Hace 7 años | Por --51656-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --51656-- a elespanol.com

Aunque ya ha regresado a España, donde continúa su recuperación en la Clínica Ruber, el cantautor Luis Eduardo Aute pasó parte de los meses de diciembre y enero en un complejo médico a 7.500 kilómetros de su casa, el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN). Según se supo, la decisión obedecía a la recomendación de su amigo y también cantante y compositor Silvio Rodríguez. Egido, aclara que "no existen técnicas milagrosas" que se puedan aplicar en el país caribeño y no en España.

Comentarios

c

Ese titular es una mierda, pareciera indicar que Aute es el timador y propietario de la clinica.

D

#1 Bueno, hubo una época en que efectivamente era de las mejores del mundo. Fue cuando Cuba recibía de subvenciones de entre 4.000 y 6.000 millones de dólares anuales de la URSS. Sólo hay que pensar en que el plan Marshall fueron 12 000 millones de dólares, lo que Cuba pilló en 2 o 3 años. Así cualquiera, pero, que ha pasado cuando se acabó lo que se daba?
Aquí hay más info:
Fidel Castro, sanidad y educación cubanas

Hace 7 años | Por --51656-- a diariodecuba.com


#2 Tienes razón, lo he modificado para que quede más claro sin alterarlo sustancialmente

Pezzonovante

#3 Otra vez mandando noticias poniendo a parir a Cuba?

Sigues con la manía con creer que porque has nacido y vivido allí conoces mejor el país que los comunistas de salón de menéame?

En otro orden de cosas, imagino que el CIREN es o bien público o si es privado (no creo, pero me da pereza buscarlo ) los duenos / mandamases tienen que tener buena relación con el gobierno cubano. Que lo de montar una clinica para estafar gente por tu cuenta como que debe ser complicado.

D

#8 Es propiedad del estado.
#7 Lo de "timo" es opinión del redactor, supongo que lo dice porque cobran una pasta por cosas que se hacen aquí por menos, amén de los tratamientos magufos como flores de bach, homeopatía, etc.

fofito

Bueno...Y Aute que opina?

D

"Si bien es cierto que el CIREN ofrece terapias avaladas según su eficacia para distintas patologías neurológicas, también oferta otras definidas como pseudociencia como la terapia floral de Bach, la homeopatía y algunas más cuya efectividad no está lo suficientemente demostrada, como la magnetoterapia y la ozonoterapia. "

#4 En la noticia habla de la experiencia de otra española.

fofito

#5 Ya,y en ningun momento lo califica como timo.


Mas bien parece que quien escribe considera que es un timo porque esa clinica esta concretamente en Cuba. Cuba comunista,por supuesto.

neolibre

El timpo de la medicina cubana en general.

D

Pues con 12.000 euros al mes poco hotel de lujo puede pagar.