Hace 9 años | Por marcusramius a rankia.com
Publicado hace 9 años por marcusramius a rankia.com

Para muchos, el día más feliz del mes es cuando les entra la nómina. Yo solía ser una de estas personas… al fin y al cabo, ¿qué mejor día que aquel en el que se te recompensa por tu trabajo? Hay una cierta sensación de satisfacción, una sensación de "me lo merezco", cada vez que se te ingresa el dinero en tu cuenta. Sin embargo, para mi, el mejor día del mes ya no es ese, ahora es el día siguiente a mi nómina. ¿Por que? Pues porque… (suena música de fondo…) tengo un sistema.

Comentarios

fofito

Yo ya,cuando he visto en el grafico que tiene un 20% dedicado a fondos de inversión,he sabido que no me servía.

s

En cuanto ha mencionado 'tarjeta de crédito' ha perdido toda la credibilidad

m

#3 ¿Por qué?

s

#4 A no ser que el tipo de interés de una compra pagada con una tarjeta de crédito sea inferior a la inflación durante el periodo en el que se va a pagar ese crédito (que no es el caso), comprar algo a plazos es tirar el dinero. Que ahorre y se lo compre a tocateja, eso sí que sería un buen consejo.

También podía haber recomendado comprar con tarjeta de crédito y, cuando no pueda pagarla, pedir otra con la que pagar la primera, y así sucesivamente. Es la técnica patada'pa'lante que se viene haciendo en economía y que nos ha traido aquí

D

Tanto rollo porque el autor afirma no confiar en si mismo para ahorrar. Pues vale.