peliculas/christopher-robin
Entonces esto tampoco tendría mucho éxito en la dictadura sin derechos humanos China. :troll:  media
Si es cierto, es terrible, pero pongámoslo en contexto. Esto pasa todos los días en España con noticias perjudiciales para Santander, BBVA, El Corte Inglés... Todos los medios saben que publicar un asunto personal o truculento de sus directivos supone perder la publicidad de estas empresas, así que la mayoría se pliega por sus intereses y su dinero. En el capitalismo se vende hasta la dignidad.
#33 Pero no con el presidente, se supone que apechugar con estas cosas es parte del cargo

Pero claro, lo de China es un dictador.

Una portada como la de abajo sería imposible en China  media
#66 Cierto, pero ya sabemos que China es una dictadura. Lo que pasa es que aquí nos decimos democracias y los que ostentan el poder real tienen bula similar al presidente de China. Por cierto, de Rajoy se podía hacer mofa, pero nunca se le ha procesado por sus más que evidentes delitos relacionados con la caja B. Es mejor que reconozcamos que no somos una democracia y que nuestro estado de derecho es un engaño para ingenuos y solo funciona en casos que no toquen a los poderes fácticos de la sociedad.
#68 Si yo reconozco que no somos una democracia

Pero también admito que lo de China es peor
#66 Bueno, cierta portada sobre Felipe y Leticia si fue censurada en España.
#33 - Pero una cosa es que paguen publicidad (o dejen de pagarla) Santander: cdn27.hiberus.com/uploads/imagenes/6col/2015/01/28/_img0543_87e0d4ec.j
Y otra ser los dueños de las compañías/equipos...
- La NBA y el mar de china: twitter.com/thejcoop/status/1182108438110887936
( es.wikipedia.org/wiki/Línea_de_los_nueve_puntos )
#74 Si eres el dueño, con tu propiedad haces lo que quieres (dentro de la ley). Si no lo eres y aun así haces lo que quieren otros es incluso más indigno.
#23 Busca por favor en Google "frozen site:disney.com" (Frozen en el dominio "disney.com")
www.google.com/search?q=frozen+site:disney.com

Entras sin problemas en la web oficial de Frozen en el dominio internacional "disney.com"
frozen.disney.com/

Pero no ocurre lo mismo con winniethepooh.disney.com/

Lo han censurado, bloqueado, o como quieras llamarlo. Es in-cre-i-ble.
#45 Claro, y por eso siguen vendiendo los productos (p.ej., peluches) de Winnie The Pooh en la tienda oficial norteamericana… :palm:

La verdad, no le veo sentido.
Os recomiendo ver desde la página oficial (donde podeis ver el episodio con subtitulos en inglés) este episodio de South Park que trata exactamente de esto
southpark.cc.com/full-episodes/s23e02-band-in-china#source=2b6c5ab4-d7
Se parece como un huevo a una castaña, infantil por parte de unos la comparacion y mas infantil el sentirse ofendido.

Hay gente pa “tó”.
Mientras no nos censuren las despedidas de soltera con pollas en la cabeza...que están cerca de la cara...
Me parece tan exagerado que no me lo creo.
#0 Esto de mexico.pueblosamerica.com ¿no es tipo mundotoday Nortec?
#1 Si vives en México (o en España, o en Francia) busca en Google "winnie the pooh", y entra en la página oficial de Disney (winniethepooh.disney.com/).

Y luego me cuentas.
#3 Correcto, yo no puedo acceder a las páginas de Disney de Wini the poo. Si buscas en Google "winnie the pooh site:disney.com"
www.google.com/search?q=winnie+the+pooh+site:disney.com

Cualquier página está bloqueada.

Vergüenza elevada al cuadrado. Las empresas doblegándose ante el dinero chino.
#5 Aqui tienes la ultima imagen de winnie the pooh:  media
#5 Con VPN yo entro. Con mi IP española NO.
#3 Desde Francia, tengo bloqueado el acceso a esa página dentro de Disney.com
Es increíble. Censura de China en Europa occidental
#8 A mí desde Francia me redirige a la tienda Disney, categoría Winnie the Pooh.
#30, redirecciona cualquier página de disney.com a la del país en el que estés, no solo la de Winnie the poo. Este envío es sensacionalista a más no poder.

cc/ #26
#34 ERROR Acabo de bajarme el navegador TOR para probar lo que dices y tras varios intentos de "nueva identidad para este sitio", me ha dejado entrar. Así que de sensacionalista, NADA. Lo que es es terrorífico, que desde España suframos la censura. No te pongo una captura para evitar problemas, pero prueba tú mismo.
#41, me parece bien, pero lo sensacionalista es decir que lo hace en la página de Winnie de Poo por culpa de China, cuando desde cualquier página de disney.com/ te redirige a la web española (si estás en España). A ver si mejoramos la comprensión lectora, cohone.
#41 Me respondo a mi mismo. Me he acelerado, lo siento. Cómo podemos saber que el no estar accesible es cosa de China y no de que Disney por algun motivo no quiera que se acceda desde segun qué paises, como por ejemplo ocurre al intentar acceder a Netflix y similares desde un país que no es el "apropiado"? Hay más fuentes para esta noticia? Quizá #34 sí tenga razón, porque si la noticia fuera real, no podría entrar en la categoria Winnie de la tienda online de Disney España. No tiene sentido no entrar a la web y sí a comprar productos.
#34 Y ahora Winnie no tiene pagina en España???

