CULTURA Y TECNOLOGíA

El Comando Rubalcaba; un artículo de Julio Anguita

#70 No, Pablo no critica a quien hacía ostentación de piso, lo hacía en contra de quien especulaba con la vivienda.

Y el límite es dos pisos, y a mi no me eches en cara a Wyoming, pareces un zoquete cuando echas en cara a un desconocido el haber defendido a quien no sabes si lo ha hecho.
#71 Joder, cuántas interpretaciones hay que hacer... sí que hay que hilar fino. ¿Y comprar pisos para alquilarlos es especular? ¿Por qué? Es una manera honrada y legal de ganar dinero, y los de izquierdas pueden ganar todo el dinero que quieran, ¿remember?

Wyoming es una de las figuras mediáticas de la izquierda, y tú estás defendiendo a los de izquierdas, ¿no? Si empezamos con los insultos, hasta aquí llega la conversación. Te iba a preguntar si el límite de dos pisos lo pones tú o viene en alguna ley, pero total... pa qué.
#72 No, I don't remember saying that. La vivienda es un derecho humano recogido por la carta de los derechos humanos, especular con un derecho humano fundamental, en mi opinión, debería de ser delito.

Un insulto a la inteligencia es que:

1º Asumas que soy de izquierdas por corregir tus falacias, que no son pocas.
2º Asumas que toda persona de izquierdas o la mayoría defienden a cierto personaje de izquierdas por serlo.

Y en general extiendo el "pa qué" y doy por terminada la conversación, diría que ha sido un placer pero es poco placentero corregir falacias.

menéame