Hace 6 años | Por Omóplato a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Omóplato a huffingtonpost.es

Según un estudio, los adultos (como los niños) deberíamos hurgarnos la nariz, comernos los mocos y, por si fuera poco, animar a nuestros hijos a hacer lo mismo. De acuerdo con la investigación, publicado por el National Center for Biotechnology Information de Canadá, los mocos pueden tener muchos beneficios para la salud e incluso pueden ayudar a proteger los dientes. Y la protección contra bacterias perjudiciales no lo es todo: al parecer, si nos hurgamos la nariz, podemos ser personas más felices y más sanas.

Comentarios

reithor

Con eso se hunde la homeopatía. ¡Demos la bienvenida a la Homocopatía!

D

#5 Ya está el lobby homeópata hundiendola a negativos (modo meneante/off)

reithor

#7 Yo no la he votado negativo, es lo que tiene ser inocuópata

zebranegra

#5 No creas, haran moco homeopatico, con medio esputo pueden hacer un billon de comprimidos.

D

Tras estas conclusiones, los investigadores que dirigieron el estudio están buscando formas de crear mocos sintéticos que puedan consumirse en forma de chicle o de dentífrico.
¡Venga va! ¿No vais a dejar que llegue a portada?

Avispao

Y además es elegante, sofisticado y está de moda. Si os gusta una chavala haced que os vea comeros los mocos como el que no quiere la cosa, os sorprenderá el resultado. Garantizado.

D

¡Qué guarrada!

D

#1 Pero es que están muy ricos.

Arzak_

Y si lo aderezas con excreciones te rejuvenecen

ctrl_alt_del

Tampoco hay que dejar de lado la cera de los oidos y las pelusillas del ombligo.

D

Y mi madre que me decía que era un cochino... Cochino pero feliz!
Próximo estudio, beber semen

D

Tiene sentido, los mocos son la primera linea de defensa contra la atmósfera no se de que estaran hechos pero seguro se debe parecer a los globulos blancos lol al final en el estomago se recupera la información inmune .....

D

#10 Tu ya te estas imaginando a los hombrecitos blancos pasando un informe a los violetas de la coletilla que luego saldrán disparados hacia el cerebro, ¿me equivoco?

israelf

#10 Venía a decir lo mismo. ¿Qué sentido tienen los mocos de la nariz si, cuando hacen su trabajo (evitar que entre mierda al cuerpo y expulsarlo) te los metes de nuevo en el cuerpo?

pilarina

#12 Pero una cosa es que la mierda vaya a los pulmones y otra muy distinta que se dirija al estómago.

israelf

#13 Pero los mocos también atrapan mierda que puede afectar al estómago, no sólo a los pulmones, ¿no?

Omóplato

#13 Claro, dile eso a un coprófago.

G

#12 Nuestro sistema inmunológico va aprendiendo de los antígenos que le suministramos por vía oral. Nuestro intestino es un complejo ecosistema bacteriano. Las alergias tienen relación con la falta de estimulación antigénica (niños superlimpios = probables adultos alérgicos). Los mocos y sus bacterias adheridas pueden colaborar en estas funciones.