Hace 7 años | Por --109235-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --109235-- a bbc.com

Muchas mujeres en China se han ido a trabajar a las ciudades y allí han conseguido no sólo un mejor salario sino también un esposo. Pero la realidad es muy diferente para los hombres se han quedado en las áreas rurales. Xiong Jigen es uno de ellos, y sigue ahí, esperando.

Comentarios

I

ley de oferta y mercado, Antes tener una hija era una carga para los padres, con la ley de hijo unico todos a tener varones como locos, da como fruto un mercado sexual totalmente asimetrico en el que esta gente es practicamente imposible que encuentre pareja y forme descendencia, salvo que cambie esa mentalidad y una mujer se vea tan valiosa como un hombre estos casos van a ser la norma y no la excepcion...

Pescait0

#4 en el caso de la noticia, además de lo que comentas (150 hombres por cada 100 mujeres) se da la situación de que las mujeres huyen del pueblo por estar incomunicado y resto de pegas que tienen los pueblos. Aquí de hecho ya se vivió esa situación, incluso hasta les han puesto caravana de mujeres (y salen despavoridas)

D

Más o menos como Menéame.

D

El que espera, desespera.

Cachopín

¿Porqué no hacen como en EEUU y piden rusas por correo?

D

Oooooohhh que drama.

Soy experto en dinámica de crecimiento y desarrollo sostenible.

D

Pues tiene la opción de hacerse gayer...seguro que es una tendencia en alza 😂

Mister_Lala

#5 El roce hace el cariño.

albandy

#5 Si eso fuera cierto y no estuviera emparejado estaría follando de 8:00 a 16:00 cada día, y no es el caso. ;P
Porque mi empresa es el club de la salchicha (todos informáticos).

slug

Forever alone.