CULTURA Y TECNOLOGíA

El Comando Rubalcaba; un artículo de Julio Anguita

Que la IU de Anguita, igual o peor de cainita en su fobia obsesiva contra el resto de la izquierda que el podemismo turrionista actual, hizo una descarada, acusada, prolongada y bien coordinada pinza con el PP de Aznar lo recuerdo yo directa y vívidamente. Que Anguita, consciente de su doloso y conspirador papel central en este contubernio, se esfuerce en lavar el cerebro a los millenials negándolo (y diciendo que los conspiradores son aquellos a los que envidiaba) es una mentira repugnante.

#1: Justo al revés, vuestros esfuerzos tautológicos por tildar de no izquierda a la izquierda que no es radical como vosotros, son tan patéticos y manipuladores como cansinos y mendaces.

#19 : Cuando los GAL desaparecieron, Rubalcaba no era ni ministro. Su única relación con los GAL fue que, siendo él Portavoz del Gobierno, cuando los periodistas le preguntaban por la posible relación de exministros de su partido con dicha organización, él, en lugar de hacer suyos los rumores, comunicó la postura de desmentido del Gobierno (con la cual, por cierto, estoy de acuerdo incluso yo, pues el hecho de repetir mil veces una mentira no la convierte en verdad). Por lo tanto, mientes miserablemente.
#64 Que susceptible, el único que relaciona al señor del artículo con cosas raras eres tú. Una de cal y otra de arena a lo que me refiero es al dicho. Cosas buenas y cosas malas realizadas por este buen hombre. Así que no veo donde miento. Saludos.
#69 : Claro, claro...
#74 sal de mi cabeza telepático.

menéame