Hace 6 años | Por Cachopín a es.euronews.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a es.euronews.com

La capital de Angola es un centro de 6 millones de habitantes, el pulmón económico del país. Sin embargo, la electricidad es escasa. Esto es una realidad para la empresa de distribución nacional de electricidad. El proyecto de electrificación del país plantea muchos retos y el abandono del diésel,una necesidad. 9000 personas trabajan en la presa de Lauca, que abastecerá 8 millones de personas.

Comentarios

D

El río Cuanza, las cataratas de Kalandula, los rios y arroyos todavía no están terminados.


Otra prueba de que Dios hizo el mundo en 7 días. Con las prisas quedan cosas sin hacer.

mama_mela

#1 Con las prisas quedan cosas sin hacer.
Diselo a Carmena.

D

En África el autoctono respeta la naturaleza el bosque y sus ríos, cualquier africano lo sabe, no hay incendios provocados, si el progreso decide abrirse paso por la selva o cruzar un río primero debes obtener el permiso de los viejos del lugar, fácil con unos regalos y respeto.
Esa presa si tiene en cuenta lo dicho anteriormente saldrá adelante .

landaburu

#3 ya estamos con las fantasías del buen salvaje. Es puro eurocentrismo, piénsalo

jomi_mc

#3 Trabajé en Angola varios años. No tienes ni pajolera idea.
Angola estaba y está llena de mierda por todos lados, bolsas de basura debajo de las piedras y basura sin control en cualquier lado.
La hierba se quema para evitar que haya serpientes y a veces el fuego se escapa de control.
Lo de adular a los "sobas" (los viejos del lugar) realmente funciona y si no están felices contigo tendrás a las comunidades contra ti, pero no se les gana con 3 cabras y una TV por satélite.
El "angolano" medio, sobre todo en Luanda, se rige por el caos, el egoísmo y la anarquía. Si un día decide que deja de trabajar, nunca más sabrás de él. Si un día levantan un muro en medio del camino por donde pasa todos los días, cogerá un mazo y abrirá un agujero para seguir pasando por donde siempre pasó.