Hace 9 años | Por malditascully a elrincondesele.com
Publicado hace 9 años por malditascully a elrincondesele.com

Una vez leí que las emociones se miden al ritmo de los latidos del corazón y que cuando uno es capaz de sentirlos, después es capaz de recordarlos cada día cómo si todo estuviese sucediendo de nuevo. Durante los viajes atrapamos los momentos más valiosos, los arropamos como a un bebé y dejamos que nuestro corazón nos los cuente una vez más. Mientras escribo estas palabras creo estar todavía en Sudáfrica y escuchar mis propios latidos provenientes de este país tan maravilloso como indefinible que convierte los sonidos en ruido de tambores,...

Comentarios

D

Pues yo creo que yo nací sin circulación sanguínea. Si me observo yo no me noto los latidos del corazón ni el pulso en la muñeca, pero no me parece que estoy enfermo ni nada.

No sé si será que siempre he estado muerto o que en algunas personas no se puede detectar los latidos del corazón.

Supongo que mi corazón está funcionando, pero yo pongo la mano en el pecho y no observo ningún latido ni nada. Un día probé también apretándome los tobillos, a ver si ahí notaba algún pulso, pero tampoco, cero.

A mí me la suda el pulso ya que al parecer a mí no me afecta para nada en la salud. Yo me encuentro bien y normal, pero sin esos ritmos de los latidos del corazón.

Tampoco he probado a ver si puedo escuchar esos latidos en otras personas porque yo jamás me acerco a menos de dos metros de la gente. Debe ser rara esa sensación de escucharse uno mismo los latidos del corazón, no sé.