Hace 8 años | Por SothTeo a altairmagazine.com
Publicado hace 8 años por SothTeo a altairmagazine.com

Vine buscando devoradores de ojos,nómadas,hijos del imperio de Tamerlán,jinetes que domasen la estepa y las montañas con destreza salvaje.Vine a Kirguistán al encuentro de Asia,de las puertas del Lejano Oriente,a embriagarme del cóctel y mejunje cultural de mongoles,chinos,persas y kazakos.Vine a perderme entre bazares y regatear.Y nada de nada.Me he encontrado con comedores de pan negro,emigrantes rusos,hijos del imperio de Stalin y jinetes que domaron la estepa con las letras de Tolstoi...

Comentarios

D

Comete algunos errores de bulto que un periodista no deberia cometer, como indicar que ese barrio debió ser un sitio agradable en los años 60 y ahora no, mientras sostiene que ahora es la URSS, cuando en realidad deberia decir que lo era antes, cuando dice que era agradable.

Prejuicios, preconceptos y desconocimiento generalizado es lo que este artículo me transmite.
Un relato que quiera transmitir la experiencia vivida por el autor deberia desarrollarse de modo que el lector acabe entendiendo a lo que se refiere. Soltar su premisa desde el principio no es otra cosa que manipular la comprensión a priori de lo escrito.