CULTURA Y TECNOLOGíA

El Comando Rubalcaba; un artículo de Julio Anguita

#48 No. Se trabaja conforme a unos ideales pero el salario que se recibe no es para el pueblo es para el individuo en concreto. Una cosa es trabajar en pos de políticas sociales y otra que con tu salario no te puedas comprar una casa, solo faltaría. La cuestión es que entre ser ghandi y ser la botin hay todo un espectro amplisimo de posibilidades. Ser de izquierda no es ser imbecil, pobre, o la madre teresa de calculta.
#52 Again, no hay ningún problema con que un político de izquierdas tenga un chalet o un cochazo. El marxismo condena que los medios de producción estén en manos privadas, pero no tiene nada en contra de disfrutar bienes de consumo.

PERO, si uno de esos políticos ha dado discursitos presumiendo de que el sigue viviendo en Vallecas, que lo piensa seguir haciendo, que todos los demás políticos no representan al pueblo porque se refugian en casoplones lejos de los barrios obreros, no como él y bla bla bla, y luego va y se pilla un casoplón, pues si, es un hipócrita y un incoherente. No por ser de izquierdas, si no por hacer justo lo que critica. Y de lo de meter a su churri en el top del partido ya tal.

menéame