Porque de los demás que pongo me sale una pagina personalizada
#34 Pues puede que tengas razón, sí que puedo ver esto: www.shopdisney.co.uk/disney/movies/winnie-the-pooh-and-friends
#26 Idem en Alemania.
#8 Más bien censura de Disney por sus intereses y dineritos..
#8 es que como se enfaden los chinos con disney, puede quedarse sin un jugosisimo trozo del pastel. La pela es la pela.
#3 Que barabaridad.
Gracias por la respuesta, y por el enlace Nortec
#9 De nada, amigo :hug:
#3 Yo estoy con un proxy alemán y winnie me redirige a la tienda:
www.shopdisney.de/disney/disney-filme/winnie-puuh-freunde

www.disney.com redirige a disney.de

Es de locos.
Aprovecho para dejar esto:
www.youtube.com/watch?v=Qz9ZGTTKF8w
Como Disney ha canibalizado la industria del entretenimiento. Creo que va siendo tiempo de empezar a no consumir piratear sus productos.
#15 No consumir mejor. Los valores putrefactos que predican mejor que caigan en el olvido.
#15 #32 podréis pensar de Disney lo que queráis, pero el tango se baila de dos, y creo que el culto ridículo a la personalidad de Xi también merecen alguna palabra de boicot.

No olvidéis una cosa. La China de hoy, será el Estados Unidos de mañana, influyendo en todo, económica y culturalmente.
#3 A mi me funciona :troll:  media
#21 Pues claro, la noticia es real.
#3 acabo de probarlo... y lo peor es que se ‘ve’ la redirection cutre (durante un segundo se ve la web y luego te redirige a la portada)... luego si me aburro probaré con la vpn y distintos países.
#22 Es tan cutre que no hace ni falta VPN.
#62 es que desde el móvil no me voy a poner a jugar cosas complicadas.
#3, sin embargo, en España puedes comprar los productos: www.shopdisney.es/disney/peliculas-disney/winnie-the-pooh-y-sus-amigos

Por cierto, si entráis en cualquier dominio de Disney.com os redirige a la página oficial del país en que estés, con lo que tengo dudas que China tenga algo que ver con nada. Probad simplemente con: disney.com

Lo siento, pero esto parece erróneo y/o sensacionalista.
#3 A mi me sale una foto de Barbra Streisand
#3 o_o o_o o_o o_o o_o o_o

Increíble
#3 Vivo en Alemania y entro sin problemas
#3 es broma no? yo he entrado en esa web, y también en todas las que indica #3 y no he tenido ningún problema... o_o
#3 curiosamente, la tienda funciona perfectamente. Lo importante es lo importante :ffu:
#3 NO. así de claro. Falso, Simplemente la disney te redirecciona auna pagina española. Lo están haciendo con bastantes páginas disney, Por ejemplo Aladdin

Pones en el buscador

aladdin site:disney.com

o

nemo site:disney.com

y te vas a la páginas principal y te redirigen a la española

otras aun no, pero parece un movimiento de Disney para que no puedas acceder a la página americana desde fuera de USA no más y lo está introduciendo poco a poco en sus paginas; no puees entra en la páginas oficial americana ni de winnie the pooh, ni de Alladin, ni de Nemo o de la Mickey, en otras aún só

O sea titular sensacionalista a más no poder.
#3 La verdad es que disney.com es solo para EE.UU., y desde donde estoy puedo ver www.shopdisney.co.uk/disney/movies/winnie-the-pooh-and-friends
#3 Que una página en concreto ya no esté disponible no significa nada. Winnie The Pooh es una marca que mueve muchísimo dinero para Disney. Para creer que se esté cediendo a unas supuestas presiones para censurar su existencia en todo el mundo sería necesario algo más consistente que un subdominio que Disney ha decidido aparcar por el motivo que sea, cuando aún tiene otras muchas páginas dedicadas al mismo personaje.
#3 Prueba a bloquear con NoScript o similar los scripts de go.com, que son los que te redirigen, por tu IP, a tu página local.

Edit: por ejemplo, con el VPN de Opera te envía a Disney Suecia, por la IP.

Edit 2: De hecho, los peluches de Winnie The Pooh siguen a la venta en la tienda yanki.

 media
#3 Desde Islandia tengo acceso :shit:
Solo diré (refiriéndome al presidente chino)... "el que se pica, ajos come" :troll:
En Irlanda también redicciona :tinfoil:
Me sorprende que no lo hayan hecho antes, esos dibujos son horribles, y el oso, un imbécil simplón.

¿qué han hecho el resto de países para que se lo sigan emitiendo? Supongo que serán los que están en guerra o no tienen democracia o algo así. Semejante tortura no está pagada.
#64 Creo que los dibujos de Winnie the Pooh te han pillado un poco mayor.

Para su grupo de edad, me parecen bastante mejores que, por ejemplo, Pocoyó o los Teletubbies. Por lo menos no tienen una voz en off que lo ve todo y les da órdenes. Eso siempre me trae unas reminiscencias del Gran Hermano que me dan mal rollo.
Habrá que montar un servidor alternativo... En Hong Kong estaría bien. :roll:
Que bonito mundo de represión nos está quedando, ahora los niños tendran que ver la basura moderna de Disney.
Es demasiado estúpido para ser real. NO veo al gobierno chino intentando el imposible.
No es así, está direccionada toda la web, probar a ir a:
disney.com
y veréis que os redirige a
disney.es si accedéis desde España.
«12

menéame