Hace 8 años | Por albertiño12 a blog.rtve.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a blog.rtve.es

Todos nos hemos imaginado alguna vez como el último Humano sobre la Tierra. No solemos caer en que hay gente que ya ha vivido el Fin del Mundo, o al menos el de su mundo: gente que ha visto desaparecer a toda su gente, los últimos supervivientes de pueblos y tribus desaparecidas de la faz de la tierra. Los últimos representantes de sus culturas y lenguajes; los testigos del final de su civilización particular. La colonización imperialista europea durante los siglos XIX y XX dejó no pocos ejemplos en diversas partes del mundo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

No es lo mismo. A mi me gustaría ser el último humano sobre la tierra para entrar en el Corte Inglés y coger todo lo que quiera tranquilamente. Lo primero sería ir a la planta de carretillas y coger una bien grande para luego llenarla de cosas caras.

D

#2 Yo provocaría incendios, iría por ahí disparándole a las cosas y me movería por las calles en una pala cargadora de esas gigantes que llegan hasta un cuarto piso.

Eso y una jamerga de veinte años vestida con modelito de "fin del mundo" (botas, microfalda con tanga de hilo debajo, top rollo guerrera del asfalto y pelo rojo chillón) siempre a mi lado y que venga ya ese apocalipsis zombi, nuclear o lo que sea.

D

#3 ¿Y lo de provocar incendios para qué?

D

#2 Por estos comentarios se intuye que estamos todos deseando perder de vista al prójimo.

Azucena1980

Por definición, el fin del mundo no dejará testigos.