Hace 8 años | Por --58072-- a canamo.net
Publicado hace 8 años por --58072-- a canamo.net

El señor Sun era un oso feliz al que le gustaba dormir en su cama. Un día tomó un poco de heroína y ahora el oso feliz está muerto. En Singapur la tenencia y el consumo de drogas se castiga con la pena de muerte por ahorcamiento. El país está en el top mundial de políticas de drogas duras. Su estrategia con las drogas está basada en la criminalización y en el castigo de los consumidores. La política es dar ejemplo de lo que te puede pasar si te acercas a las drogas y meter miedo a la población.

Comentarios

epsimac

Educación, educación y mas educación.

Solo la ignorancia lleva a la juventud a tomar ese tipo de drogas, por muy abuelo cebolleta que suene la frase.

Una buena politica educativa que enseñe valores reales, que son las drogas, sus verdaderos efectos, descriminalizarlas, legalizarlas, dar la opción de que los jovenes maduren y el estado deje de ser el padre de todos, solo así cada ser humano tendrá la responsabilidad de su existencia en sus propias manos y no podra culpar al sistema.

Pd: eliminar la religión del estado ayudaria.

Ferran

#4 Pero ¿A partir de qué edad vas a hablarle a tus hijos sobre las drogas? Porque las imágenes son para niños de 3-5 años, yo les hablaria de eso a partir de los 10 mínimo.

Que disfruten de la infancia y la inocencia, hablarle de heroina a un niño menor de 5 años me parece una barbaridad.

D

#5 De dónde sacas datos de las edades de los niños a que van dirigidos estos dibujos? Hasta los doce se es niño, y a esa edad yo ya pillé borracheras, tenía algún colega que esnifaba pegamento.

A mi no me parece ninguna barbaridad.

D

Ridículas? Son para niños, qué espera el autor de este artículo, que animen a los niños a drogarse? Pues sí, se trata de meter miedo, pero es que hay motivos para ello, la heroína o la metanfetamina no son para tomárselas de coña.

Ferran

#1 Ridículo hablarle de drogas como la heroina a un niño tan pequeño...

D

#3 De ridículo nada, todos los países tienen campañas como esa. Cualquier padre le va a decir a sus hijos que no tomen drogas. Yo creo que alguien en esa página se ha pasado fumando cannabis.

D

Yo tengo una mejor