CULTURA Y TECNOLOGíA
8 meneos
15 clics

El coche eléctrico reduce el estrés y te hace ser más feliz, así lo indica un estudio

El estudio está realizado por Duncan Williams, investigador de la Universidad de York, en Inglaterra. Convencido de la influencia del ruido que emiten por el tubo de escape los coches contaminantes, se dispuso a comprobar cómo afectaba al cerebro la conducción de estos vehículos. El encefalograma pronosticó que el coche eléctrico ofrece una reducción de los niveles de estrés en la persona, una mejora de la concentración en la conducción y, al mismo tiempo, un nivel de felicidad mayor.

| etiquetas: coche eléctrico , tesla , motor
Lo que reduce el estres es no conducir. Mi calidad de vida ha mejorado mucho desde que conduzco una vez cada 2 o 3 semanas.

Y de conducir, hacerlo con un coche sin marchas.
#1 Joder, pues a mi conducir me relaja.
#4 Hombre, realmente a mi también, si voy de noche, o yo sólo por la carretera. Pero con la cantidad de cafres que tenemos al volante, da por el culo ponerse al volante.
#5 bueno, tengo la suerte de vivir en un pueblo y trabajar en una ciudad pequeña donde son raros los atascos a las horas en que muevo y nunca de estar más de 10 minutos.
El estres del atasco de hora y media que me comi el otro dia porque un camion habia volcado la carga era por culpa de los motores de combustion.
Normal. Con lo que aún cuestan, sólo los bolsillos más pudientes se los pueden permitir. Y ya se sabe que ser rico no da la felicidad, pero ayuda un montón.
Esto es porque los sujetos del estudio tienen pasta de sobra como para comprarse un juguete de 90.000 euros.

Es un ejm. de sesgo de datos q conducen a conclusiones aleatorias
Siguiendo la pista del artículo veo que el estudio ha sido realizado por encargo de London EV Company, compañía de taxis de Londres, que ha comenzado a electrificar todo su parque de vehículos. Así que ¿qué van a decir?

En Electrek: electrek.co/2018/05/15/electric-vehicles-reduce-stress-for-drivers-bra
Si yo pudiera permitirme comprar un electrico...solo sabiendo la pasta que me ahorro en combustible,tambien sufriria menos estres e iria por la calle con cara de gilipollas satisfecho.
Parecerá una tontería pero para ir de Gijón a Oviedo hay 2 autovías, una con un asfalto super ruidoso y otra más nueva que apenas mete ruido. Siempre dije que la diferencia es grande. Una es stress y otra tranquilidad conduciendo.
No me imagino la diferencia en un coche eléctrico sin ningún tipo de ruido.
Todos los que conducen coches eléctricos lo dicen, luego no será ninguna tontería lo que dice el estudio.
comentarios cerrados

menéame