CULTURA Y TECNOLOGíA
20 meneos
59 clics
Apple ficha al jefe de ingeniería de Tesla para su división de coches autónomos

Apple ficha al jefe de ingeniería de Tesla para su división de coches autónomos

Apple refuerza su apuesta por el coche autónomo con talento de Tesla. La compañía de Cupertino ha fichado a Doug Field, ex vicepresidente de hardware de Mac, que dejó Apple…

| etiquetas: apple , tesla , vehículo autónomo
Pillaran un diseño ya existente, le pondrán la manzana en el logo, un nombre que comience por i-loquesea y acto seguido se convertirá en la mayor revolución de la historia del automovilismo....
#1 Apple está invirtiendo una pasta en lo del coche. Pero es un proyecto medio secreto. Conozco uno que hizo una entrevista para eso y tuvo que firmar papeles de confidencialidad.
#2 Pues sí es medios escritos, sí... Y el compromiso de confidencialidad ya tal
#2 Pues sí es medio secreto, sí... Y lo del compromiso de confidencialidad ya tal.
#2 yo he firmado papeles de confidencialidad en cualquier trabajo hecho para grandes empresas. Lo atribuyo más a procedimiento estándar a que no quieran que revele que siguen usando windows server 2003.
#2 Si trabajas en algo minimamente relacionado con Apple, tienes que firmar compromisos de confidencialidad para todo....
#2 Pues parece que a ti te lo contó :troll:

Debió de perder los papeles.
#1 el ICar , el AiCar
#1 Apple tiene previsto inventar el coche autónomo, tal como inventó el reproductor de mp3, la tableta, el teléfono inteligente, los auriculares inalámbricos, etc.
#7 no sé si lo dices en tono irónico o en tono bien.
#12 vale, ahora te pillo, vamos lo que decía yo al principio. Yo tuve el nomad jukebox de Creative. Menudo pepino. 1000 veces mejor y más barato que el iPod
#14 Yo el primero que me pillé fue el Creative Muvo, una gozada lo que duraba con una mísera pila y lo pequeño y ligero que era:

 media
#1 Procedimiento estándar para los de Cupertino.
#1 y no te olvides de lo mejor, subiran un 40% el precio. Pero son pasa nada, un cantudad ingente de atontaos haran cola. Al tiempo.
#1 Primero tienes a los iSheep que es la base del negocio de Apple, y luego ya veremos iCar o algo por el estilo
Caro, incompatible con casi todo y con obsolescencia programada de serie. El sueño de todo conductor.
Tim Cook: Oye Doug y si te mando unos años a Tesla para ver que tal llevan lo del coche autónomo y luego vuelves y nos lo cuentas {0x1f608}

menéame