CULTURA Y TECNOLOGíA

El Día sin Bañador o cómo la prensa cambia sus titulares antes y después de Carmena

He entrado sólo a leer los #ytúmás a Público de gente a la que el sistema educativo ha fallado.

Gracias, Menéame. Casi nunca defraudas.
#18 Menos mal que estás tú para ilustrar a la plebe.
#19 Tengo mis capacidades docentes en relativa alta estima, pero si tras pasar por el colegio y el instituto no han aprendido a no rebuznar "ytúmáaaaas ytúmáaaaaas" cuando un medio que no les gusta publica una información cierta y contrastable me da que poco puedo hacer.
#23 Entras en una noticia que es positiva de acuerdo a tu ideología a ver comentarios contrarios para autoconfirmar tu propio sesgo de confirmación. No buscas debate, ni confrontar tus ideas. Sólo confirmar que eres conocedor de la verdad, que nadas por encima de la ignorancia supina de los manipulados. Ah, y lo pones bien clarito en un mensaje dirigido a todos, o a nadie, o a ti mismo.

Pena me dan tus alumnos, no aquellos que son de la otra cuerda y quieras manipular. Los que son de tu propia ideología y no les vas enseñar a utilizar el pensamiento crítico para poner en duda las ideas preconcebidas y cuestionar la autoridad.

No puedo juzgarte como docente por un comentario de pena en Mnm, pero tampoco te tiene que importar mucho lo que un don nadie te diga sobre tus supuestas capacidades para ejercer como tal.
#55 ¿Una noticia es relevante o no en función de la calidad del medio que la publica o lo que escribiste en #35 era una manera de sacarte de dentro un dolor de barriguita o algo así?

#61 Hay gente que va al circo a reírse de cómo los payasos se dan tortazos y hay gente que prefiere hacer lo propio en internet disfrutando de cómo los cuñados despotrican contra Público porque ha publicado algo que les jode pero que no pueden rebatir.

Por cierto, tener habilidades docentes no implica dedicarse profesionalmente a la docencia.

¡Anda, mira, si acabas de aprender algo! ¿Ves cómo no se me da mal la enseñanza? ;)

#67 ¿Qué tiene que ver un nick con mi propia percepción sobre mis capacidades docentes? Ah, espera, que no has entendido la frase que copias.

#89 No sé si dice más de ti que emplees el término "funcionario" como algo peyorativo o que creas que has adivinado mi profesión a partir de mis opiniones, pero sí te puedo adelantar que ninguna de las dos cosas te deja muy bien parado.
#107 buah tronco, se te da de culo.
es.wikipedia.org/wiki/Enseñanza

Igual sí que tienes algo que aprender.
#108 WOW. ¿Crees que la entrada de la Wikipedia sobre la enseñanza contradice el hecho de que para tener habilidades docentes no hace falta ser un docente profesional? o_o

Madre mía, había sobrevalorado muchísimo tus capacidades.
#109 Sí, está visto que es un despropósito.

"Docencia" es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción uno o varios profesores o docentes, uno o varios alumnos, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo donde interactúan profesores y alumnos.

Tener habilidades "docentes" no implica que tengas alumnos en este momento, que estés ejerciendo, que lo hayas hecho antes o que lo vayas a hacer en la vida. Implica que tienes habilidades para entrar en el mundo educativo y ejercer la función de docente como profesional. Esa potencialidad de tus supuestas habilidades es la que me hace apenarme por los potenciales alumnos víctimas de tu ideología y manipulación.

Pero supongo que efectivamente estoy en un error. Afortunadamente no te dedicas a la enseñanza. Has confundido "habilidades docentes" con "habilidades didácticas" fruto de un vasto desconocimiento.
#110 Eh, no. Tener habilidades docentes implica que eres capaz de enseñar a otra personas, no que seas capaz de hacerlo de manera profesional. La profesionalidad o no nada tiene que ver con la posibilidad de tener buenas o malas habilidades docentes; hay albañiles, esquiladores o informáticos que nunca han dado clase en un aula pero que son muy buenos enseñando el oficio a los novatos. :-) Fíjate que en tu propia entrada de la wiki la palabra "profesional" no aparece ni una sola vez.

Por cierto, la didáctica es más la ciencia que estudia la enseñanza que la enseñanza en sí, ¿no?

#111 ¿Mi panfleto favorito? xD xD xD Público, como la Sexta, son medios de pseudo-izquierda dedicados fundamentalmente a proporcionar a un público progresista la ilusión de estar siendo informados. Cualquier persona que sepa quién es Roures y el golpecito que dio en Público sabe que la información que publica este medio hay que cogerla con pinzas.

Vamos a dejarlo en que te duele la barriguita y por eso te has picado con mi comentario sobre los ytúmás-istas, ¿vale?
#112 A mí no me duele la barriguita, te insisto, público es una puta mierda y esta noticia irrelevante.

Que fijación con las barrigas ajenas...¿Has consultado a un especialista?

Aunque supongo que para cualquier filia, incluida la tuya, hay porno disponible, busca tu página que seguro que la encuentras.
#113 Es que no es ni una noticia propiamente dicha, es Tremending Topic. Ya sabes: dos chascarrillos, tres tuits y puñados de librepensadores ytúmás-istas echando bilis como la niña del Exorcista. xD xD xD Como comenté, esta web raramente defrauda.

#115 Tienes una forma muy rara de reconocer que te has equivocado con lo de la docencia y la didáctica pero bueno, felicidades de todos modos por el esfuerzo.
#112 El sabio admite su ignorancia y aprende, ya que no es sabio por la cantidad de conocimientos que no dispone, sino por la capacidad de asimilar nuevas enseñanzas y dejarse guiar por ellas. El sabio escucha y aprende.
El ignorante nunca se equivoca. Ya sabe que está en posesión de la verdad y el conocimiento. El ignorante es bravo y bizarro. Osado. El ignorante habla y enseña.
#107 Me duele la barriga porque no me gusta tu panfleto favorito, mira, mejor que ese panfleto para ir al baño cuando te duele la barriga es el papel higiénico, así que ni para eso vale.

Cuando sepas debatir sin insultar, es decir, nunca, vuelves.
#23 Tengo mis capacidades docentes en relativa alta estima
Alguien con semejante nick, déjame que lo dude :roll:
#19 Que os podáis hacer tatuajes no significa que podáis ser ilustrables.
#18 Público es un puto panfleto que a lo más que aspira es a provocar rechazo y derechizar el voto de la mayoría de la gente.
#35 ¿Hace eso un ápice menos cierta la información aquí publicada?

Por favor, cuenta hasta 100 antes de responder, a ver si así das tiempo a tus neuronas a elaborar algo digno de ser leído. Y recuerda que, si contar hasta 100 te parece muy difícil, puedes contar 10 veces hasta 10.

¡Ánimo!
#49 Lo que no la ha hace es lo suficientemente relevante, que aunque sonemos a pueblerinos la verdad es que estamos un poco cansados de tanta estúpida discusión infantil de cada chorrada que ocurre en Madrid.
#18 Trabajas en púbico?

Ah! No! Que eres funcionario.

menéame