Hace 8 años | Por ojoalparche a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por ojoalparche a yorokobu.es

Noto cómo mis tetas empiezan a ponerse duras y calientes. Frente a mí, Diane Keaton y Morgan Freeman interpretan a dos jubilados demócratas que discuten si vender su casa de Brooklyn. Ahora, la hordas de hípsters están dispuestos a pagar mucho dinero por su estiloso piso que, contra el futuro próximo de estos personajes, no tiene ascensor. Ellos discuten civilizadamente y yo noto que la presión sobre mi sujetador va en aumento. Sé cómo aliviarla y me siento feliz por ello.

Comentarios

D

meneo porque la entradilla es perfecta para generar más clics que segundos tiene el día. Bravo!!!

Delapluma

Estoy total, absoluta y radicalmente a favor de la lactancia materna en público. Dicho esto, esta cinéfila radical no se mete a una sala llena de bebés ni aunque me paguen a mí la entrada. No me molesta la presencia de madres, no me molesta la presencia de niños (...bueno... eso quizá sería discutible), no me molesta que den de mamar. Pero sí me molesta que:

a) el sonido esté más bajo de lo normal. Los cines de la Vaguada no se caracterizan precisamente por sus instalaciones ni su comodidad, sus butacas son potros de torturas y a veces el sonido está "sucio". Si encima me dicen que lo bajan, no me extrañaría que se oyera más la película de la sala de al lado.

b) que los bebés se echen a llorar. Son niños muy pequeños, no les puedes pedir que sean educados, y lo más fácil es que, si no duermen, lloren. Llamadme rara, pero no quiero pagar para ver una película con llantos. En el mismo artículo ya dice que una de las mamis se levanta y pasea a su cachorro, lo que es perfectamente normal, pero a mí me pondría de los nervios si estoy viendo una peli.

c) que los bebés hagan "sus cosas". No les van a poner un tapón en el culo a los pobres, pero como suelten el intestino, eso puede ser de pánico, todos sabemos que los bebés comen rosas y miel, pero cagar, cagan MIERDA, y estamos hablando de un recinto cerrado y sin ventilación... puah...

En una palabra: que me parece una iniciativa estupenda, pero única y exclusivamente para mamis. A mí que no me esperen por allí. El día que hagan una "sesión sociópatas-sieteleyes-amantes del silencio más absoluto", en la que vendan sólo una butaca por fila, el asiento sea reclinable, la imagen ocupe todo el techo, y esté absolutamente prohibido la consumición de nada que no sea agua, me avisan. Iré encantada.

fgr12604

#11 De eso se trata. De facilitar que las madres puedan ir al cine y crear un ambiente agradable para los niños. Es una sesión indicada especialmente para ellas no para ti obviamente.

Bernard

Un cine lanza una 'Sesión Teta' para que las madres puedan dar de mamar a su bebés durante la película

Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com


Ya se meneó sin mucho exito pero claro aquella noticia iba de "legal" no como esta que busca el click fácil.

unaqueviene

Si esto se institucionalizara e hicieran sólo sesiones para niños* yo iría más al cine, pero las últimas veces que he estado los putos niños no me han dejado oír la película con la connivencia de los padres que no les decían ni pío.

*Desde 0 Hasta que les salgan pelitos por el cuerpo básicamente.

Pulgosila

Maravilloso!! Por fin un gerente de cine que sabe como ganar dinero.

Pescait0

El segurata del cine no está de acuerdo, me acaba de decir: caballero guardeses esa peluda teta cry me siento discriminado
Coña aparte me parece absurdo tener que crear una sesión para madres lactantes (salvo por bajar los decibelios) porque a la gente le moleste una teta y más cuando todos sin excepción hemos chupado una (algunos incluso de grandes)

Pescait0

#3 y #5 cierto, pero eso ocurre con niños de todas las edades y no sólo en los cines. Menos mal que las consolas estas sacando de las calles a esos pequeños sacos de lágrimas, mocos y patadas lol

maria1988

#6 No estoy de acuerdo. A un niño de cierta edad lo puedes educar para que se comporte (otra cosa es que haya padres que no lo hacen), pero con un bebé que llora no puedes hacer lo mismo. Tampoco es lo mismo una sala de cine (o el teatro, un concierto, etc), donde mantenerse en silencio es fundamental, que otros sitios.
Si yo estoy en el teatro, o en el cine, y hay un niño de 7 u 8 años berreando y pataleando, les llamo la atención a los padres. Si se trata de un bebé, entonces me tengo que aguantar (yo y el resto de la sala).

cc. #5

Pescait0

#8 no lo he dicho queriendo quitándoos la razón sino de broma. Quizá mi punto de vista viene desde que lo poco que voy al cine esta casi vacío y si tengo un niño recién nacido berreando al lado me cambio a otra butaca y listo. Lo del teatro no había caído, dicha sea la verdad

D

#3 #5 #6 #8 cuando vas al cine y pagas su entrada que ya bastante cara es, lo que menos quieres es tener a un bebe, niño, adolescente, adulto, anciano tocandote las narices toda la pelicula: hablando, pegando patadas alasiento, berreando o con el movil. Yo soy paciente pero no hace mucho, en una pelicula me canse de llamar la atencion a dos niños que hablaban de la pelicula, su señora madre pasaba del tema, cuando acabo la pelicula el señor que tenia al lado se giro y dijo que el no iba a dexirle nada a los crios pero que a ella si...y lo que dijo fue epico y sera recordado en la historia, hubo alguno que hasta aplaudio

rogerius

#3 ¿Y si la matrona en cuestión va sin bebé y usa el sacaleches?

D

#2 no es por eso. Espero. Es para adaptar la sesión al confort de los bebés y para que el mundanal mundo no tenga que ver películas entre llantos de bebés. Es comprensible.