CULTURA Y DIVULGACIóN
21 meneos
184 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un Ratito

“Yo no tengo ni idea. Pero si la tuviera, no podría hablar de “casos” de corrupción. En un país con un 20% de economía sumergida, más del doble que Francia, Alemania o Reino Unido. Un país en el que de los casi 14 millones de contratos que se realizaron durante el último año, sólo el 2% fueron colocados por el INEM y la inmensa mayoría ocurrieron gracias a algún tipo de contacto, llámalo conocido, llámalo enchufe. Y en un país en el que la evasión y fraude fiscal alcanzan cotas de PIB de ciudad estado.

| etiquetas: rato , corrupción , mejide , estado , ratito
17 4 7 K 114
17 4 7 K 114
"sólo en 2014 nos bajamos ilegalmente la cifra récord de 4.455 millones de contenidos digitales, o lo que es lo mismo, 23.265 millones de euros."

Anda vete a cagar.
Estamos a medio minuto de que la noticia sea algún caso de honradez.

Esto ya sucede cuando sale la noticia recurrente del tipo "inmigrante encuentra un sobre con 2.000 euros y lo devuelve a su propietario".

Gran artículo, no pensaba que podía estar tan de acuerdo con este personaje, pero me gusta todo lo que dice, el problema en España es endémico y tenemos que ser mucho más exigentes con los políticos.
#1 Yo también me sorprendí, pero a parte de su apariciones "estelares" en programas de mal gusto; el tío parece tener un razonamiento profundo. Guste o no. NO es la primera vez que leo algo bueno de él Y escribe muy bien.
#2 Pues sí, gracias por la contribución.

Releyendo el artículo sólo hay una cosa que me chirría, claro que tenemos que ser más exigentes con los políticos, pero eso no nos exime de serlo también con nosotros mismos y con la sociedad que construimos.
#3 Cierto. Pero por lo que escribe, creo que él lo es... Dos buenos artículos suyos, diferentes, pero que me generan envidia sana
www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/que-faltaba-articulo-risto-mej
ristomejide.com/2009/03/08/lo-poco-que-se-de-la-vida/
¿Este no es el mismo que llevaba la campaña electoral de Cristina Cifuentes?
comentarios cerrados

menéame