Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a haaretz.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a haaretz.com

Durante casi 30 años, el ícono de la contracultura estadounidense Robert Crumb ha vivido con su familia en un remoto pueblo francés. En una entrevista allí, habla de hacer de la Biblia un texto feminista y de sus pinceladas con corrección política. Crumb habla suave e inteligentemente pero su discurso, como sus dibujos, carece de filtros comunes.

Comentarios

carakola

Pide suscripción #0

m4k1n4v4j4

#3 Creo que es por el navegador que usas o algún bloqueador de publicidad, a mi no me pide nada y puedo leer la entrevista y ver las fotos sin suscribirme. Siento que no hayas podido leer la entrevista.

carakola

#5 Mira que el otro día probé con 2 navegadores y con pestaña privada y nada. Lo vuelvo a probar hoy (con pestaña privada) y entro bien. Voy a leerlo.

Bosck

Hay Crumb, hay meneo.

Pilar_F.C.

" y luego pasé un día entero simplemente dibujando el cabello de Trump. Estudié su cabello con una lupa. Cuando ves a un hombre con el pelo así, las alarmas deberían sonar", como me he reido.“No soy francesa”, explica. "Así que al menos aquí sé por qué no encajo". Fantástico!!!

ingenierodepalillos

#0 He tenido que parar de leer el artículo, que estoy disfrutando como un niño pequeño el día de navidad, para venir a darte las gracias por este aporte y me vuelvo rápido a escrutar las palabras de Robert.
Gracias.